Sizegenetics avis completar

Opinión sobre el expansor de pene Sizegenetics. En la gran familia de dispositivos de alargamiento del pene, junto con la cirugía, las bombas de pene y otras cápsulas están de pie con orgullo, si se puede utilizar la expresión, los alargadores de pene. Y entre ellos, la genética del tamaño, desarrollada por la compañía danesa DanaMedic, es probablemente el extensor del que más se habla, ya que permitiría aumentos bastante sustanciales en el tamaño del pene en reposo y en erección, tanto en términos de longitud como de diámetro. Para tener una idea más clara, decidimos probar esta famosa Sizegenetics. ¿Cumple con las expectativas puestas en él?

Sizegenetic es el ÚNICO dispositivo de tracción del pene aprobado por todos estos médicos.

¿Este dispositivo es caro?

Reconocido como un dispositivo médico de Clase 1 por la Agencia de Dispositivos Médicos (MDA) no encontrará un mejor extensor. Este producto de gama alta de SizeGenetic ofrece precios muy asequibles.

Advertimos a las personas que usan un extensor de pene de baja calidad. De hecho, muchos productos no cumplen los criterios de seguridad. No te pongas en peligro, podrías perder mucho… Asegúrate de saber de dónde vienen los productos, cuando se trata de la felicidad y la salud, no deberías comprar productos baratos… ¡Concéntrate en la calidad!

Sizegenetics: descripción y funcionamiento

La Sizegenetics es un dispositivo mecánico que se coloca alrededor del pene. Para ello, incluye una amplia gama de comodidades para adaptarse a la forma del pene.

Como todos los alargadores de pene, SizeGenetic funciona según el principio de estiramiento del pene. De hecho, gracias a la presión ejercida en cada uso del dispositivo, que puede alcanzar los 2.800 gramos en el caso de Sizegenetics, se producen desgarros musculares y de ligamentos en el miembro. El cuerpo responderá a estas demandas realizando un trabajo de curación. Para ello, se crearán muchas células nuevas, aumentando el tamaño de los cuerpos cavernosos responsables de la erección, ya que son ellos los que reciben el flujo sanguíneo durante una erección. Así, a lo largo de las semanas, el uso de SizeGenetic le permite obtener un pene más grande y más ancho.

Las explicaciones pueden dar la impresión de que un extensor de pene pone el pene a prueba. En realidad, este no es el caso en absoluto, si el extensor se utiliza correctamente. En efecto, las micro lágrimas producidas no son en absoluto peligrosas, ya que en el sexo masculino ocurre lo mismo que en cualquier músculo cuando se utiliza. Un atleta, por ejemplo, que realiza sesiones en un pabellón de deportes, crea daño muscular en su músculo. Y es durante el proceso de curación que el músculo crece gradualmente.

El pene no es un músculo, sino que trabaja con la misma lógica. Es un órgano bastante especial, cuyo tamaño, contrariamente a la creencia popular, puede cambiar. Sin embargo, esto no se hace de forma natural, sino con el uso de dispositivos externos como un extensor de pene. Además, los hombres, más que el tamaño del sexo, se quejan de la curvatura del sexo, que puede obstaculizar a sus parejas durante las fases de penetración. Cabe señalar que esta curvatura, que la profesión médica denomina enfermedad de Peyronie, se puede corregir con el uso de Sizegenetics. De hecho, el dispositivo enderezará la curvatura que se debe a una esclerosis de una parte de los cuerpos cavernosos presentes en el pene.

¿Qué contiene el kit de SizeGenetics?

El fabricante danés dispone de tres kits de Sizegenetics diferentes a la venta. Estos kits se fabrican en Dinamarca y los Estados Unidos y son considerados como dispositivos médicos de tipo 1 por la FDA.

Los tres kits tienen el mismo dispositivo básico Size Genetic, pero también dos barras de extensión, una almohadilla y una correa de confort. Sin embargo, el pack confort también incluye tres barras de elongación adicionales, convenientes para penes más grandes, y el sistema confort en 58 modos diferentes. Este sistema es realmente la gran ventaja de SizeGenetic sobre otros alargadores de pene disponibles en el mercado. De hecho, permite a cada usuario definir un sistema personalizado para llevar el dispositivo. Así que, después de unos días, simplemente olvidará que está usando un dispositivo. Además, evita el dolor o incluso la ineficiencia del sistema de estiramiento debido a la mala compatibilidad entre el dispositivo y el pene.

Por último, DanaMedic también ha desarrollado un último paquete, llamado el sistema completo, que incluye, además de los elementos ya mencionados, apósitos 3M, una crema hidratante o un soporte multimedia que, a través de un DVD, combina consejos e instrucciones de uso de Sizegenetics. Por último, el sistema completo ofrece un maletín de almacenamiento y un sistema de bloqueo para mantener su dispositivo Sizegenetics en completa privacidad.

Incluso antes de comprobar la eficacia de Size Genetics, podemos decir que los desarrolladores fueron capaces de crear un equipo muy cómodo y de calidad, que se adapta a todos los patios gracias a una personalización avanzada.

Por último, debe tenerse en cuenta que también se puede adquirir una versión del extensor de pene para hombres con la enfermedad de Peyronie. Si el dispositivo básico es el mismo, el paquete incluye elementos específicos para esta enfermedad, sin cambiar el precio.

¿Cómo utilizar el extensor de pene de Sizegenetics?

El fabricante es muy claro al respecto: el alargador de pene da resultados progresivos con el paso del tiempo. Por lo tanto, se debe hacer un uso casi diario del dispositivo, con un tiempo de uso de aproximadamente dos veces al día para obtener los mejores resultados posibles. Por lo tanto, lo ideal es usar el extensor durante dos horas por la mañana y luego dos horas por la noche. Si esto es difícil de hacer, el usuario conserva la opción de mantener el dispositivo durante cuatro horas a la vez. Sin embargo, no es necesario extender el uso más allá de cuatro horas al día. Por último, se recomienda un día de descanso semanal del pene.

Para instalar el extensor, una palabra clave: confíe en sus sentimientos. Si la molestia es demasiado fuerte o aparece dolor, es probable que sea necesario modificar el sistema de confort o disminuir la tensión del dispositivo. De hecho, si el extensor a veces molesta al usuario durante los primeros días, en ningún caso debe ser doloroso. Sizegenetics es un sistema indoloro: el hombre siente la presión sin causar dolor.

Convenientemente, en un pene semi erecto, simplemente coloque el extensor en la base del sexo. El sistema de confort se instala en la punta del pene y se ajusta la tensión. La instalación, explicada en detalle en un manual de instrucciones que se entrega con el dispositivo, tarda unos minutos durante los primeros días en ajustar el dispositivo correctamente. Después de unos días, no tarda más de treinta segundos.

En cuanto a la tensión, es aconsejable no superar los 800 gramos en la primera semana. Luego, cada 7 a 10 días, es posible añadir de 100 a 200 gramos de presión. Este aumento proporcional debe continuar durante al menos cuatro meses, durante los cuales se consolidan los primeros resultados concretos en todos los hombres, según DanaMedic.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Según DanaMedic, los resultados del uso de Sizegenetics dependen tanto de la frecuencia de uso del dispositivo como de cada individuo. De hecho, no todos los usuarios obtuvieron los mismos resultados. Sin embargo, todos los que usaron Sizegenetics durante al menos cuatro meses tuvieron resultados.

Los estudios clínicos realizados por el diseñador muestran, en promedio, que los primeros efectos positivos del alargamiento del pene en el tamaño del pene se producen después de unas ocho semanas. Así, el tamaño del pene era en promedio un 13% más grande, tanto durante las fases de reposo como durante las fases de erección. Este aumento se incrementará a lo largo de las semanas, para esperar en el mejor de los casos un aumento de casi el 30% en el tamaño del sexo después de unos 6 meses de uso diario.

Lo que estos números representan en centímetros: obviamente depende del tamaño inicial del pene erecto. Pero los estudios realizados por DanaMedic muestran un aumento medio de unos 2,1 cm para un pene de 7 cm, 3,3 cm para un pene de 10 cm y 4,5 cm para un pene de 15 cm. Por supuesto, estas cifras son promedios y pueden ser ligeramente inferiores o superiores dependiendo del tema.

En la escritura, somos como Santo Tomás, queremos verificar por nosotros mismos las promesas hechas por los creadores de este extensor de pene. En primer lugar, si el uso del dispositivo es relativamente sorprendente en los primeros días, con dificultad para olvidar que está usando el dispositivo, esta sensación desaparece después de una semana. La instalación del extensor no plantea ninguna dificultad real. Por otro lado, cuando los usuarios pueden encontrar desánimo, es en el tiempo necesario para ver resultados. De hecho, durante las primeras seis semanas, no aparecieron resultados reales, ya que sólo hubo un diferencial de unos pocos milímetros. Sin embargo, después de este fatídico retraso, el aumento se hace visible y aumenta con el tiempo. En mi caso, la ganancia fue de 3,1 cm en erección después de 20 semanas, para un pene de 13 cm originalmente erecto. Sin duda, SizeGenetic es eficaz, pero es importante ser abnegado y no darse por vencido después de unas semanas.

Dónde comprar SizeGenetics?

El dispositivo Sizegenetics sólo está disponible para la venta a través de la página web oficial del producto. De hecho, el fabricante no ha querido venderlo actualmente a través de otros canales de distribución, lo que tendría el efecto de inflar los precios a través del contacto con los diversos intermediarios. Además, evita que el consumidor se enfrente a productos falsificados que tienden a crecer ante el éxito del extensor de pene. En la página web oficial, el coste de SizeGeneteics varía entre 190 € para la versión básica y 280 € para la versión completa, promoción incluida.

La compra a través de la página web oficial aporta diferentes ventajas para el consumidor:

  • La garantía satisfecha o reembolsada: por lo tanto, si un usuario que usa Sizegenetics diariamente no ve ninguna mejora después de cuatro meses, se le reembolsará totalmente el precio de compra del dispositivo en un plazo de seis meses.
  • Gastos de envío gratuitos: no se añaden gastos de envío al precio inicial del alargador de pene. Además, la entrega es completamente segura, rápida y discreta.
  • Servicio de atención al cliente: antes o después de la compra, un servicio de atención al cliente, accesible gratuitamente por chat o teléfono, responde a las preguntas que surjan, tanto para la compra del dispositivo como para su posterior uso.

Opinión del editor

En los hombres, la relación con el sexo va mucho más allá de las relaciones sexuales por sí solas. Es su confianza lo que está en juego, una confianza que se refleja en su manera de ser, de hablar a los demás y de definir su propia hombría. La genética del tamaño, hay que admitirlo, ofrece la oportunidad de poner fin a la incomodidad que muchos hombres experimentan por el tamaño de sus penes. Los resultados son reales y permanentes, ya que no hay necesidad de usar el dispositivo después de alcanzar los resultados esperados.

Las limitaciones de usar el extensor casi a diario durante más de seis meses siguen existiendo. De hecho, el uso de SizeGenetic se vuelve natural en pocos días, y ya casi no le prestamos atención. En resumen, este reconocido dispositivo médico merece los elogios que oímos hablar de él.