¿Podemos aumentar el volumen de su esperma? Consejos

Enfrentarse a la disfunción eréctil es aburrido. Muchos hombres se ven afectados involuntariamente por la dificultad de tener una erección. Esto no es una tragedia en sí misma, ya que existen soluciones.
La disfunción sexual masculina puede verse desde muchas perspectivas diferentes. Uno tendrá una erección suave, una erección involuntaria o una erección con una consistencia particular, como si hubiera una falta de esperma…
La falta de producción de esperma no es nada nuevo. Es un fenómeno común. En este artículo, descubrirás nuevos consejos y sugerencias que te permitirán mejorar, de manera efectiva, el volumen de semen dentro de tu cuerpo.

¿Qué es el semen?

Antes de seguir adelante, es importante poner las cosas en contexto: el semen es una sustancia líquida y viscosa que se crea en el cuerpo. Se compone principalmente de líquido seminal así como de espermatozoides que se producen en los testículos.
El líquido seminal es la parte más importante, en grandes cantidades de alrededor del 65%. Otras sustancias, presentes en pequeñas cantidades, se encuentran junto con el esperma (1%).

¿Cómo tener un buen nivel de producción de semen?

La cantidad de espermatozoides está directamente influenciada por la producción de testosterona. Los hombres que son jóvenes y tienen un nivel de testosterona más alto producirán más espermatozoides que los que son mayores y no tienen tanta testosterona.
Con la edad, la producción de testosterona cae bruscamente. Uno puede encontrarse muy rápidamente en situaciones complejas que no son fáciles de admitir y reconocer. La testosterona es una hormona muy importante, especialmente para las personas que están preocupadas por su estilo de vida. Cuando el nivel de esta hormona descienda, los hombres sentirán estos pocos efectos:

  • Pérdida de confianza en sí mismo,
  • La dificultad de sentir el deseo, incluso de hacer el amor
  • La imposibilidad de ser duradero y de hacer deporte con eficacia,
  • Un bajón en el estado de ánimo.
lea  ¿Cuál es el tamaño promedio de un pene en reposo?

Nuestros consejos para aumentar significativamente el volumen de semen

Uno de los primeros consejos que podemos darte es que bebas agua. La hidratación es muy importante. Es la forma más eficaz de aumentar la producción de esperma, gracias al líquido que hay en su interior.
Los hombres que están entre los que no beben 1,5 litros de agua al día verán cambios significativos al beber esta cantidad diariamente.
El segundo consejo que nos gustaría compartir con ustedes es la frecuencia de las eyaculaciones. Es obvio que al eyacular todos los días, habrá una disminución en la cantidad de semen. Haciendo el amor 2 o 3 veces a la semana, animará a su cuerpo a abastecerse y la cantidad de semen será por lo tanto mayor.

Incrementar la producción de testosterona: ¿cómo lo haces?

La producción de testosterona es una cuestión muy importante para los hombres. Para trabajar este nivel hormonal de manera efectiva, tenemos una serie de puntos que hacer. La primera será sin duda la dieta.

Presta atención a la calidad de tu dieta

Cuanto mejor sea la dieta y mejor sea la calidad, mejor será el rendimiento para mejorar la producción de testosterona en el cuerpo.
No somos partidarios de practicar una dieta muy estricta que haga que los hombres se desmoronen después de dos semanas. Preferiríamos animarles a comer de forma natural y adaptar su dieta en consecuencia.
Por lo tanto, es aconsejable evitar comer alimentos demasiado grasos, demasiado dulces o demasiado salados. En otras palabras, se le aconsejará que deje de comer bocadillos dulces y salados, pasteles o galletas. Por supuesto, los embutidos deben comerse con extrema moderación.
En la sección de bebidas, sugerimos que limite el consumo de refrescos y alcohol, que están lejos de ser buenos para la salud de los hombres. Beber agua y preferir los zumos de fruta hechos en casa con fruta que viene directamente del mercado.
En el caso de los hombres con sobrepeso (leve, significativo o severo), sólo podemos recomendar que vayan a ver a un profesional de la alimentación o que esperen a un desencadenante mental que les permita alcanzar un objetivo específico.
Los alimentos que se pueden utilizar para el volumen de su esperma y para mejorar los niveles de testosterona son las frutas como los cítricos, las ostras, que contienen zinc, vitaminas y ajo. Se recomienda encarecidamente incluir el ajo en la dieta para favorecer la circulación de la sangre, especialmente en la zona genital, que está totalmente llena de vasos sanguíneos.

lea  Pene torcido: causas y soluciones para el pene curvo

El suplemento dietético

Varios elementos han sido probados en el blog en este sentido. Los recomendamos porque serán de gran ayuda para producir más testosterona dentro del cuerpo.
Jugarán con la calidad de la erección: será más dura y más larga. La resistencia se incrementará. El deseo sexual y la libido volverán y el volumen de semen volverá a ser importante.

Lo habrán entendido: para tener buenos volúmenes de semen, es imperativo trabajar en la producción de testosterona!