Té de hierbas para el vientre plano: Recetas para perder grasa abdominal

¿Quieres perder grasa abdominal y encontrar una silueta delgada? Tenemos la solución adecuada para usted: té de vientre plano. El té de vientre plano, sano y natural, le permitirá perder la grasa abdominal de forma efectiva. Otras ventajas de este té: es fácil de preparar y su sabor es delicioso.

¡Este té de hierbas tiene todo lo que podrías querer! Gracias a ello, perderás los kilos de más y encontrarás tu vientre plano de nuevo. Aquí están todos nuestros consejos para preparar un té para tener una barriga plana y perder los michelines.

Té de hierbas de vientre plano: La importancia de elegir los ingredientes adecuados

Beber un té de hierbas, con buen sabor, es una posible solución para volver a comprar una barriga plana. ¡Exactamente! Además de ser bajos en calorías, los tés de hierbas también pueden convertirse en verdaderos aliados cuando se quiere mejorar la silueta. Pero para que te ayuden a recuperar una barriga plana, es importante elegir los ingredientes adecuados. Otros puntos esenciales: es necesario hacer ejercicio (abdominales y sentadillas) y adoptar una dieta equilibrada en paralelo con su consumo. ¡Así que quita tus malos hábitos que tienen un efecto negativo en tu figura!

Uno de los ingredientes clave de un té de hierbas de vientre plano es el limón. Este cítrico es conocido por sus numerosos beneficios para la salud, pero también por sus efectos en la línea. De hecho, el limón es eficaz para ayudar a deshacerse de la grasa abdominal y disolver la grasa almacenada en los órganos internos o viscerales.

El anís es otro alimento efectivo para remediar los desórdenes intestinales y eliminar los michelines.

También se puede confiar en el tomillo, conocido por su eficacia en el sistema respiratorio, cuyos efectos en el abdomen son notables: al favorecer la digestión, el tomillo ayuda a encontrar un estómago plano.

Por último, no dude en beber té verde, ¡un conocido quemador de grasa con muchos beneficios para la salud!

Los efectos del té verde

Beber té verde te ayudará a encontrar una silueta delgada. ¿Por qué el té verde es efectivo para encontrar un estómago plano? En primer lugar, el té verde es un poderoso antioxidante y tiene la ventaja de ser un eficaz diurético y drenante. Gracias a estos efectos, el té verde ayuda a combatir la retención de agua.

lea  ¿Cómo tomar PhenQ para obtener mejores resultados?

El té verde también contiene clorofila, que absorbe las toxinas de los intestinos y limita el desarrollo de trastornos digestivos. Gracias a estas dos acciones, podrás encontrar un estómago plano más fácilmente.

Para disfrutar de los efectos del té verde, se puede consumir como un suplemento dietético o como una infusión (esta última es la más popular). Para preparar una infusión de té verde, haga que le preparen el té verde en agua caliente y beba entre 3 y 5 infusiones al día. Puedes seguir esta dosis durante 2 meses y luego reducir la dosis a 2-3 infusiones por día para mantener tu peso estable.

Efectivas y deliciosas recetas de té de hierbas para adelgazar

Si quiere recuperar una figura delgada, las tisanas adelgazantes serán de gran ayuda. Pero no olvides que estos tés de hierbas no pueden hacer milagros por sí mismos. Para ayudarle a recuperar su figura, debe combinarlas con una dieta equilibrada y una actividad física regular. Recuerde beberlos regularmente para acentuar sus efectos (pero no más de 0,5 litros al día para limitar sus efectos secundarios).

Aquí hay algunas ideas para adelgazar recetas de té de hierbas para seguir un tratamiento de desintoxicación eficaz y suave.

Té de jengibre con limón y canela

Para preparar este té adelgazante, añada una cucharadita de jengibre y canela en medio litro de agua hirviendo. Deje en infusión durante 30 minutos, luego agregue el jugo de medio limón justo antes de beber el té. Puedes beber este té caliente o frío 30 minutos antes de las 3 comidas del día.

Los tres ingredientes de esta infusión de hierbas son efectivos en la pérdida de grasa abdominal:

  • Jengibre: estimula el metabolismo y libera la grasa almacenada en el hígado. Rico en minerales y vitaminas, también reduce la sensación de fatiga y los antojos en caso de estrés.
  • Canela: Excelente especia adelgazante, estimula el metabolismo, reduce el hambre y quema la grasa de forma natural.
  • Limón: conocido por sus propiedades desintoxicantes, este cítrico facilita la digestión y ayuda a drenar las toxinas. También reduce la retención de agua para un estómago aún más plano.
lea  Bauer Nutrition opinión 2020 – Testimonio acerca de 4 semanas – ¡Leer antes de comprar!

Té de hierbas con limón

Este es un simple té de vientre plano, ¡pero es muy efectivo! Para preparar esta infusión de hierbas, sólo hay que exprimir el jugo de un limón en agua caliente y dejarlo reposar. Para mayores efectos, bébalo tan pronto como se despierte y para optimizar sus acciones, añada miel o jengibre.

Este té de limón es un quemador de grasa natural. Por lo tanto, es beneficioso eliminar la grasa del estómago. Resultado: ¡encontrarás rápidamente un estómago plano!

Variación del té de limón:

  • En 1,5 litros de agua hirviendo, añadir una cabeza de ajo pelada.
  • Cortar dos limones en cuartos y añadirlos al agua.
  • Déjalo en el fuego durante 15 minutos.
  • Deje que su preparación se extienda.
  • Disfrútalo.

Si las propiedades adelgazantes del limón ya no son un secreto, las del ajo pueden seguir siendo un misterio para algunos de ustedes. He aquí su principal efecto adelgazante: elimina las grasas del cuerpo, en particular las almacenadas en el abdomen.

Té de anís

El anís (también conocido como anís estrellado) es un verdadero aliado para eliminar las antiestéticas barrigas. Además de este efecto, el anís estrellado también es útil para regular la presión sanguínea.

Para preparar la infusión de hierbas, añada 30 gramos de anís estrellado, 50 gramos de flores de hibisco secas y dos palitos de canela en agua. Una vez que esté listo, beba su té de hierbas después de cada comida.

Té de hierbas de tomillo

El tomillo es otro ingrediente que se integra en los tés de hierbas en un estómago plano. ¿Por qué? Porque promueve una buena digestión y por lo tanto un estómago plano.

lea  ¿Como perder grasa abdominal y tener el estómago plano?

La infusión de tomillo se prepara de la siguiente manera: se añade de 1 a 2 gramos de tomillo seco a 150 ml de agua hirviendo, y se deja enfriar. Y para una mayor eficiencia, vierta un jugo de limón.

Puedes beber este té varias veces al día.

Té con ciruelas pasas

Todo el mundo sabe que las ciruelas tienen un efecto sobre los problemas intestinales. Pero el jugo de ciruela diluido en agua caliente facilita la digestión y tiene un efecto directo en el volumen del estómago. Para una mayor eficacia, beba este preparado con el estómago vacío.

Té de hierbas con hojas de laurel

Con este té de hierbas, también puedes tener un estómago plano. ¿Sus acciones? Restaura el tránsito intestinal y elimina la grasa abdominal. Para prepararlo, aquí están los ingredientes necesarios:

  • Un litro de agua.
  • 5 hojas de laurel y salvia.
  • Palillo o polvo de canela.

Una vez que estos ingredientes se combinan, calienta el agua hasta el punto de ebullición. Luego agrega las hojas de laurel y salvia, y luego la canela. Deje en la estufa durante 10 minutos y retire los ingredientes. Deja que el té de hierbas se enfríe antes de beberlo.

Bebe el té de hierbas todos los días, preferiblemente con el estómago vacío y durante 5 días consecutivos. Esto aumentará su impacto.

Té de hierbas: eficaz para perder grasa abdominal de forma sana y natural

Las tisanas adelgazantes presentadas arriba son una gran ayuda cuando se quiere perder peso. Naturales, saludables y efectivas, le ayudarán a perder grasa abdominal y a lograr una silueta más delgada más fácilmente.

Pero un té adelgazante por sí solo no es suficiente. Además del consumo, es importante adoptar buenos hábitos de vida: alimentación sana y ejercicio regular (véase ejercicios para reafirmar el vientre). Sin estos buenos hábitos, tu té de vientre plano no tendrá ningún efecto.

Todo lo que tienes que hacer es elegir el té de hierbas adelgazante que prefieras y seguir el tratamiento de desintoxicación!

Evagianny Contreras

M.D. with over four years of clinical experience. Medical writer and translator. Native in Spanish, fluent in English and French. (Doctor graduado : Universidad del Zulia - Medico Domaine - Medicin)