He probado PhenQ: mi opinión y testimonio después de 30 días

PhenQ…. Tal vez ese nombre te suene. PhenQ es un producto adelgazante que apareció hace unos años y se presenta en forma de píldoras. Es la evolución del famoso Phen375, que ha permitido a miles de personas perder peso. Estas nuevas píldoras combinan varios suplementos en una sola tableta para ayudar a cada persona a eliminar el exceso de peso de una manera directa y sencilla.

¿Es PhenQ un producto eficaz en la pérdida de peso? ¿Este remedio garantiza buenos resultados y realmente funciona? Para averiguarlo, decidí probar este producto durante 1 mes con el objetivo de perder 5 kilos. Así que aquí está mi prueba detallada día a día y mi opinión completa sobre PhenQ.

En este dictamen sobre PhenQ, les explicaré detalladamente mi experiencia. También compartiré con ustedes las ventajas y desventajas observadas durante mi prueba. Gracias a mi testimonio y a esta retroalimentación, usted podrá aprender más sobre este remedio.

Haga clic aquí para ordenar en el sitio web oficial
Ahora vayamos al meollo del asunto con mis comentarios y opiniones después de 30 días de usar PhenQ.

¿Qué es PhenQ?

PhenQ es un producto para todas las personas que quieren perder peso de una manera sencilla. Esta nueva fórmula es muy potente y combina los beneficios de diferentes remedios de adelgazamiento para una rápida pérdida de peso.

PhenQ actúa de diferentes maneras sobre el organismo:

acelera la quema de grasa
contiene ingredientes que frenan o incluso detienen la producción de nuevas grasas
reduce el apetito y, por lo tanto, la ingesta calórica
Cómo funciona PhenQ
Después de hacer mi pedido de 3 botellas en la página web oficial, recibí mi paquete 5 días después (normalmente tarda entre 5 y 7 días). Lo importante es que los gastos de envío son gratuitos.

La caja de PhenQ contiene un total de 60 comprimidos. Estas son en forma de pastillas que deben tomarse dos veces al día (una en la mañana y otra al mediodía).

Como mencioné antes, probé este remedio adelgazante durante un mes. Entonces, ¿este producto funcionó conmigo? ¿He perdido peso? ¿Se ha logrado mi objetivo original? Mi opinión 100% honesta sobre PhenQ está justo debajo!

Opinión de PhenQ: mi opinión detallada

Hace unos meses, decidí perder peso (5 kg en total) para sentirme mejor en mi cuerpo. Por lo tanto, un amigo cercano me aconsejó que probara las píldoras PhenQ. Al principio escéptico, mi amiga, que había probado estas pastillas durante dos meses, me convenció de que las probara. Hay que decir que PhenQ ha trabajado en ella desde que perdió 5 kilos en un mes. En vista de este efecto positivo, decidí intentarlo también!

Especialmente cuando vi que había una garantía de devolución de dinero de 60 días, pensé, ¿qué estoy arriesgando? Lo probaré y si no funciona, lo devolveré.

Día 1: El comienzo de mi experiencia

Como todas las mañanas, tomé mi desayuno habitual: té, dos sándwiches de pan tostado, jugo de naranja y kiwi. Pero por primera vez esa mañana, tuve que tomar una cápsula de PhenQ además. Al principio, su sabor especial me sorprendió. Así que me lo tragué con mi vaso de jugo de naranja para pasar el sabor. Luego me fui a trabajar como todos los días. Por lo general, alrededor de las 10 de la mañana, tengo un pequeño bocadillo, pero ese día, realmente no quería hacerlo.

Alrededor de las 12:30 p.m., llegó la hora del almuerzo. Así que me comí un filete de pescado (saithe) con arroz y verduras al vapor. Si la porción era la habitual, me costó un poco terminar mi plato.

El efecto saciante de PhenQ había funcionado en mí desde la primera tableta. Para ser honesto, no esperaba tener ningún efecto inmediato.

Al mediodía, volví a tomar una cápsula de PhenQ, como se indica en la dosis recomendada. Luego continué mi día y por la noche, la sensación de hambre que normalmente se sentía no estaba particularmente presente. Sin embargo, me comí una ensalada de verduras crudas con un yogur natural para no ir a la cama con hambre.

Primer día con PhenQ: ¿cuál es mi valoración?
A pesar de que sólo he estado utilizando PhenQ durante unas pocas horas, todavía puedo hacer una primera evaluación de este remedio. Como puede ver, se han notado algunos cambios. Esta es mi opinión sobre PhenQ después de mi primer día:

PhenQ claramente reduce el apetito: después de desayunar, no sentía hambre por la mañana. En el almuerzo, comí una comida equilibrada, pero me costó un poco terminarla a pesar de las porciones razonables.
Nunca me he sentido cansado y no he tenido un golpe de timón durante el día.

Día 2: El efecto supresor del apetito sigue ahí.

phenq testPara este segundo día, tomé PhenQ con mi desayuno habitual (té, pan, jugo de naranja y fruta). Una vez más, durante mi mañana de trabajo, nunca sentí hambre, no comí mi merienda habitual y cuando me senté a la mesa alrededor de las 12:30 p.m., mi estómago no estaba gritando de hambre.

A la hora del almuerzo, tomé mi segunda tableta PhenQ y comí carne con pasta y yogur. Allí también, tuve un pequeño problema para terminar mi almuerzo. El efecto supresor del apetito de PhenQ es por lo tanto real y realmente funciona en mí!

Por la tarde no comí nada y por la noche cené con ensalada de tomate, filete de pollo y salsa de manzana casera. Tuve problemas para terminar mi comida.

Los resultados de esta segunda jornada con PhenQ

El efecto supresor del apetito está presente. Con PhenQ, ya no tomo bocadillos en la mañana y bocadillos en la tarde.
La fatiga no se siente.
Estoy en buena forma.
Mi sueño no está perturbado.
Día 3: 2 a 1 comprimido al día
En vista de los efectos de PhenQ durante los dos primeros días, decidí reducir el número de comprimidos a uno por día. ¿Por qué? ¿Por qué? Simplemente, porque quería saber si una cápsula podría ser suficiente para reducir mi apetito (y que por cierto me ahorraría algo de dinero ^^). Así que tomé PhenQ por la mañana en el desayuno.

Ese día, no estaba trabajando (estoy en 4º y 5º grado). Así que seguí con mis asuntos y durante la mañana, nunca pensé en comer. Así que la cápsula tuvo su efecto habitual. Cuando me senté a la mesa alrededor de la 1 de la tarde, realmente no quería comer. Así que no tenía hambre, pero aún así comí una ensalada de ensalada con un trozo de pastel de manzana para el almuerzo. Por la tarde, fui a nadar dos horas a la semana. Justo después de eso, no comí un bocadillo, ni siquiera lo pensé, en realidad. Alrededor de las 8:00 p.m. Cené. No tenía hambre, pero mi apetito era normal. Así que comí con más placer que los dos días anteriores. Y fue una delicia!

3er día con PhenQ: la evaluación

Con una cápsula PhenQ al día, la sensación de hambre no está necesariamente ahí para el almuerzo, pero por la noche disfruto más comiendo.
Soy más enérgico y dinámico.
Día 4 al 7: Continúo con 1 comprimido al día
Con 2 cápsulas de PhenQ al día, la sensación de hambre no estaba presente en el almuerzo y la cena. Al tercer día de uso y hasta el final de la caja de PhenQ, decidí continuar con una tableta por día. En efecto, la dosis indicada en el envase, 2 cápsulas al día, no me correspondía. Mientras probaba PhenQ, ciertamente quería perder peso, pero no quería dejar de sentir placer cuando comía.

Día 25: ¡5 kg en la balanza!

Después de 25 días, decidí volver a la balanza para ver cuánto había perdido. Qué sorpresa: -5kg! Ciertamente, sabía que había perdido peso, porque desde que comencé PhenQ, he estado comiendo menos, pero estaba lejos de imaginar que había perdido 5 kg! Logrado en 25 días, no necesitaría usar la garantía satisfecha o reembolsada de PhenQ y eso es genial 😉

¿Cuál es mi evaluación general de PhenQ?

Después de probar PhenQ durante 25 días, ahora puedo decir que esta píldora sólo ha tenido efectos positivos en mí y en mi cuerpo. De hecho, pude perder mis 5 kg adicionales y, sobre todo, este producto me permitió alcanzar mi objetivo de forma sencilla.

Con PhenQ, también noté que mi apetito había disminuido. Las porciones eran más pequeñas, pero la ventaja es que me comí todo. Así que nunca he estado sin él. Por lo tanto, mis 5 kg adicionales podrían perderse sin ningún esfuerzo por mi parte.

Para mí, tomar una tableta al día era suficiente. Por otro lado, cada persona es diferente. Para algunos, dos tabletas al día pueden ser necesarias para perder libras de más. Sin embargo, nunca exceda la dosis recomendada.

Hoy en día, he alcanzado mi peso ideal gracias a PhenQ. Aunque al principio era muy escéptico, estoy muy contento de haberme atrevido a dar el paso.

PhenQ: Ventajas y desventajas

Después de probar PhenQ durante un mes, ahora puedo enumerar sus ventajas y desventajas. He aquí un breve resumen de lo último.

Sus ventajas incluyen

Inhibidor eficaz del apetito: la sensación de hambre no se siente después de 5 horas.
Proporciona más energía.
El humor no se ve afectado.
El sueño no es perturbado.

Sus desventajas

El sabor de las cápsulas no es muy apreciable.
Es importante encontrar la dosis adecuada para nosotros.
Opinión sobre PhenQ: otras personas encantadas

Muchas personas han utilizado PhenQ para perder peso. En su sitio web anuncian 190.000 personas. Me parece mucho, pero tal vez. En cualquier caso, he echado un vistazo a las opiniones sobre la aufeminina y el doctissimo y hay bastantes otras opiniones positivas sobre el PhenQ. Copié/pegué algunos de ellos para evitar que los miraras;). Además, le aconsejo que eche un vistazo a los testimonios en el sitio web oficial de phenq.fr haciendo clic aquí, hay bastantes transformaciones antes y después (con fotos) bastante motivadoras. Debería haberlo hecho, por cierto.

PhenQ es por lo tanto un interesante supresor del apetito que reduce el apetito mientras se mantiene en forma. Aunque este remedio no es un producto milagroso, es una ayuda valiosa para cualquiera que quiera perder peso sin esfuerzo. Además, para una pérdida más rápida, se recomienda una dieta sana y equilibrada en paralelo con la ingesta de PhenQ. Si se siente tentado por este remedio, ¡no olvide encontrar la dosis correcta!

Si usted todavía está dudando en comprarla, sepa que hay una garantía de devolución de dinero de 60 días. ¿No funcionó para ti? Sólo tienes que devolver la botella para obtener un reembolso.

Por último, durante unos días más, hay una promoción en el sitio web de PhenQ. Por cada dos botellas compradas, Phenq le ofrece la tercera. Para disfrutarlo, simplemente vaya a la página de promoción, haciendo clic aquí.

Las otras pruebas de quemadores de grasa:

Phen375
Bauer Nutrition
Forskolin
Evolution Slimming
Garcinia Cambogia Extra
Phen24