¿Cómo tomar PhenQ para obtener mejores resultados?

En el mercado de los suplementos para la pérdida de peso, PhenQ destaca entre todos por su eficacia, mecanismo de acción múltiple y cientos de testimonios por parte de clientes satisfechos. PhenQ como producto natural utilizado para la eliminación de grasa, representa una opción saludable y segura para aquellos que batallan con su peso, y necesitan una ayuda que complemente la actividad física adecuada y una dieta balanceada.

Para los que han escogido PhenQ como una opción para conseguir el cuerpo de sus sueños, existen ciertos detalles a tomar en cuenta para consumir el producto y sacar el máximo provecho al tiempo de tomas.

Antes de tomar PhenQ, y para obtener los mejores resultados. lea la información más importante aquí.

Dosis recomendada de PhenQ

La posología recomendada para obtener los mejores resultados con la toma de PhenQ es de dos cápsulas al día: una cápsula con el desayuno, y otra cápsula con el almuerzo.

Duración de utilización

Para ver los resultados deseados con PhenQ, se sugiere una toma continua y correcta por un período mínimo de 3 a 6 meses del suplemento. Por otra parte, existen testimonios de resultados satisfactorios con tan sólo un mes de consumo.

 ¿Quienes no deben tomar PhenQ?

El consumo de PhenQ está contraindicado, o cuenta con ciertas especificaciones a tomar en cuenta, en los siguientes casos:

Embarazo o período de lactancia: PhenQ, al igual que cualquier suplemento para la pérdida de peso está contraindicado para mujeres embarazadas, y la razón es sencilla: se debe ganar una cantidad de kilos promedio para el adecuado crecimiento fetal, y ciertos productos podrían afectar la absorción de nutrientes de forma negativa para mujeres en esta condición. PhenQ, adicionalmente afecta el metabolismo de glucosa en sangre, y podría conducir a ciertas alteraciones críticas como la diabetes gestacional, bajo peso al nacer, preeclampsia o hipertensión durante el embarazo.

Para mujeres en periodo de lactancia, PhenQ también está contraindicado. PhenQ contiene cafeína y otros estimulantes naturales, que pasan activamente al torrente sanguíneo del bebé cuando la mamá los ingiere; esto podría originar alteraciones en el sueño y comportamiento del bebé, problemas digestivos, e incluso descenso brusco de peso.

Problemas cardiovasculares: Cualquier persona con antecedentes patológicos de importancia, especialmente si se trata de condiciones cardíacas, debe consultar al médico antes de considerar la ingesta de productos para la pérdida de peso. En el caso de PhenQ, se sugiere desistir de su consumo si existen patologías cardiovasculares de base, dado que influye en el metabolismo de los ácidos grasos, valores séricos en general, y en el sistema cardiovascular.

Diabetes: PhenQ contiene ciertos ingredientes (cómo la cafeína) que afectan particularmente el metabolismo de los azúcares en el cuerpo y por tanto, podrían generar un incremento aún mayor de la glucosa sanguínea en diabéticos; de esta manera complicaciones agudas o crónicas podrían ocurrir.

Además de esto, las personas que padecen diabetes suelen tomar varios medicamentos, y podrían existir interacciones importantes entre elementos farmacológicos tradicionales, y PhenQ.

¿Puede continuar bebiendo café o bebidas que contienen cafeína mientras se toma PhenQ?

Entre los ingredientes prominentes de PhenQ, está ya incluida la cafeína anhidra en una cantidad considerable, por sus propiedades termogénicas sobre la quema de grasas. Si se toma café o bebidas energéticas que le contengan mientras se ingiere PhenQ, se corre el riesgo de exacerbar muchas de las propiedades inherentes a la cafeína, como insomnio, taquicardia, y agitación.

¿Cómo comenzar?

Antes de empezar a tomar PhenQ, hay ciertos cambios en el estilo de vida que pueden ayudar inmensamente a cumplir los objetivos del producto, que involucran la alimentación y la actividad física regular. Por otra parte, habituarse a hacer un pequeño espacio en nuestro horario para la ingesta de PhenQ con las dos comidas principales (desayuno y almuerzo).

Si ya se está cumpliendo un régimen de ejercicios adecuado a su condición física y siguiendo una dieta balanceada, la ingesta de PhenQ ya tiene pavimentado el camino para lograr los objetivos deseados sobre su cuerpo.

Antes de empezar a tomar PhenQ, si es posible, se recomienda consultar al médico para que sea él quien autorice, con conocimiento de sus antecedentes, el consumo seguro de este suplemento orgánico.

Referencias

Da Silva, L., De Freitas, L., Medeiros, T., Osiecki, R., García, R., Luiz, A., Maneck, C. (2014). Cafeína altera la disponibilidad de glucosa en sangre durante ejercicio prolongado de baja intensidad en diabéticos tipo 2. Colombia Médica. 45(2): 72-76.

Lira-García, C., Souto-Gallardo, M. Bacardi-Gascón, M., Jimenez-Cruz, A. (2008). Revisión de la efectividad de los ingredientes de productos alternativos para la pérdida de peso. Revista de salud pública.

Evagianny Contreras

M.D. with over four years of clinical experience. Medical writer and translator. Native in Spanish, fluent in English and French. (Doctor graduado : Universidad del Zulia - Medico Domaine - Medicin)