Viasil opinión 2019 – Testimonio acerca de 4 semanas – ¡Leer antes de comprar!

Los problemas de desempeño sexual pueden llegar a la vida de cualquier hombre a cualquier edad, y bajo cualquier condición. Si se da el caso de disfunción eréctil que persiste a pesar de tratar con otras fórmulas, o simplemente, no se quiere pasar por las complejas reacciones químicas que ofrecen los medicamentos tradicionales con sus contraindicaciones y efectos secundarios, esta opinión puede serle verdaderamente útil.

8.7 Total Score
Viasil opiniones

Comprar Viasil

Eficiencia y efectividad
9
Precios
8
Calidad
9
Viasil opiniones

Comprar Viasil

Ante un mundo en constante movimiento y con nuevas formulaciones tocando a nuestras puertas cada día, una opción refrescante para tratar la impotencia es Viasil, un suplemento dietético que promete aumentar los niveles de energía, proporcionar erecciones más fuertes y duraderas e incrementar la resistencia en la cama, de una manera 100% natural y garantizada por los más altos estándares de calidad.

opinion viasil

Viasil: ¿Qué es?

Viasil es un suplemento dietético con efecto potenciador del rendimiento masculino, con ingredientes totalmente naturales.

Funciona a través de una combinación de compuestos orgánicos que trabajan aumentando el ATP, ADP y óxido nítrico, mediadores vitales de la oxigenación y suministro de sangre y energía a todo el cuerpo, incluyendo al órgano sexual masculino. Uno de sus mayores atributos es la cuidadosa mezcla de elementos puros que en conjunto, prometen transformar por completo la esfera sexual.

Viasil cumple sus mayores efectos respecto al desempeño sexual masculino, pues aumenta el tamaño, duración, control y fuerza de la erección en los hombres que la toman; pero también potencia la líbido, incrementa los niveles de energía general de todo el cuerpo, aumenta la concentración y disminuye los niveles de estrés.

codigo de promo viasil

Viasil: ¿A quién le sirve?

Si padece de cualquier disfunción sexual, o específicamente ha sido diagnosticado con disfunción eréctil, es para quien los beneficios de Viasil han sido particularmente diseñados.

Sin embargo, y afortunadamente para el resto de los hombres del mundo, muchos otros pueden disfrutar de sus numerosos atributos: si se siente cansado, estresado o agobiado y esto ha progresivamente afectado su vida sexual; si no tiene el mismo empuje o deseo sexual; si siente que su actividad en la cama podría mejorar, o simplemente desea un cambio en la intimidad… Cualquier hombre adulto que quiere darle un cambio a su desempeño sexual, no pierde nada probando Viasil, y puede ganar una impresionante transformación en su actividad física en general.

compra viasil

Posología y consejos de utilización de Viasil

La dosis recomendada para iniciar tratamiento con Viasil es de una tableta, 30 minutos antes de iniciar la actividad sexual. Sin embargo, se han registrado efectos notables en hombres tan pronto como 30 segundos después de ingerir el comprimido.

Puede tomarse una vez al día, y se sugiere consumirlo durante al menos 4 semanas seguidas para ver cambios y mejoras en la potencia muscular.

Una de las recomendaciones generales para que los efectos de Viasil sigan siendo palpables es tomar descansos cada 3 a 4 meses de toma, y así evitar que el cuerpo deje de responder satisfactoriamente a sus beneficios.

Viasil opiniones

Comprar Viasil

Los ingredientes de Viasil

Viasil cuenta con una fórmula increíble de ingredientes 100% naturales, que en conjunto potencian el rendimiento físico en general, y el sexual en particular. Cada uno de estos compuestos tiene marcadas ventajas para mejorarse los unos a los otros y lograr un efecto sinérgico. Estos ingredientes son:

Actiful (Complejo de Granada y Citrus Sinensis) (700 mg): Citrus sinensis tiene numerosas funciones para ayudar a mejorar la erección y la capacidad vital en general: bloquea la fuga de energía de la célula, ayudando a incrementar los niveles producidos de ATP, mejorando con esto la capacidad de respiración y oxigenación celular. También, aumenta el óxido nítrico a través de su alto contenido de flavonoides y carotenos, antioxidantes que ayudan a mantener un flujo sanguíneo elevado y constante en los vasos sanguíneos, especialmente los del pene contribuyendo a conseguir la erección. Por ser cítrico, contiene un valor considerable de vitamina C que beneficia la salud en general y potencia los efectos de otros componentes de la fórmula.

El extracto de granada tiene años que le han ganado a esta fruta el título de “viagra natural”. Contribuye al desempeño sexual masculino aumentando los niveles de óxido nítrico y la dilatación de los vasos sanguíneos, incrementando el flujo sanguíneo; además de incrementar la producción de testosterona (hormona sexual masculina), actuando como un poderoso afrodisiaco. También es potente como antioxidante, y mejora la salud en general.

Epimedium Brevocorum (extracto de hierba de cabra en celo) (100 mg): Esta hierba es famosa por inhibir la fosfodiesterasa 5, la cual es una enzima presente en el organismo que indirectamente disminuye el flujo sanguíneo. Al ser inhibida por el Epimedium, se evidencia una mayor dilatación de los vasos sanguíneos y una mejora en la circulación corporal, que beneficia tanto a la erección como a cualquier actividad física. También, aumenta los niveles circulantes de testosterona (hormona sexual masculina), lo que incrementa la virilidad y el deseo sexual de los hombres.

Extracto de Tribulus Terrestris (25 mg de extracto, equivalentes a 200 mg de la hierba pura): El Tribulus Terrestris ha sido ampliamente utilizado por siglos para aumentar el apetito sexual y la líbido. Además, contribuye a disminuir los niveles circulantes de azúcar y colesterol en sangre, lo que mejora la calidad de vida y salud en general.

Extracto de raíz de Panax Ginseng (20 mg, equivalentes a 400 mg de la hierba pura): La raíz de ginseng es utilizada por ser muy eficiente elevando la energía, la líbido y mejorando con esto el desempeño sexual.

Extracto de Gingko Biloba (4,8 mg, equivalentes a 240 mg de la hierba pura): Gingko Biloba ha sido utilizado por siglos en la medicina tradicional por aumentar considerablemente la producción de óxido nítrico (hasta en un 12%), lo que incrementa el flujo de sangre hacia los vasos del pene mejorando la erección. También, es un poderoso antioxidante que combate el daño de los radicales libres sobre los tejidos corporales, lo que hace que todos los órganos involucrados tanto en la esfera sexual como en la concentración y enfoque estén funcionando a tope.

Zinc (1,5 mg): El zinc es un mineral esencial para la salud del cuerpo en general. Particularmente, participa en la producción de testosterona (hormona sexual masculina), que incrementa el deseo sexual, la energía y virilidad. Se ha comprobado que tiene un efecto positivo en la fertilidad y producción de esperma, lo que también potencia erecciones más fuertes y duraderas en el hombre.

precio viasil

¿Viasil es eficaz para la líbido?

Uno de los mayores beneficios de Viasil es que no solo funciona como tratamiento para conseguir mejores erecciones en la disfunción eréctil, sino que también es un potenciador del deseo sexual en los hombres que lo toman. Es increíblemente eficaz para aumentar la líbido, así como la resistencia y la potencia para el encuentro sexual.

Otra forma en la que Viasil influye positivamente en el apetito sexual masculino es aumentando la confianza en sí mismo a través de potentes erecciones y con esto, las ganas de mostrarle a la pareja el nuevo empuje en la intimidad.

¿Debería tomarlo o no?

Viasil es una solución ideal para los problemas de disfunción eréctil por numerosas e increíbles razones. Si está buscando una opción natural, completa y poderosa para sus inquietudes en el ámbito íntimo, el Viasil es una de las alternativas naturales con la que no se tiene nada que perder y mucho que ganar.

Conseguir un suplemento potenciador de este calibre, con su cuidadosa y completa fórmula y sus resultados impresionantes no es tarea fácil, así que al encontrarse con esta posibilidad de mejora sexual la oportunidad no puede ser desperdiciada por cualquier hombre que desea mejorar su desempeño en la cama, energía total y virilidad.

comprar viasil

¿Cómo debería tomar Viasil? ¿Cuánto tiempo dura su efecto?

La dosis recomendada para tomar Viasil es una tableta de 850 mg por lo menos 30 minutos antes del encuentro sexual, pero con su potente fórmula se han reportado casos de erecciones satisfactorias tan pronto como a los 10 segundos de su toma.

La promesa de funcionamiento incluye 10 minutos de resistencia increíble y desempeño continuo en la actividad sexual, pero sus resultados son tan fuertes que no se indica tomar más de un comprimido por vía oral al día.

Para ver efectos más eficaces se sugiere tomar Viasil por un período no menor de tres a cuatro semanas. Sin embargo, se recomienda pausar cada tres a cuatro meses las tomas para dar un descanso al cuerpo y que este no se “acostumbre” al medicamento, para poder seguir así disfrutando de los cambios.

Las ventajas de Viasil

Siendo un suplemento tan completo, sus ventajas son numerosas. Entre ellas:

  • Está compuesto por ingredientes totalmente naturales, raíces y extractos de ingredientes usados por siglos, con experiencias satisfactorias alrededor del mundo.
  • No está formado por un solo componente, sino por múltiples ingredientes balanceados de manera que sus efectos se potencien entre sí, y se garantiza con esta fórmula múltiple su efectividad.
  • Por ser un producto orgánico, no tiene efectos secundarios o contraindicaciones significativas.
  • No necesita receta por parte del médico o trámites extensos con la historia clínica para tomarse.
  • Potencia la duración, fuerza y tamaño de las erecciones en los hombres que la toman.
  • Aumenta el deseo sexualjug.
  • Incrementa la resistencia durante el encuentro sexual.
  • Potencia la energía y vitalidad en general, así como la buena salud por sus efectos integrales a todo el cuerpo.
  • Sus envíos son gratis a todo el mundo, y son despachadas con un empaque discreto que garantiza privacidad.
  • Cuenta con una garantía de devolución de dinero de 60 días si no se queda satisfecho o no ve los resultados esperados con el producto.

Los inconvenientes de Viasil

  • Su precio puede no ser accesible para todos los usuarios.
  • Debe tomarse por periodos de tres a cuatro meses antes de programar « descansos » para que el cuerpo no se acostumbre y siga respondiendo al medicamento.
  • Solo puede adquirirse de forma segura en la página oficial del producto.

viasil barato

¿Dónde comprar Viasil?

Para asegurarse de que se va a recibir el producto real, el Viasil solo puede ser adquirido actualmente en la página oficial del suplemento.

Viasil opiniones

Comprar Viasil

La entrega del producto Viasil

Los fabricantes del producto realizan envíos sin recargo adicional a todo el mundo con la compra en su sitio oficial, y sin necesidad de solicitarlo, es empacado en un paquete discreto con el que nadie tiene que saber que se esta tomando un potenciafor del rendimiento sexual masculino.

prueba viasil

Nuestra opinión sobre Viasil

Si existe un producto completo para tratar la disfunción eréctil y con muy pocas desventajas, ese definitivamente es Viasil.

Viasil barato no sólo puede considerarse un potenciador del rendimiento sexual en hombres, sino un integral suplemento dietético que influirá positivamente en variados aspectos de la vida diaria

Con los testimonios de algunos pacientes sintiendo resultados tan pronto como a los 10 segundos de la toma, se ha convertido también en uno de los más rápidos para mejorar la capacidad de conseguir una erección satisfactoria. Y como no todo es lograr la erección, sus beneficios también repercuten en un apetito sexual incrementado para el momento previo, una resistencia notablemente potenciada en la actividad sexual, y la fuerza y energía para realizar movimientos nunca antes probados.

Su garantía de devolución de dinero demuestra que son los resultados satisfactorios son tantos que la confianza en su producto es total. Absolutamente, destaca entre los compuestos naturales para potenciar el rendimiento sexual masculino como uno de los más integrales, eficaces y poderosos.

Lo mejor de Viasil es que con su ingesta no sólo se mejorará el desempeño sexual de manera significativa, sino que también produce un aumento de energía, vitalidad e incluso, concentración, que no se encuentra fácilmente entre los suplementos de su tipo.

En su página oficial no solo se puede adquirir el producto real con envíos a todo el mundo de forma segura, sino que ofrecen constantemente ofertas y promociones en combo para mayor accesibilidad y conseguir el mejor precio. Esto es un gran « plus » si se busca hacer tratamientos duraderos y verdaderamente efectivos.

Suplementos masculinos :
Male Extra
Vigrx Plus
GoldMax

Evagianny Contreras

M.D. with over four years of clinical experience. Medical writer and translator. Native in Spanish, fluent in English and French. (Doctor graduado : Universidad del Zulia - Medico Domaine - Medicin)