Vigrx Plus: Nuestra reseña completa del producto

Vigrx Plus es uno de los estimulantes sexuales más vendidos en el mundo. La eficacia de esta píldora ha sido clínicamente probada (ver estudio científico) para aumentar el flujo sanguíneo al sexo masculino de una manera completamente natural. Sus componentes son conocidos y utilizados en muchas aplicaciones complementarias. No se ha encontrado evidencia de un aumento permanente en el tamaño del pene (las erecciones generalmente resultan en un aumento temporal en la longitud del pene de 1 a 6 centímetros) a pesar de las afirmaciones del fabricante. Para nuestro ensayo de 6 meses, encontramos que es superior a otras píldoras para unirse más tiempo con un aumento visible en el tamaño del pene erecto (aunque no se observó un aumento permanente). La garantía de devolución de dinero de 60 días en caso de insatisfacción es un bono con la compra de Vigrx Plus.

Por lo tanto, el personal de la editorial lo recomendaría para tener erecciones más fuertes y aumentar la libido, pero yo NO lo recomendaría sólo para aumentar el tamaño del pene.

Prueba completa y opinión

Tenga en cuenta que este artículo cubrirá tanto los aspectos positivos como los negativos. Después de probar Vigrx plus durante 6 meses, no confiaremos únicamente en nuestros comentarios, ya que esto sería anecdótico y no científico. Puede leer los comentarios y las opiniones de los clientes en la página oficial de comercio.

¿Qué es VigRx Plus?

VigRX Plus es una preparación herbal clínicamente probada para mejorar la función sexual masculina. El producto ha sido comercializado por Leading Edge Health desde 2001. Los estudios clínicos que demuestran su eficacia en un estudio doble ciego, controlado por placebo, paralelo y multicéntrico fueron conducidos por una agencia separada llamada Vedic Life Sciences. VigRx Plus está diseñado para aumentar la resistencia y el vigor sexual, así como aumentar su libido. Esta píldora ha sido aprobada por el famoso doctor Dr. Steven Liamm. Vigrx plus ha sido utilizado por más de medio millón de personas a lo largo de los años.

Esto puede ser muy frustrante si no se está desempeñando tan bien como se esperaba en la cama. Aunque a todo el mundo le gusta hacer el amor y satisfacer a su pareja, es común que algunos hombres tengan problemas para levantarse correctamente. A veces, la erección y la libido están ahí, pero su pareja está pidiendo más. Por lo tanto, usted se obsesiona con la idea de querer tener un pene más duro, más grande y más largo para satisfacer a su pareja y maximizar el placer al mismo tiempo. Las píldoras recetadas, como el cialis, pueden no ser su primera preferencia, ya que es posible que no reciba la aprobación de su médico o que simplemente quiera evitarlas debido a sus efectos secundarios.

VigRX Plus aumenta la libido

A medida que envejece, puede notar que sus erecciones comienzan a ser menos firmes o incluso inexistentes a veces. Sin embargo, si tomas VigRX Plus, experimentarás un pene más rígido, una erección más dura y más grande, orgasmos más intensos, una erección más duradera y una mejor libido. En pocas palabras, se sentirá como si estuviera de vuelta a su 30 cumpleaños. Esta píldora no milagrosa pero muy eficaz también se utiliza para tratar el problema de la impotencia y mejorar la circulación sanguínea en el área genital. Se ha demostrado que es eficaz para aumentar la producción de esperma.

VigRX es una combinación de hierbas que han demostrado ser eficaces para aumentar la libido, aumentar el tamaño de la erección y mantenerse en forma durante las relaciones sexuales. Su eficacia puede atribuirse a su contenido en Bioperina, derivado del extracto de pimienta negra. Esto aumenta la absorción del suplemento al 30%. Como resultado, VigRX Plus es muy superior a otros tipos de estimulantes sexuales cuando se trata de eficiencia y potencia.

¿De qué está hecho VigRx Plus?

La mayoría de los ingredientes de Vigrx Plus se utilizan para aumentar el flujo sanguíneo y lograr una mejor erección. Hemos enumerado 5 ingredientes activos que hacen que Vigrx plus sea único en las farmacias.

Bioperine

BioPprine es el componente base de VigRx Plus y no estaba disponible en la formulación original de VigRX, pero ahora se añade como el ingrediente activo principal en esta nueva formulación. Bioperine ayuda al cuerpo humano a absorber sustancias poderosas. Es un ingrediente natural hecho de pimienta negra de la India y procesado como un extracto, conocido como piperina. Se ha comprobado clínicamente que la bioperina aumenta las tasas de absorción hasta en un 35% y se ha patentado en los Estados Unidos. Es uno de los principales componentes que hacen que Vigrxplus se distinga de la competencia.

Extracto de flor de elfo

La flor de los elfos (plantas) se ha utilizado durante mucho tiempo para aumentar la libido. Su ingrediente activo « Epimedium grandiflora » ha sido descrito como un potencial equivalente a las « píldoras azules ». El nombre tradicional « Horny goat weed » se deriva de la historia de que fue descubierto por primera vez cuando un criador de cabras chino descubrió la mejora del deseo sexual y las acciones de cópula de su rebaño de cabras después de comer esta planta en flor.

Ginseng rojo asiático

El ginseng rojo se ha utilizado en la medicina tradicional china durante miles de años como afrodisíaco. Estimula la síntesis de óxido nítrico al mejorar el flujo sanguíneo al pene y provoca una mayor erección.

Damiana

La damiana es otro afrodisíaco utilizado especialmente en los mayas y su eficacia ha sido confirmada por los científicos para aumentar la resistencia y la erección. Una investigación más reciente de Damiana sobre pacientes con diabetes ha demostrado su eficacia para resolver la disfunción eréctil.

Extracto de corteza de Muira Pauma

Es un extracto de planta, que tradicionalmente ha sido utilizado en Sudamérica y colocado en la farmacopea británica de plantas medicinales para el tratamiento de la disfunción eréctil. En un estudio del Dr. Waynberg con 100 hombres que sufren de trastornos sexuales y también una falta de libido, el 66% notó un aumento en la frecuencia de las relaciones sexuales y el 70% reportó un aumento general en su propio deseo sexual.

Pasemos a los resultados de Vigrx Plus

  • 63% AUMENTO de la capacidad de mantener la erección
  • 59% AUMENTO de la capacidad de penetración de la pareja
  • 23% AUMENTO de la frecuencia y calidad de los orgasmos
  • 73% AUMENTO de la satisfacción sexual y de las relaciones sexuales
  • 47% AUMENTA la libido y el deseo sexual
  • 61% AUMENTA la satisfacción sexual general

¿Qué hay de los efectos secundarios de todo esto?

Aunque VigRx se compone principalmente de ingredientes activos naturales y se ha probado clínicamente para su eficacia, todavía no ha sido aprobado por la FDA. Puesto que VigRx ha estado en el mercado por varias décadas ahora, ha habido un gran número de estudios sobre su eficacia y efectos secundarios. Sin embargo, algunos ingredientes pueden tener efectos menores como síntomas leves de náuseas, palpitaciones cardíacas o agitación (especialmente en personas con enfermedades cardíacas graves), reacciones alérgicas (especialmente en personas que toman medicamentos para la enfermedad de Parkinson, esquizofrenia o Alzheimer). Si usted está tomando medicamentos para tratar las enfermedades mencionadas anteriormente y nota efectos secundarios persistentes similares durante más de una semana, puede devolver los productos bajo su garantía de devolución de dinero de 60 días.

Disfunción eréctil:

Sildenafil
Tadalafil
Spedra
Vitaros
Levitra
Caverject
Cialis