Retarder éjaculation – Rapports sexuels plus longs

Muchos hombres buscan la actuación para ofrecer buenos momentos íntimos a sus compañeros o conquistas. No es fácil para los hombres retrasar la eyaculación. Las mujeres son capaces de eyacular repetidamente, sin necesidad de esperar entre orgasmos (aunque es posible tener un período de descanso dependiendo de la intensidad del orgasmo). Los hombres necesitan aprovechar este tiempo de descanso… y a veces es restrictivo.
Para evitarlo, prefieren encontrar soluciones naturales que sean seguras para su salud retrasando el punto de no retorno, es decir, la eyaculación. De esta manera, las relaciones sexuales durarán más tiempo y los placeres estarán en su apogeo.
En este artículo, discutiremos la eyaculación y cómo funciona, y le daremos algunos consejos sobre cómo retrasarla y lograr un mayor período de placer.

Cómo funciona la eyaculación masculina

El mecanismo de funcionamiento de la eyaculación en los hombres es bastante simple y fácil de entender. La eyaculación requiere varios pasos:

La emoción es la primera etapa. A menudo es mental. Estos son impulsos eléctricos que crearán sensaciones más o menos importantes dentro del cuerpo.

Más tarde, el pene recibirá esta información. Esto hará que el pene se agrande y crezca. La erección está en su lugar.

Finalmente, el pene funcionará y el sistema reproductivo se activará. Aquí es cuando el pene se llenará de semen. Cuando se alcance el punto de no retorno, el semen viajará a la uretra para ser expulsado. Esto es eyaculación.

El tiempo promedio que los franceses tardan en tener sexo…

Los hombres están muy apegados a su hombría. Ser un hombre que no puede dar suficiente placer a su mitad o a su pareja puede ser una experiencia traumática.

lea  ¿Qué comer para que el sexo dure más? Nuestro consejo

Hay muchos estudios científicos para determinar exactamente cuánto tiempo duran las relaciones sexuales. Dependiendo de los resultados, se pueden hacer diferentes interpretaciones. Por ejemplo, se anuncia que el tiempo ideal (según un estudio americano) para hacer el amor es entre 4 y 8 minutos. Esto puede tranquilizar a los hombres que pensaban que eran eyaculadores prematuros.

¿Quién es el hombre con Eyaculación Precoz?

Los hombres afectados por la eyaculación precoz son..:

  • Aquellos que tienen grandes dificultades para controlar toda la eyaculación,
  • Aquellos que no pueden tener una erección por más de un minuto,
  • Aquellos que tienen un problema con la confianza sexual en sí mismos.

Soluciones para retrasar la eyaculación

Como dijimos en la introducción, compartiremos con ustedes diferentes consejos y soluciones para retrasar efectivamente la eyaculación. El objetivo es poder disfrutar de su pareja y tener el máximo placer.

Medicamentos

Es lo primero de lo que vamos a hablar. Las ayudas médicas son fármacos que actúan en el cerebro. Lo más importante es ser capaz de secretar eficientemente las hormonas correctas para aumentar mejor el nivel de serotonina. Esta última se utilizará para retrasar eficazmente la eyaculación.

Como individuos, preferimos ser cuidadosos y prevenir las consecuencias que puedan ocurrir. Este medicamento sólo está disponible si tiene una necesidad específica. Debe discutirlo con su médico, que es el único que puede darle una receta para obtenerla. Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que es posible enfrentarse a una adicción como con los antidepresivos.

Es importante elegir la medicación en consecuencia (control del clímax, dapoxetina).

Un mejor estilo de vida

Para controlar mejor su eyaculación y evitar llegar demasiado pronto, también debe revisar su estilo de vida. ¿Haces suficiente ejercicio? La actividad física como correr, el baloncesto, el balonmano, el fútbol o la natación influirá positivamente en los niveles de serotonina.
No somos los primeros en hablar de la íntima relación que existe entre la práctica de la actividad física y los deportes y la libido. Al ir a correr regularmente, se sentirá fácilmente mejor en su cuerpo y se sentirá su sexualidad.
La dieta es también otro factor importante que no hay que descuidar. No se recomiendan los alimentos con alto contenido de grasa o azúcar. Esto afectará negativamente a su libido. Prefiera los alimentos de calidad, como la sandía, que le ayudará a mantener una erección más larga y dura.

lea  Comprar Tadalafil sin receta, información y precio

Hacer el amor regularmente

Practicando la intimidad (o la masturbación) a menudo, trabajarás en tu autocontrol y llegarás a conocerte mejor. Los cuerpos se tocan entre sí, la tensión aumenta, los sexos se rozan entre sí, y estás en camino de trabajar eficazmente en tu sexualidad y libido.
Al tener relaciones íntimas regulares, ganarás experiencia, podrás controlar mejor tu cuerpo y retrasar la eyaculación.