Prime Male opinión 2020 – Testimonio acerca de 4 semanas – ¡Leer antes de comprar!

En la sociedad en la que vivimos, la masculinidad puede significar muchas cosas. Desde factores psíquicos, hasta conductas morales propias del hombre, pasando por los aspectos biológicos que los caracterizan. Y aunque parezca una generalización extrema, lo cierto es que la mayoría de las características masculinas parten de su adecuado balance hormonal.

8 Total Score
Prime Male opiniones

Comprar Prime Male

Eficiencia y efectividad
7
Precios
8
Calidad
9

El tiempo no pasa en vano para el género masculino, con la edad las hormonas (principalmente la testosterona, hormona sexual masculina) van en declive y con ellas, la virilidad, energía, capacidad de concentración, desempeño sexual y salud en general de los hombres.

Existen varios suplementos nutricionales por separado en el mercado que prometen devolver la vitalidad a los hombres, pero podría afirmarse que Prime Male es uno de los potenciadores de testosterona más completos por su fórmula de 12 ingredientes totalmente naturales.

Prime Male opiniones

Comprar Prime Male

Antes de empezar sus tomas, conozca que es, como actúan sus componentes, dónde comprarlo y a qué precio, así como sus ventajas y nuestra opinión, a continuación.

prime male barato

Prime male: ¿Que es?

Prime male es un suplemento nutricional compuesto por ingredientes 100% naturales, que funciona como un potenciador de testosterona. Se utiliza para hombres que necesitan aumentar sus niveles de testosterona a través de mecanismos orgánicos, logrando los siguientes beneficios:

  • Aumento de la proporción de masa magra, con ganancia de músculo y pérdida de grasa.
  • Incremento de líbido, y mejora del desempeño sexual.
  • Mejora de la concentración, y aumento de los niveles de energía.
  • Optimización de la salud cardiovascular, y regulación de niveles de glicemia.
  • Aumento de energía y rendimiento físico.
  • Mejora del estado de ánimo.

Prime male: ¿A quien le sirve?

Los niveles de testosterona descienden normalmente en todos los hombres, mientras la edad avanza. La mayor parte de la población masculina empieza a padecer síntomas como disminución del deseo sexual (llegando incluso a impotencia en algunos casos), pérdida de concentración y energía, aumento de peso y empeoramiento de la salud en general.

Prime Male es ideal para esos hombres que empiezan a sentir síntomas de disminución de testosterona, y necesitan ese empuje para regular de nuevo sus hormonas y eje biológico. Esto sucede generalmente en hombres a partir de los 25 a 30 años de edad.

Incluso si ano se tiene claridad sobre exactamente cuál síntoma predomina sobre otro, Prime Male ofrece tantos beneficios de forma natural, que no se pierde ni arriesga nada con probarlo y retomar la vitalidad de tiempos anteriores en todas las esferas.

opinion prime male

Posologia y consejos de utilización

Lo dosis recomendada de Prime Male es de 4 cápsulas al día. Se sugiere tomar una antes del desayuno, una antes del almuerzo, una antes de la merienda, y una antes de la cena.

Un consejo de utilización importante antes de empezar a tomar este tipo de suplementos, es complementarlos con cambios adecuados en el estilo de vida. Un régimen de ejercicios adecuado a la condición clínica particular, así como una dieta balanceada, pueden ser de gran ayuda para ver resultados satisfactorios.

lea  Testolan opinión 2020 – Testimonio acerca de 4 semanas – ¡Leer antes de comprar!

 Ingredientes de Prime Male:

Vitamina D3 (5000 UI): La vitamina D3 es sumamente importante para estimular la producción de testosterona por las células de Leydig, ubicadas en los testículos. Su elevada concentración en Prime Male está garantizada como una de las más altas en el mercado de este tipo de suplementos. Se ha asociado, adicionalmente, una relación proporcional entre los niveles de vitamina D3 y una mayor esperanza de vida.

Ácido D-Aspártico – Quelato de calcio (D-AA-CC) (1600 mg): El ácido D-Aspártico estimula la liberación de hormona luteinizante (LH), lo que a su vez se traduce en una mayor producción de testosterona. Su forma presentada en Prime Male, asociada al quelato de calcio, incrementa su biodisponibilidad y por tanto, mayor absorción.

Extracto de Mucuna Pruriens (semillas) (estandarizado en forma de levadopa al 15%) (300 mg): Como toda hormona, la testosterona sigue un complejo eje biológico para su producción y regulación. Entre estos, la prolactina y el estrógeno (hormonas predominantemente femeninas), ejercen una retroalimentación negativa sobre la testosterona; el extracto de Mucuna Pruriens suprime la prolactina circulante aumentando la proporción a favor de la testosterona. Además, el aminoácido Levadopa tiene la capacidad de estimular la producción de testosterona y de la hormona de crecimiento humano (HCH).

Extracto de raíz de Ortiga 10:1 (160 mg): Las raíces de esta planta ayudan a elevar los niveles de testosterona a través de varios mecanismos; sus componentes activos se unen a las proteínas transportadoras de hormonas sexuales (SHGB), reemplazando a la testosterona que usualmente está unida a ellas y dejándola para circular libre y cumplir su función; también, contienen beta-sitosterol, que estimula la producción de testosterona; y por último, reduce los niveles de estrógenos, produciendo una retroalimentación que aumenta los niveles de testosterona sérica.

Extracto de raíz de ginseng rojo asiático 4:1 (120 mg): El ginseng rojo coreano ha sido utilizado por siglos en la medicina ancestral por sus numerosas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, de reducción de estrés y como un potente afrodisiaco. Se ha utilizado ampliamente y de manera exitosa en tratamientos para la disfunción eréctil y fertilidad.

Citrato de magnesio (100 mg): El magnesio, además de ser un mineral con numerosas propiedades para el cuerpo humano, ayuda a neutralizar y desligar la testosterona de la globulina transportadora de hormonas sexuales (SHGB), haciendo que mayor cantidad de esta hormona circule libremente en su forma activa.

Luteolina (60 mg): La luteolina es conocida por su habilidad de suprimir la producción de estrógenos en el cuerpo, aumentando en consecuencia la proporción a favor de hormonas androgénicas.

Vitamina K2 (en forma de Menoquinona 7) (45 mcg): Esta isoforma con mayor bioactividad, garantiza un funcionamiento sinérgico con la vitamina D3 también incluida en este complejo. Adicionalmente, contribuye a incrementar la producción de testosterona por si sola.

Citrato de Zinc (30 mg): El zinc es un mineral vital para varias funciones del cuerpo humano. En el caso de su utilización en Prime Male, se realiza porque estimula de manera importante la secreción de hormona luteinizante (LH), con un consecuente aumento en la producción de testosterona.

Bioperina (10 mg): La Bioperina es utilizada para aumentar la disponibilidad del resto de los componentes de la fórmula, haciendo que estos cumplan su función de forma óptima.

Vitamina B6 (en forma de Piroxidal 5-fosfato) (7,5 mg): Esta vitamina es supremamente importante para los hombres, pues estimula producción de todas las hormonas masculinas a través de su acción directa sobre los receptores androgénicos. Por otra parte, ayuda a la absorción y acción de minerales como el zinc y el magnesio, que también están incluidos en Prime Male.

lea  TestoFuel opinión 2020 – Testimonio acerca de 4 semanas – ¡Leer antes de comprar!

Boro (en forma de quelato aminoácido de boro) (5 mg): Además de tener múltiples beneficios para el organismo en su totalidad, el boro participa activamente en la reducción de las proteínas transportadores de hormonas sexuales (SGHB) con un aumento en la testosterona libre.

codigo de promo prime male

Prime Male: ¿Es eficaz para la musculatura?

Si, entre los efectos de la testosterona (potenciada por la toma de Prime Male), están el aumento de la masa muscular magra y la eliminación del exceso de grasa, contribuyendo a un cuerpo más tonificado y definido.

Prime Male: ¿Es eficaz para la líbido?

Si, uno de los principales efectos de Prime Male es el aumento de la líbido. Uno de los síntomas del déficit de testosterona es la disminución del deseo sexual,y al ser devuelta esta hormona a sus niveles óptimos también mejoran el desempeño sexual, la energía y el empuje necesarios antes de cada encuentro íntimo.

prueba prime male

 ¿Debería tomarlo o no?

Prime Male, a pesar de tener un público específico, también tiene una composición lo suficientemente inofensiva integrada por componentes orgánicos como para ser ideal para todo tipo de hombres. A partir de los 25-30 años en adelante, muchos de los síntomas de déficit de testosterona pueden aparecer de forma normal.

Si está experimentando síntomas de desmejora general en su vida sexual, estado de ánimo, energía para entrenar, exceso de grasa, falta de concentración, entre otros, debería considerar probar Prime Male como uno de los suplementos potenciadores de testosterona más completos disponibles en el mercado, en la actualidad.

Prime Male opiniones

Comprar Prime Male

¿Cómo debería tomar Prime Male? ¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

La posologia recomendada de Prime Male es de 4 cápsulas al día, en diferentes momentos de la jornada, para asegurar que los niveles en sangre del suplemento permanezcan estables. Se sugiere tomar una cápsula antes del desayuno, otra antes del almuerzo, antes de la merienda y antes de la comida (cena). Lo ideal es ajustar los horarios a aquellos de las comidas, para garantizar el mejor funcionamiento del producto.

Los efectos de Prime Male en el organismo son notorios mientras se tome el suplemento de manera adecuada y constante.

comprar prime male

Las ventajas de Prime Male

  • Tiene una de las fórmulas más completas del mercado de los suplementos masculinos, con 12 ingredientes naturales en su composición.
  • Actúa potenciando la producción de testosterona (hormona sexual masculina), devolviendo a muchos hombres que padecen síntomas de su déficit, la vitalidad de su juventud.
  • Aumenta la libido, y mejora el desempeño sexual.
  • Incrementa la masa muscular magra.
  • Ayuda a eliminar el exceso de grasa.
  • Eleva los niveles de energía y virilidad, optimiza el rendimiento físico.
  • Mejora la concentración y el estado de ánimo.
  • Ayuda a mantener una buena salud cardiovascular.
  • Por su composición natural, tiene pocas contraindicaciones, riesgos y efectos adversos asociados a su uso.
  • Se ingiere por vía oral a través de varias tomas a lo largo del día, lo cual garantiza que los niveles circulantes en sangre se mantendrán estables en toda la jornada.
  • Se puede comprar directamente en línea, en la página web oficial de sus fabricantes, con formas seguras de pago.
  • Es totalmente legal.
  • Por la compra en la página oficial, se cuenta con una garantía de devolución de dinero de 90 días si no está satisfecho con los resultados del producto.

 Los inconvenientes de Prime Male

  • Los resultados pueden variar de un organismo a otro.
  • La posología recomendada del suplemento, con cuatro tomas al día, resulta molesta en cuanto a su frecuencia para algunos consumidores.
lea  Testo ultra opinión 2020 - Testimonio acerca de 4 semanas - ¡Leer antes de comprar!

compra prime male

¿Dónde comprar Prime Male?

La forma más segura de comprar Prime Male es a través de su página web oficial. En ella, se encuentran medios seguros de pago y de protección al dinero. No es confiable actualmente comprar Prime Male en farmacias, ni comprar Prime Male en amazon, pues no sé garantiza que se esté obteniendo el producto real.

Además, por la compra de Prime Male en su sitio oficial, se obtiene acceso a promociones (como el código promocional Prime Male), así como descuentos que reducen considerablemente el valor unitario por frasco.

Por otra parte, existe una garantia de reembolso de dinero de 90 días (una de las más extensas del mercado), si al finalizar este periodo no está satisfecho con los resultados obtenidos.

El precio de Prime Male por un mes de tratamiento (frasco con 120 cápsulas) es de € 49.00. Existen además varios paquetes promocionales para un número de meses de tratamiento, que disminuye el valor de cada frasco para que la compra de Prime Male más rentable.

Prime Male opiniones

Comprar Prime Male

La entrega de Prime Male

Al comprar Prime Male en su sitio oficial, se accede a envíos a cualquier parte del mundo en un embalaje discreto. La entrega se realiza en un corto periodo de tiempo luego de realizar el pago, recibiendo el producto en los dos siguientes días hábiles en la mayoría de los casos.

Suplementos testosterona :

Testo ultra
Testolan
TestoFuel
Testogen
Testo Max
TestRX
D-Bal Max

precio prime male

Nuestra opinión sobre Prime Male

Los hombres que están verdaderamente interesados en mejorar su salud en general, buscan tomar cualquier tipo de complemento que pueda revertir el paso del tiempo y devolverles ese sentido de vitalidad que les caracterizaba en su juventud. En el caso de ingerir suplementos, existen numerosos ingredientes naturales vendidos por separado para ayudarles a conseguir los efectos corporales que desean. El problema es que muchos de estos suplementos no tienen las concentraciones adecuadas para ser efectivos, o se encuentran dispersos con funciones que irían mucho mejor juntas.

Prime Male le ahorra al consumidor una compleja búsqueda, integrando doce ingredientes naturales en una sola fórmula. Esta fórmula, que además está cuidadosamente diseñada y balanceada para su utilización en el público masculino, actúa de forma potente para potenciar la producción de testosterona.

A pesar de que existen muchos productos en el mercado que prometen aumentar la testosterona, probablemente no resulte fácil conseguir uno tan completo e integral como Prime Male.

Prime Male, además, tiene beneficios sobre la calidad de vida y la salud en general que no se consiguen en cualquier suplemento masculino. Ciertamente, la opinión sobre Prime Male es sobre un producto altamente recomendado con un impacto positivo para cualquier hombre que quiera darle un respiro de vitalidad a su cuerpo.

Referencias

Dickinson, A., MacKay, D. (2014). Health habits and other characteristics of dietary supplements users: a review. Nutrition journal. Encontrado en www.pubmed.gov

Rochanzamir, F., Safavi, SM. (2017). The putative effects of D-Aspartic acid on blood testosterone levels: A systematic review. International journal of reproductive biomedicine. Encontrado en www.pubmed.gov

Salgueiro, M., Weill, R., Hernandez Triana, M., Zubillaga, M., Lysionek, A., Goldman, C., Ruiz Alvarez, V., Boccio, J., Caro, R. (2004). Deficiencia de zinc en relación con el desarrollo intelectual y sexual. Revista Cubana de Salud Pública. 30(2).

Evagianny Contreras

M.D. with over four years of clinical experience. Medical writer and translator. Native in Spanish, fluent in English and French. (Doctor graduado : Universidad del Zulia - Medico Domaine - Medicin)