Problemas de erección durante el sexo: causas y soluciones

Los hombres suelen sentirse frustrados e infelices por tener problemas de erección en su vida. Estos problemas pueden venir de cualquier cosa y de todo. Es un verdadero problema. Por eso hemos escrito este artículo. Este artículo está aquí para responder a sus preguntas.

Sabemos con certeza que los hombres quieren entender por qué tienen un problema de «fontanería».

En primer lugar, este problema es particularmente frecuente porque es humano. Muy pocos hombres lo admiten: este problema de erección afecta a una gran parte de la población francesa. ¿Por qué les resulta tan difícil admitirlo? Porque es una verdadera humillación (según ellos). Pero este no es el caso. Es una preocupación real que se crea con una situación más o menos incómoda.

La disfunción eréctil puede causar una desgracia más o menos grave. El grupo de edad más afectado por este fenómeno es el de los hombres mayores de 65 años. Sin embargo, los científicos y otros expertos en la materia no dudan en afirmar que alrededor del 5% de la población sufre de disfunción eréctil.

En este artículo, discutiremos todas las causas que pueden causar la disfunción eréctil y las soluciones.

Las causas que causan la disfunción eréctil son…

El problema es aún más frustrante porque la mayoría de los hombres siguen teniendo una buena erección por la mañana cuando se despiertan, o siguen teniendo una erección cuando hay escenas eróticas en el ordenador o la televisión. Esto demuestra que todos los mecanismos están en su lugar y funcionando perfectamente.

El estrés será lo primero de la lista. Es perjudicial para muchas personas, tanto hombres como mujeres. Cuando una persona está demasiado estresada, puede perder el control de su sexo y su sexo se relajará completamente. Así, provocará una penetración sin efecto para la dama.

lea  Comprar Viagra sin receta, información y precio

El estrés puede ser contraído por muchas razones diferentes. Encontraremos la angustia del primer coito y el miedo al fracaso, o de nuevo, un lío en la pareja, un problema en el trabajo… Todas las razones están presentes para tener estrés y no tener más la erección que tenías hace unos meses.

Los otros motivos de estrés estarán relacionados principalmente con un problema de rendimiento en la cama. No todos los hombres nacen con el don de hacer disfrutar a todas las mujeres, a todas, sin excepción. A veces algunas fiestas sexuales son más complicadas que otras. Si siempre buscas una actuación para llevarla al séptimo cielo y hacerla tener un orgasmo poderoso, ¡te equivocarás en todo el camino!

Además del problema de erección relacionado con el estrés, es muy posible que exista un problema de círculo vicioso. Este es particularmente molesto porque es un círculo vicioso que invade la vida cotidiana. Cuando se produce una disfunción eréctil, se produce un libertinaje mental para limitar este problema y evitar que ocurra con demasiada frecuencia. En efecto, un círculo vicioso es muy complejo, porque una ruptura puede llevar a otra (ya sea mental, o ligada a una tarde de borrachera, demasiado cansancio), y así crear este famoso círculo vicioso desagradable.

Es posible tener una disfunción eréctil debido a la próstata. Esto es a menudo el caso durante el acto. ¿Cómo se puede explicar esto? Este es a menudo el caso de la aterosclerosis. Es una degeneración de las arterias que puede causar problemas más o menos importantes en el flujo y la circulación de la sangre. Cuando se ralentice esta última, habrá un problema con la próstata y la erección no podrá mantenerse a largo plazo, lo que creará este problema de erección.

lea  Eyaculación babeante: comprender este trastorno eyaculatorio

La disfunción eréctil puede ser causada por la presión arterial alta o la diabetes. También es el caso de los bajos niveles de testosterona, la hipertensión arterial, la esclerosis múltiple, los problemas vasculares y el uso de ciertos fármacos antidepresivos. Esto es a menudo el caso de ciertos antidepresivos, que son muy fuertes!

¿Cómo curar una disfunción eréctil?

Lo primero que hay que hacer es no quedarse en tu esquina y guardarlo todo dentro. Necesitas comunicarte con tu(s) pareja(s). Los hombres tienen demasiado orgullo y orgullo de sí mismos. Sin embargo, la comunicación con su pareja es esencial. Este compañero podrá dirigirte en un trabajo, como estimular la erección, tratar de encontrar la causa juntos para involucrar a todos. No es necesariamente necesario hacer demasiado, sino ir paso a paso. Dependiendo del género de su pareja, él o ella puede ayudarle y guiarle para que siempre pueda proporcionarle el bienestar sexual que necesita. El primer paso es manejar el tacto y los sentimientos. El sexo no es la única herramienta que tienes para dar placer a una mujer o a un hombre. Las manos, la boca, la respiración, el tacto son herramientas que pueden llevar a situaciones orgásmicas.

Una vez hecho esto, tendrá que tomar la decisión de ir a hablar con un especialista si el problema persiste mucho y demasiado tiempo.

A veces los hombres tienen relaciones sexuales con demasiada frecuencia y el cuerpo necesita un descanso. En este caso, es importante escucharlo y esperar unas semanas para recuperar todo el vigor que te hace un macho hermoso listo para satisfacer tus mitades.

De lo contrario, tienes la posibilidad de tener píldoras medicinales que tendrán un efecto interesante en tu sexo para permitir que se endurezca de nuevo adecuadamente.