Phen24 opinión: composición, beneficios, contraindicaciones y sentimientos

Después de que el equipo editorial de Naturavox probara PhenQ, decidimos centrarnos en otro suplemento dietético: Phen24, un quemador de grasa que promete a sus usuarios perder peso día y noche gracias a una combinación de dos potentes fórmulas.

A través de este artículo, voy a tratar de explicar cómo funciona este suplemento alimenticio y cómo puede ayudarle a perder peso. Sus contraindicaciones y mi opinión también se les proporcionará para responder a estas preguntas: ¿Es Phen24 realmente eficaz para la pérdida de peso? ¿Consigue realmente su objetivo?

Phen24: descripción, composición y funcionamiento

A diferencia de otros suplementos dietéticos como PhenQ o Phen375, Phen24 es un producto para adelgazar que funciona día y noche, por lo que la pérdida de peso es continua. Destinado a personas con sobrepeso u obesas, Phen24 contiene varios ingredientes naturales, todos los cuales tienen un efecto sobre el cuerpo.

Ingredientes de Phen24 día

  • La cafeína es conocida por su efecto quemador de grasa. Este último activa la termogénesis (= aumento de la temperatura corporal), aumentando así el gasto de energía y la quema de grasas.
  • Pimienta de Cayena: aumenta la temperatura corporal y anima al cuerpo a tomar Phen24 de sus reservas de grasa (una acción que le anima a gastar más energía). También facilita la digestión, limitando así el almacenamiento de grasa.
  • Yodo: mejora el funcionamiento de la glándula tiroides, una glándula que segrega hormonas de regulación metabólica y reduce el riesgo de aumento de peso.
  • Citrato de zinc: permite que el sistema digestivo sea más activo, lo que permite una mejor asimilación de los alimentos, evitando así su almacenamiento.
  • Extracto de guaraná: aumenta la energía y aumenta la quema de grasa mediante la activación de la termogénesis. También actúa como un eficaz supresor del apetito.
  • Manganeso: ayuda al cuerpo a asimilar los azúcares y las grasas al estimular la función tiroidea. También contribuye al buen funcionamiento de la glándula tiroides y actúa como regulador de la glucosa en sangre (esta regulación ayuda a luchar contra los antojos).

Además de estos ingredientes, Phen24 day contiene fenilalanina y sulfato de cobre.

Los ingredientes de Phen24 night

  • Extracto de té verde: El té verde tiene muchos efectos sobre la pérdida de peso. Activa la termogénesis, reduce el hambre, quema calorías y elimina las toxinas malas (ver el artículo completo sobre el té verde).
  • Glucomannan: un eficaz supresor del apetito, proporciona una sensación de saciedad durante varias horas. También contribuye a una buena digestión, regula y reduce los niveles de glucosa en sangre.

Los otros ingredientes de Phen24 night son: molibdeno, biotina (o vitamina B8), timaína (o vitamina B1), extracto de grifonia, picolinato de cromo, colina bitartrato, ácido pantoténico (vitamina B5), HCl piridoxina (vitamina B6), ácido ascórbico (vitamina C) y extracto de lúpulo.

Las acciones de este quemador de grasa

Phen24 combina dos potentes fórmulas con múltiples beneficios en la pérdida de peso. Este complemento alimenticio también es doblemente activo, ya que actúa de día y de noche. A continuación se explican sus diferentes acciones.

Las cápsulas del « día

Durante el día, las píldoras Phen24 le permiten hacerlo:

  • Estimula el metabolismo para estimular la quema de grasa en cualquier momento del día. Gracias a esta acción, las calorías no se almacenan en forma de grasa; una acción que asegura la pérdida de peso.
  • Quemar más calorías: gracias a sus diferentes ingredientes, Phen24 asimila las grasas ingeridas, lo que limita su almacenamiento y favorece la pérdida de peso.
  • Estimula la energía: al tener más energía, trabajarás más duro y durante tus sesiones deportivas, esta acción te permitirá quemar más calorías.

Las píldoras de la noche

Por la noche, Phen24 también ofrece tres acciones específicas para perder peso, ¡incluso cuando duerme! Por lo tanto, las cápsulas « nocturnas » le permiten:

  • Estimular el metabolismo para descomponer proteínas y grasas durante el sueño. Así que sus esfuerzos continúan por la noche!
  • Limite los antojos que puedan aparecer en la noche. Esta acción ayuda a mantener una buena dieta y no arruina los esfuerzos realizados durante el día.
  • Favorecer un mejor sueño: gracias a su fórmula no estimulante, Phen24 le permite dormir bien. Y si tienes una buena noche de sueño, estarás en forma para hacer más esfuerzo físico y quemar más grasa al día siguiente!

Con Phen24, la pérdida de peso se consigue en 24 horas. Pero tenga en cuenta que Phen24 debe complementar una dieta baja en calorías y el ejercicio regular. Sin estos esfuerzos, sus resultados de pérdida de peso se retrasarán y usted podría sentirse decepcionado.

¿Cuáles son sus contraindicaciones y efectos secundarios?

Phen24 está compuesto por ingredientes naturales, por lo que este complemento alimenticio no presenta ningún riesgo para sus usuarios. Por otro lado, si usted es alérgico a uno o más componentes o si es sensible a ellos, no debe tomar Phen24. Si usted tiene una enfermedad o está recibiendo tratamiento médico, también se le puede aconsejar que no la use.

Para evitar un problema de salud grave, es importante consultar a su médico antes de comenzar a tomar Phen24. Sólo él puede decirle si puede o no usar este suplemento alimenticio para perder peso.

Como precaución, Phen24 también está contraindicado para mujeres embarazadas y lactantes, personas menores de 18 años, personas con diabetes, enfermedades autoinmunes, hipertrofia, cáncer (especialmente de próstata, testículos y senos), pero también para personas que sufren de depresión y que toman antidepresivos, personas con trastornos endocrinos, enfermedades renales y hepáticas.

Para todas estas personas, tomar Phen24 está contraindicado, pero no olvide que la opinión de su médico sigue siendo necesaria, incluso si goza de buena salud.

Ventajas y desventajas de este producto de adelgazamiento

Ventajas

  • Las píldoras son fáciles de tomar.
  • Compuesto de ingredientes naturales.
  • Trabaja día y noche.
  • Disponible sin receta médica.
  • Apto para vegetarianos y veganos.
  • Cinco guías de entrenamiento y nutrición se incluyen gratuitamente con su pedido para ayudarle en su proceso de pérdida de peso.
  • Entrega gratuita.
  • Descuentos interesantes.
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días

Desventajas

  • No para todos.
  • Una dieta baja en calorías y una actividad física regular son esenciales.
  • La dosis debe ser respetada.
  • La opinión del médico es necesaria incluso si usted goza de buena salud.

Cómo utilizar Phen24?

La dosis

Phen24 debe tomarse a diferentes horas del día:

  • Phen24 días: una cápsula cada mañana a la hora del desayuno.
  • Phen24 noche: dos cápsulas simultáneamente 15 minutos antes de la cena. Se deben tragar con uno o dos vasos de agua.

Asegúrese de respetar sus dosis!

¿Cuántas cápsulas contiene cada caja de Phen24?

Una caja de Phen24 day contiene 30 cápsulas y la caja de noche contiene 60 cápsulas. Por lo tanto, tendrá un suministro para un mes (30 días).

¿Dónde comprar Phen24?

Phen24 ha adquirido una cierta notoriedad y, debido a su éxito, varios sitios lo ofrecen ahora en forma de contrapartida. Para asegurarse de comprar la verdadera y no una falsificación, es importante pedirla en el sitio web oficial del fabricante.

En efecto, comprar su complemento alimenticio en otro sitio le expone a riesgos significativos: puede ser una imitación que puede ser ineficaz y peligrosa para su salud. Si ve Phen24 en un sitio que no sea del fabricante, no pida nada, es importante, ¡no juegue con su salud!

¿Cuál es el precio aplicado?

En el sitio del fabricante, se conceden varios descuentos:

  • Una caja se vende por 59,99 euros en lugar de 69,99 euros (10 euros de ahorro).
  • Por cada dos que compre, recibirá uno gratis. Este lote se muestra a un precio de 119,99 euros en lugar de 179,99 euros (un ahorro de 60 euros).
  • Por cada tres órdenes, se le darán dos a usted y una botella Advana Cleanse (para limpiar el cuerpo). Este pack se ofrece a un precio de 179,99 euros en lugar de 299,99 euros (un ahorro de 120 euros).

Es bueno saberlo: Se proporcionarán cinco guías de entrenamiento y nutrición para cada paquete.

Por cada lote, la entrega es gratuita y gracias a la garantía de devolución de dinero de 60 días, puede obtener un reembolso si el producto no le conviene.

Phen24 opinión: mi sensación sobre este producto adelgazante que actúa H24

Compuesto de ingredientes naturales, Phen24 es un quemador de grasa que asegura a sus usuarios una pérdida de peso óptima día y noche. Con este producto adelgazante, la pérdida de peso es por lo tanto más fácil, pero no olvide que requiere una dieta equilibrada baja en carbohidratos y grasas. La práctica regular de un deporte también es necesaria para que Phen24 sea eficaz.

Con Phen24, cada ingrediente se complementa para obtener resultados convincentes: durante el día, Phen24 le proporcionará energía y por la noche, le asegurará un sueño óptimo, una acción que le permitirá sentirse en forma al día siguiente para continuar sus esfuerzos.

Si desea beneficiarse de sus efectos, pídalo sólo en el sitio web del fabricante y tenga en cuenta su dosis!

Las otras pruebas de quemadores de grasa:

PhenQ
Phen375
Bauer Nutrition
Forskolin
Evolution Slimming
Garcinia Cambogia Extra