Testogen opinión 2019 – Testimonio acerca de 4 semanas – ¡Leer antes de comprar!

En ocasiones, llega un punto en la vida del hombre en el que las tareas más rutinarias parecen una labor titánica. Y aunque se le atribuye al paso del tiempo y a tener mayor edad, lo cierto es que un descenso en los niveles de la hormona sexual masculina puede ser la causa.

8 Total Score
Testogen opiniones

Comprar Testogen

Eficiencia y efectividad
7
Precios
8
Calidad
9

La testosterona, vital en numerosos aspectos, ha sido ampliamente estudiada. Y a pesar de que es normal que descienda eventualmente, en algunos hombres puede causar un déficit que afecta la calidad de vida. Por ello, muchos médicos realizan pruebas de sus niveles en sangre, indican tomar suplementación con productos sintéticos que pueden tener efectos adversos, o simplemente lo pasan por alto para atender otras esferas de la salud.

Si la inquietud es si existe una forma más suave de darle un empujón al cuerpo para que reactive y aumente la producción de esta hormona sin alterar su eje, la respuesta es definitivamente afirmativa. Los potenciadores naturales de testosterona como Testogen, han llegado para salvar el día.

Testogen opiniones

Comprar Testogen

Antes de empezar a tomar Testogen, puede encontrar acá información como su composición, mecanismo de acción, dónde y cómo comprarlo, a quienes beneficia, nuestra opinión sobre Testogen y mucha otra información que le puede ser de utilidad.

compra testogen

Testogen: ¿Que es?

Testogen es un suplemento nutricional compuesto por ingredientes completamente naturales, que actúa como potenciador de testosterona. Entre sus efectos están ayudar al crecimiento y fuerza muscular, aumentar la resistencia física y energía, apoyar en la pérdida de peso, impulsar la líbido y el desempeño sexual, entre otros beneficios importantes.

Testogen logra sus objetivos sin contener preparaciones sintéticas de testosterona ni formulaciones químicas complejas. Al ser un potenciador natural de testosterona, está compuesto por ingredientes que son precursores naturales de esta hormona y actúan sobre el eje fisiológico corporal para estimular un aumento en su producción y acción sobre todos los sistemas.

Testogen: ¿A quien le sirve?

A pesar de que los valores de testosterona descienden de manera normal en el cuerpo humano a partir de los 30 años aproximadamente, no todos los hombres toman suplementos para aumentar su producción. Pero esta puede ser una de las razones por las que disminuye considerablemente su calidad de vida y no tienen el mismo rendimiento en todos los aspectos.

Testogen es ideal para cualquier hombre que busque aumentar su masa muscular de manera natural, incluso si no tiene un diagnóstico formal de déficit de testosterona. También tiene un gran impacto positivo en el rendimiento físico durante sus sesiones de entrenamiento, pérdida de peso a expensas del tejido graso, aumento en sus niveles de energía y concentración, mejora del estado de ánimo, e incluso incremento de la líbido y calidad, duración y fuerza de sus erecciones.

Testogen está contraindicado en menores de 18 años, así como para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Las personas que tomen cualquier tipo de medicación para condiciones crónicas deben consultar al médico antes de considerar la toma de Testogen.

opinion testogen

Posología y consejos de utilización

La dosis indicada de Testogen es de cuatro cápsulas al día, tratando de dejar un espacio de varias horas entre cada toma, o las cuatro cápsulas juntas 20 minutos antes del desayuno Para mejores resultados, se sugiere tomar Testogen de forma continua y correcta por un periodo mínimo de más de dos meses con una semana y media de descanso posterior, pero se han reportado efectos notorios con tan solo unas semanas de consumo.

Un consejo de utilización importante para tomar en cuenta antes de empezar a tomar Testogen es hacer cambios en el estilo de vida como implementar un régimen de ejercicios adaptado a su condición física, e iniciar una dieta balanceada. Cómo todo suplemento natural, Testogen no es una solución milagrosa ni instantánea como se ofrecen los esteroides anabolizantes ilegales, pero si es un complemento seguro y confiable para el logro de su cuerpo ideal, y la vitalidad de su juventud.

Los ingredientes de Testogen

Ácido D-Aspártico (2352 mg): Éste aminoácido es uno de los más comúnmente encontrados en este tipo de suplementos por sus efectos beneficiosos para la producción de hormonas, pero Testogen lo contiene en una de las concentraciones más elevadas del mercado para garantizar su efectividad. El Ácido D-Aspártico (también conocido como DAA) estimula la secreción de hormona luteinizante (entre otras), y aumenta la producción de testosterona a través de diversos mecanismos.

Magnesio (de magnesio citrato) (200 mg): Se ha comprobado mediante diversos estudios que el consumo adecuado de un mineral como el magnesio conlleva un aumento importante en los niveles de testosterona. Además, el magnesio promueve la calidad del sueño, y si se considera que una gran parte de la testosterona se produce mientras se duerme es lógico entender porque influye positivamente en su secreción.

Vitamina D3 (Colecalciferol) (50 mcg): La vitamina D3 está directamente relacionada con los niveles de testosterona. Además de influir en su aumento por sí sola, ayuda a reducir la tasa de conversión de testosterona en estrógeno, lo que incrementa los valores de testosterona libre.

Extracto de hojas de ortiga 4:1 (40 mg): La mayor parte de la testosterona circula en el torrente sanguíneo unida a unas proteínas llamadas globulinas transportadoras de hormonas sexuales (SHBG) siendo ineficaz para cumplir algunas de sus funciones así; las hojas de ortiga inhiben competitivamente su unión tomando su lugar con las SHBG, dejando más testosterona libre para metabolizar.

Extracto de ginseng rojo 4:1 (40 mg): El ginseng rojo tiene múltiples propiedades beneficiosas para el cuerpo, entre las que se encuentran un aumento en la energía y capacidad de concentración. Pero si ha sido incluido en numerosos suplementos masculinos naturales es por ser un potente afrodisiaco (incrementa la líbido considerablemente), estimula la producción de hormonas sexuales como la testosterona y promueve un mayor flujo de sangre hacia el pene, mejorando la calidad de las erecciones.

Extracto de fenogreco 4:1 (40 mg): Además de poseer propiedades antioxidantes y antiinflamatorias beneficiosas para la salud en general, el fenogreco estimula la producción de testosterona y aumenta la líbido de manera orgánica. Por otra parte, incrementa la resistencia física, la energía y la virilidad de manera significativa.

Vitamina B6 (de Piridoxal-5-fosfato) (20 mg): La vitamina B participa activamente en diversas funciones corporales, por lo que sus niveles afectan múltiples esferas de la salud. En cuanto a Testogen, la vitamina B6 aumenta los niveles de testosterona, reduce los de estrógeno en contraparte, incrementa los niveles de energía y vitalidad.

Vitamina K1 (de fitonadiona) (20 mcg): La vitamina K juega un papel importante en el fortalecimiento óseo, pero su mayor rol en Testogen es actuar de manera sinérgica con la vitamina D, potenciando sus efectos.

Zinc (de Zinc citrato dihidrato) (10 mg): El zinc es un mineral vital para el cuerpo, pero su inclusión en los suplementos potenciadores de testosterona se explica por su gran actividad aumentando la hormona sexual masculina. Adicionalmente, potencia la líbido y la fertilidad.

Boro (de citrato de boro) (8 mg): El boro aumenta significativamente los valores de testosterona circulante, y disminuye los niveles de estrógeno en contraparte

Bioperina (Piperina al 95%) (5 mg): Este compuesto, con base en la pimienta negra, optimiza la biodisponibilidad del resto de los ingredientes en Testogen, consiguiendo potenciar sus efectos de manera generalizada.

precio testogen

Testogen: ¿Es eficaz para la musculatura?

Si, la testosterona participa activamente en el proceso de ganar masa muscular, cuando aumentan los valores de esta hormona también lo hace la tasa de crecimiento muscular. Además, Testogen cuenta con ingredientes que de forma independiente ayudan a aumentar la síntesis de proteínas, vital para el músculo.

Testogen: ¿Es eficaz para la líbido?

Si, uno de los efectos adicionales de Testogen es incrementar significativamente el deseo sexual. Por otra parte, los hombres que lo consumen ven una mejora en su desempeño sexual y en la calidad de sus erecciones.

prueba testogen

¿Debería tomarlo o no?

Los potenciadores naturales de testosterona como Testogen han alcanzado un auge importante por sus múltiples ventajas para hombres, sin los molestos efectos adversos de fórmulas sintéticas más complejas.

Si cree que puede beneficiarse de los efectos de un potenciador de testosterona bien sea por no ver progresos de la masa muscular a pesar de ser constante en sus entrenamientos, por sentirse decaído, si su desempeño en la cama deja mucho que desear o ha aumentado de peso con un impacto en su autoestima; cualquiera de estos síntomas podría mejorar con la toma de Testogen.

Para los hombres que están considerando tomar algún suplemento natural, Testogen debería tener un puesto reservado por su fórmula balanceada y la versatilidad de sus aplicaciones.

Testogen opiniones

Comprar Testogen

¿Cómo debería tomar Testogen? ¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

La posología sugerida de Testogen es de cuatro cápsulas al día, con las tomas espaciadas por varias horas entre ellas para garantizar niveles constantes, o las cuatro juntas 20 minutos antes del desayuno. Se recomienda tomar Testogen de forma correcta por un periodo continuo mínimo de dos meses, pero se han reportado casos exitosos con tan solo algunas semanas de consumo. El período de descanso luego de los dos meses de toma, es de 1,5 semanas.

Mientras se mantengan los hábitos de vida saludables (como una rutina adecuada de ejercicios y una dieta balanceada), así como la toma justa del suplemento, podrán ser evidentes los efectos de Testogen en el organismo.

codigo de promo testogen

Las ventajas de Testogen

  • Es un suplemento compuesto por ingredientes 100% naturales, sin adiciones químicas complejas que podrían llegar a ser dañinas o riesgosas para el cuerpo.
  • Actúa potenciando la producción de la hormona testosterona (hormona sexual masculina) a través de precursores naturales incluidos en su fórmula.
  • Apoya la ganancia de masa muscular, así como la fuerza y resistencia de los músculos al realizar actividades físicas intensas.
  • Ayuda a perder el exceso de peso a expensas de tejido graso, contribuyendo a un cuerpo más tonificado y definido.
  • Aumenta la energía y vitalidad.
  • Incrementa la líbido, así como la calidad del desempeño sexual con erecciones más duraderas, fuertes e intensas.
  • Mejora el estado de ánimo y la concentración.
  • Por estar constituido por componentes orgánicos es totalmente legal, seguro y confiable.
  • No requiere receta o prescripción médica.
  • Se puede comprar Testogen directamente de su sitio oficial, con medios seguros de pago que garantizan una protección a su dinero.
  • Por la compra de Testogen en su página web oficial, se accede a beneficios como combos para el tratamiento de varios meses (con reducción del valor unitario por frasco), envío gratis a cualquier parte del mundo, y garantía de reembolso del dinero si no se está satisfecho con los resultados obtenidos después de 60 días de tratamiento.
  • Los fabricantes ofrecen una gotas líquidas de Testogen llamadas “Booster Drops”, que prometen potenciar el efecto de las cápsulas. Estas gotas pueden comprarse en la página oficial de Testogen en paquetes rentables.

Los inconvenientes de Testogen

  • Los resultados pueden variar de un organismo a otro.
  • Si su consumo no se acompaña de cambios en el estilo de vida (como dieta y ejercicio), podrían no alcanzarse los objetivos deseados.
  • La toma de cuatro cápsulas al día es incómoda para algunos consumidores.

comprar testogen

¿Donde comprar Testogen?

En la actualidad, comprar Testogen de forma confiable y segura con protección a su dinero solo es posible a través de su página web oficial. Comprar Testogen en farmacias o comprar Testogen en Amazon no garantiza que se obtiene el producto real, y si expone a ser víctima de falsificaciones o estafas.

En el sitio oficial, se ofrecen diversas promociones (como el código promocional Testogen) y descuentos al valor de los frascos por la compra de varios meses. Sin embargo, si se desea comprar para un mes de tratamiento, el precio de Testogen es de € 49,99 por frasco de 120 cápsulas.

Una ventaja adicional de comprar Testogen en su sitio oficial es que se tiene derecho a una garantía de devolución completa de dinero de 60 días, si no se está satisfecho con los resultados obtenidos después de este periodo.

Testogen opiniones

Comprar Testogen

La entrega de Testogen

Por la compra de Testogen en su sitio oficial, se obtiene envío gratis a cualquier parte del mundo. Además, la entrega suele ser rápida (despachando de 24 a 48 horas posteriores a realizar el pago), y en un paquete con embalaje discreto.

testogen barato

Nuestra opinión sobre Testogen

Entre los suplementos naturales potenciadores de testosterona, Testogen es uno de los más populares para el público masculino. Y es que la opinión sobre Testogen, en general, es positiva como la de nosotros.

En sí, las ventajas de Testogen superan las que mínimamente deberían ser cumplidas por un producto para avalar su calidad. La fórmula de Testogen es bastante equilibrada para que sus ingredientes alcancen la efectividad deseada, sus opciones de compra fáciles y seguras, y su forma de consumo cómoda y sin efectos adversos significativos reportados.

Además, la garantía de devolución de dinero de 60 días quita el mayor riesgo que se adquiere con su compra, y deja que sean sus fabricantes los que lo asuman. Con los múltiples beneficios que ofrece, probar Testogen puede ser el paso que faltaba para retomar su vitalidad.

Referencias

Dahlquist, D., Dieter, B., Koehle, M. (2015). Plausible ergogenic effects of vitamin D on athletic performance and recovery. Journal of the International society of sports nutrition. 12(33)

D´Annielo, A. (2006). D-Aspartic acid: an endogenous amino acid with an important neuroendocrine role. Encontrado en www.pubmed.gov

Gomez-García, A., Hernandez, E., Gonzalez, M., Martinez, E. (2006). Efecto de la administración oral de zinc sobre sensibilidad a la insulina y niveles séricos de leptina y andrógenos en hombres con obesidad. Revista médica Chile. 134(3): 279-284.

Evagianny Contreras

M.D. with over four years of clinical experience. Medical writer and translator. Native in Spanish, fluent in English and French. (Doctor graduado : Universidad del Zulia - Medico Domaine - Medicin)