Vigrx Plus opinión 2023 – Testimonio acerca de 4 semanas – ¡Leer antes de comprar!

Artículo de actualización 31 julio 2023

Vigrx Plus (viagra natual) es un suplemento nutricional y potenciador del rendimiento sexual masculino, hecho a base de ingredientes naturales y con una fórmula única en el mercado para tratar la disfunción eréctil. Por ser un producto orgánico no requiere receta, es fácil de tomar y cuenta con estudios que han avalado su eficacia por años, además de testimonios de miles de clientes satisfechos. Antes de tomar la decisión informada de comprar Vigrx Plus, conozca a continuación sus ingredientes, precio, modo de administración, contraindicaciones, como se diferencia de los medicamentos tradicionales, como comprarlo, y mucho más.

8.7 Total Score
Vigrx Plus opiniones

Comprar Virgrx Plus

Eficiencia y efectividad
9
Precios
10
Calidad
7
Vigrx Plus opiniones

Comprar Vigrx Plus

A propósito de Vigrx Plus: Vigrx Plus es un suplemento nutricional, utilizado para mejorar el desempeño sexual masculino  y como una alternativa de tratamiento natural de disfunciones sexuales masculinas, especialmente de la disfunción eréctil.

compra vigrx plus

¿Qué es?

Vigrx Plus es un suplemento nutricional hecho a base de ingredientes 100% naturales, que se utiliza como potenciador del rendimiento sexual en hombres adultos. Tiene variados efectos positivos como crear mejoras en conseguir y mantener una erección en pacientes con disfunción eréctil, aumentar la resistencia y energía durante la actividad sexual, incrementar la líbido y el apetito sexual, e incluso aumentar el tamaño del pene de 1 a 6 centímetros durante la erección mientras se esté realizando el tratamiento con el suplemento.

Su completa fórmula de compuestos orgánicos utilizados por años en la medicina ancestral le da un perfil de seguridad y eficacia que no se consigue fácilmente en el mercado. Además, ha sido avalado por estudios clínicos publicados en su página oficial que dan fe de sus buenos resultados.

Laboratorio: Leading Edge Health.

Modo de administración: La dosis recomendada para tomar Vigrx Plus por parte del fabricante es de uno a dos suplementos, por vía oral con un vaso de agua, repartidos con dos comidas principales del día. Usualmente, se ha sugerido tomar bien sea una cápsula 20 minutos antes del desayuno, y/o una cápsula 20 minutos antes de la cena.

 Presentación disponible: Vigrx Plus viene en presentación de caja con 60 tabletas, destinadas a cubrir un mes de tratamiento continuo.

Precio por comprimido: Vigrx Plus puede ser adquirido directamente en la página web de sus fabricantes, y a menudo estos ofrecen ofertas increíbles y paquetes para varios meses de tratamiento por un precio por comprimido que puede variar.

El precio por comprimido de Vigrx Plus en línea es de € 1,10, en frascos que contienen 60 cápsulas. El frasco de 60 cápsulas de Vigrx Plus barato tiene un precio de € 65,95 en su página oficial.

Inicio de acción: Se recomienda tomar Vigrx Plus de 30 a 60 días  para empezar a ver resultados satisfactorios (sus fabricantes recomiendan incluso, probarlo por 3 meses), pero hay hombres que han reportado efectos positivos con menos de 30 días de tratamiento.

 Duración de la acción: Los efectos positivos de Vigrx Plus podrán ser notorios durante toda la duración del tratamiento con el suplemento.

lea  Sizegenetics: nuestra opinión completa sobre el producto

Alteración con las comidas: No se ha reportado ninguna interacción entre la ingesta de alimentos y el consumo de Vigrx Plus. Incluso, la forma de tomar Vigrx Plus que se recomienda ampliamente es un comprimido 20 minutos antes de una comida principal.

 Efectos secundarios: Vigrx Plus es un suplemento natural con una fórmula cuidadosamente balanceada y perfeccionada por años; por tanto, en sí mismo no tiene reportes de efectos secundarios con sus tomas. Sin embargo, algunos de sus ingredientes por separado pueden producir ciertos efectos adversos leves como náuseas, palpitaciones,agitación y reacciones alérgicas a los componentes.

comprar vigrx plus

¿Cómo actúa Vigrx Plus?

Vigrx Plus cuenta con varios ingredientes naturales, que en conjunto realizan diversas funciones. Para entender mejor cómo da lugar a sus efectos en el organismo masculino, debemos hablar brevemente sobre cada uno de sus once ingredientes principales, y sus beneficios sobre el desempeño sexual:

Ginseng rojo asiático (200 mg): este extracto se ha utilizado por siglos en la medicina ancestral por sus poderes afrodisíacos; además de incrementar el óxido nítrico y flujo de sangre a todo el cuerpo y así, la energía y vitalidad general. fuente

Bayas de Saw Palmeto (200 mg): estos frutos aumentan la producción de testosterona (la hormona sexual masculina), y con ella, la virilidad y capacidad de mantener la erección.

Bayas de espino (Hawthorne) (200 mg): estos frutos tienen potentes efectos antioxidantes y vasodilatadores, que aumentan el flujo sanguíneo al pene.

Gingko Biloba (200 mg): Gingko Biloba está presente en la mayor parte de suplementos para mejora del desempeño sexual, y esto no es una coincidencia. Sus efectos antioxidantes optimizan la salud total del cuerpo; particularmente, el incremento del flujo sanguíneo al pene representa el paso definitivo a una erección satisfactoria. fuente

Damiana (200 mg): estas hojas también han sido utilizadas durante años por diversas culturas como afrodisíaca, tratamiento de la disfunción eréctil y vigorizante sexual. fuente

Tribulus Terrestris (150 mg): aumenta la producción de testosterona, el deseo sexual y las erecciones. fuente

Catuaba (100 mg): aumentan la líbido y el deseo sexual desde tiempos inmemoriales. fuente

Extracto de Muira Pauma (100 mg): incrementa el apetito sexual, lo cual se ha comprobado en diferentes estudios. Es llamada la “raíz de la erección”. fuente

Extracto de cuscuta (50 mg): aumenta el flujo sanguíneo al pene, mejorando la capacidad de conseguir una erección. fuente

Extracto de Epimedium (30 mg): la también llamada “hierba de cabra en celo” es potente para aumentar la líbido, incrementar la producción de hormona sexual masculina (testosterona), restaurar la función eréctil y mejorar la resistencia y energía durante el encuentro sexual. fuente

Bioperina (10 mg): este extracto de pimienta negra de la India es lo que distingue a Vigrx Plus de la competencia y de su predecesor, Vigrx. Este compuesto es vital a la hora de ayudar en la absorción del resto de los ingredientes, incrementandola hasta en un 35%. Básicamente, la Bioperina garantiza que los nutrientes del suplemento se absorban de forma segura.

Vigrx Plus opiniones

Comprar Vigrx Plus

¿Por qué cambiarse a Vigrx Plus?

En ocasiones, el tratamiento para la disfunción eréctil con medicamentos tradicionales no es tan sencillo de realizar para pacientes con contraindicaciones o temor a someterse a químicos sintéticos. La mayor ventaja de Vigrx Plus es que está compuesto de ingredientes naturales, lo que elimina los efectos adversos y muchos otros inconvenientes que se pueden presentar con las píldoras conservadoras.

Además de esto, Vigrx Plus tiene efectos más integrales sobre la salud en general, pues no solo se limita a mejorar el desempeño sexual (aunque sea esta, su mayor ventaja), sino que aumenta la energía, resistencia y virilidad de los hombres que la toman, en todos los aspectos de su vida.

lea  GoldMax opinión 2023 - Testimonio acerca de 4 semanas - ¡Leer antes de comprar!

Vigrx Plus cuenta con años de experiencia y un añadido especial a la fórmula original llamado Bioperina, que garantiza la absorción de todos los nutrientes de forma segura y comprobado por estudios clínicos.

Una gran ventaja con la que cuenta, es que los fabricantes de Vigrx Plus tienen tanta confianza en su producto que ofrecen una garantía de 67 días con devolución total del dinero si el paciente no ve los resultados esperados con el suplemento; pero los testimonios y el nivel de satisfacción de las reseñas le aluden gran eficacia y seguridad de uso.

codigo de promo vigrx plus

Modo de empleo y posología del suplemento Vigrx Plus:

La dosis recomendada de toma de Vigrx Plus es de una a dos cápsulas al día: una cápsula 20 minutos antes del desayuno, y una 20 minutos antes de la cena. En total, se sugiere de uno al dos comprimidos al día, por lo menos de 30 a 60 días para tener resultados satisfactorios; pero los resultados más notorios se dan en personas que lo toman de forma ininterrumpida por 6 meses.

¿Es eficaz cada vez?

Cada cuerpo reacciona de manera diferente a cualquier tratamiento al que sea sometido. Cuando se trata de disfunción eréctil, ninguna medida está descartada, y el uso de suplementos herbales como Vigrx Plus ha aumentado con el tiempo por una buena razón: ofrece todos los beneficios, con el mínimo de los riesgos.

Aunque no se puede hablar de resultados definitivos en todos los casos, sí hay testimonios públicos y miles de clientes satisfechos alrededor del mundo que garantizan que la eficacia y seguridad de Vigrx Plus le valen la pena siquiera el intento, pues hay poco que perder. Su funcionamiento es confiable, rápido y sencillo.

prueba vigrx plus

Efectos indeseables posibles de Vigrx Plus:

No se han reportado formalmente eventos adversos serios con la toma de Vigrx Plus, especialmente dado que es un suplemento compuesto por ingredientes naturales. Sin embargo, algunos de sus ingredientes podrían causar ciertos efectos secundarios como palpitaciones, náuseas, agitación, fiebre leve o reacciones alérgicas.

Contraindicaciones: Los casos en los que no se debe tomar Vigrx Plus

El fabricante no ha listado contraindicaciones formales para la ingesta de Vigrx Plus. Sin embargo hay ciertas condiciones en las que se debería buscar asesoría médica antes de considerar tomar el suplemento, como en el caso de patologías cardiacas de base en las que las relaciones sexuales están contraindicadas (insuficiencia cardíaca, infarto al miocardio reciente, angina de pecho); también se debe evaluar el riesgo-beneficio por parte de un profesional de la salud en el caso de estar recibiendo tratamiento para esquizofrenia, alzheimer, y otras enfermedades neurológicas.

Vigrx Plus no debe ser tomado por pacientes menores de 18 años.

vigrx plus barato

Interacciones del medicamento Vigrx Plus con otras sustancias

No se han reportado interacciones de Vigrx Plus con otras sustancias. Sin embargo, los pacientes recibiendo medicamentos para patologías cardíacas o neurológicas deben consultar al médico antes de considerar iniciar tratamiento con este suplemento.

No se debe ingerir Vigrx Plus al mismo tiempo que otros tratamientos para la disfunción eréctil sin autorización del médico.

opinion vigrx plus

Fertilidad, embarazo y lactancia

Vigrx Plus no está indicado para tratamiento en mujeres, por tanto los datos son limitados.

No se han evidenciado alteraciones en la fertilidad de los hombres que toman Vigrx Plus.

lea  Maca Bio: Potente estimulante sexual - Efectos, precio, posología
Vigrx Plus opiniones

Comprar Vigrx Plus

Sobredosis

No se han reportado casos de sobredosis con Vigrx Plus. Sin embargo, se debe tomar con precaución sólo la dosis recomendada del producto.

precio vigrx plus

FAQ (Preguntas frecuentes):

¿Por qué los pacientes deben consultar al médico antes de tomar por primera vez tratamiento para la disfunción eréctil?

Incluso los suplementos naturales, como Vigrx Plus, tienen advertencias especiales de uso, así como un modo de administración particular y ciertos riesgos con su toma. Por esto, es recomendable siempre asistir al médico antes de iniciar tratamiento con este o con cualquier otro medicamento para la disfunción eréctil.

¿Cuál es la diferencia entre Vigrx Plus y Viagra?

  • Vigrx Plus barato es un suplemento nutricional para mejorar el rendimiento sexual hecho a base de ingredientes 100% naturales, mientras que Viagra es un inhibidor de la fosfodiesterasa 5, parte del grupo de los medicamentos tradicionales usados para la disfunción eréctil.
  • Viagra puede ser conseguido en farmacias y en línea; Vigrx Plus sólo debe ser adquirido a través de la página oficial del producto para asegurarse de recibir el producto real.
  • Vigrx Plus no tiene contraindicaciones formales o interacciones importantes; Viagra tiene un largo listado de advertencias y riesgos con su uso.
  • Viagra solo funciona bajo estimulación sexual, mientras que Vigrx Plus tiene entre sus ventajas incluso aumentar el apetito o deseo sexual.

¿Vigrx Plus es más fuerte que Viagra?

Por ser medicamentos completamente diferentes, no puede decirse que uno es más potente que el otro. Sin embargo, para ser un suplemento natural, Vigrx Plus si tiene muchas más funciones y ventajas que Viagra no abarca.

 ¿Cuál es la dosis recomendada para empezar a tomar Vigrx Plus?

La dosis sugerida para tomar Vigrx Plus es de uno a dos comprimidos al día, 20 minutos antes de comidas principales como el desayuno o la cena.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de Vigrx Plus, y con cuánta frecuencia puedo tomarlo?

Los efectos de Vigrx Plus pueden estar presentes mientras se esté tomando el suplemento, siempre y cuando se haya seguido la pauta correcta de tratamiento y hayan pasado de 30 a 60 días de ingesta continua.

No se recomienda tomar más de dos cápsulas al día.

¿Puedo tomar alcohol si estoy tomando Vigrx Plus?

Si, puede tomar alcohol sin problema mientras está tomando Vigrx Plus.

¿Puedo tomar Vigrx Plus con otros medicamentos?

No debe tomar Vigrx Plus con otros medicamentos para la disfunción eréctil.

Si está tomando medicamentos para alguna condición cardíaca o neurológica, consulte a su médico antes de tomar Vigrx Plus.

¿Vigrx Plus puede provocar erecciones no deseadas?

Vigrx Plus aumenta la líbido y mejora la capacidad de conseguir y mantener una erección, pero no produce erecciones espontáneas o no deseadas.

¿Necesito una receta para comprar Vigrx Plus o puedo adquirirlo sin ella?

No necesita receta para comprar Vigrx Plus.

¿Vigrx Plus es menos caro en línea que en farmacia?

Vigrx Plus barato puede conseguirse fácilmente y sin receta a través de la página oficial del fabricante.

¿Que debo hacer si Vigrx Plus no me hace efecto o se vuelve ineficaz con el tiempo?

No se debe tomar más de la dosis indicada diaria de Vigrx Plus. Puede retornar el producto a la página oficial del fabricante, pues ofrecen una garantía de devolución de dinero si no está satisfecho con los resultados antes de los 60 días de tratamiento.

Referencias:

Gaurang, R., Manojkumar, C., Suresh, B., Shrikant, P., Vilas, P., Navneet, A. (2012). Evaluation of a multi-herb supplement for erectile dysfunction: a randomized double blind, placebo-controlled studio. BMC complementary and alternative medicine. 12(155).

Suplementos masculinos :
Male Extra
Viasil
GoldMax

Descargo de responsabilidad : La información disponible en el sitio web esaludasturias.org no sustituye en modo alguno a la consulta de profesionales de la salud competentes. Corresponde al usuario de Internet consultar a un profesional de la salud.

4.3/5 - (33 votos)

M.D. with over four years of clinical experience. Medical writer and translator. Native in Spanish, fluent in English and French. (Doctor graduado : Universidad del Zulia - Medico Domaine - Medicin)

      Esaludasturias.org, tu revista de salud número uno en españa