Pene torcido: causas y soluciones para el pene curvo

El pene curvo es un fenómeno común. Puede ser grave, pero en el 95% de los casos no lo es. Los hombres pueden nacer con un pene curvo sin que sea dramático. Los penes curvos son comunes en la gran mayoría de los casos. Es la expresión de una curva en el pene.

Hay hombres que tendrán un pene curvado naturalmente. En estos momentos, tenemos que recurrir a la genética. Es la genética la responsable de esta forma.

Los hombres que tienen un pene curvo pronto se darán cuenta de que un pene curvo no es molesto a diario. De hecho, no duele y no te impide vivir. La intimidad no se detendrá, lo cual es una buena noticia.

Por otro lado, conocemos hombres para los que un pene curvo es una causa de estrés y ansiedad. A menudo es una fuente de conflicto y dificultad para muchos hombres. Es en la vida íntima donde la autoestima evolucionará y cambiará. Debido a demasiada ansiedad, esta mala imagen de sí mismo puede conducir naturalmente a la disfunción eréctil.

En este artículo discutiremos diferentes aspectos del pene torcido. Hay que decir que los hombres que tienen un pene curvo de la noche a la mañana deben preguntarse si no son víctimas de Lapeyronia.

«Tengo un pene curvo, ¿qué debo hacer? »

El pene curvo es una oportunidad para que los hombres se tranquilicen. En la gran mayoría de los casos, es un giro genético y/o benigno. Sin embargo, es posible ser víctima de la enfermedad de Lapeyronie, que afecta a alrededor del 5% de la población masculina.

lea  ¿Cuál es el tamaño promedio de un pene en reposo?

Los hombres que han tenido un pene curvo desde la infancia no necesitan buscar más. Es, en efecto, una causa genética. No hay nada de qué preocuparse. Muy a menudo estos penes curvos son los mismos de padre a hijo. ¡Este es un elemento importante, porque tranquiliza! Sin embargo, sabemos que no es fácil tener este tipo de conversación con el padre de uno.

La curvatura del pene no aparece de la noche a la mañana. Hay una explicación física. En la gran mayoría de los casos, es de hecho el resultado de un microtrauma. En otras palabras, es el tejido muscular desgarrado lo que causa esta curva. Naturalmente, puede sentir un dolor agudo. Esto suele ir acompañado de un ruido sordo. Diferentes hombres tienen diferentes percepciones.

Al utilizar su género por varias razones, se ralentizará el proceso de curación. Interrumpiendo el proceso de curación, tendrás un pene curvo.

Los hombres que se ven afectados por este fenómeno tienen principalmente más de 50 años. Sin embargo, un joven de entre 20 y 30 años puede verse perfectamente afectado por un pene torcido.

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Lapeyronia?

La enfermedad de lapeyronia se manifiesta con diferentes síntomas. Hemos identificado 3 principales:

  • Disfunción eréctil: los hombres pueden tener dificultades para lograr una erección. Esta es la causa precisa de que haya un problema en el pene. El pene no se llena con suficiente sangre. En este caso, el hombre se enfrenta a una suave erección. Esto puede ocurrir naturalmente debido a un bloqueo psicológico. No deberías mezclar todo.
  • Dolor: durante el acto sexual, los hombres experimentarán dolor. Aparecen de 6 a 8 meses después de que la enfermedad haya empezado en él. Hay hombres que experimentan dolor cuando el pene está en reposo. Son dolores que duelen y pueden causar molestias.
  • Deformación sexual: El pene puede ser deformado de varias maneras. Encontraremos el pene que está deformado en la dirección ventral, la dirección dorsal o en ambas direcciones. Normalmente, los ángulos de curvatura no son muy importantes. Sin embargo, puede haber ángulos que varían mucho. Dependiendo del paciente, el ángulo será más o menos pronunciado. Un giro de 90° del pene es posible. Para averiguarlo, un simple ultrasonido ordenado por su médico le dirá exactamente de qué se trata. Cuanto antes se haga el diagnóstico, mejores serán las posibilidades de obtener el tratamiento adecuado.
lea  Erección suave: ¿qué hacer?

¿Qué le hace esto a la vida diaria de un hombre?

Tener un pene torcido significa que eres uno de los pocos hombres que está enfermo. La enfermedad de Lapeyronnie es la culpable. En muchos casos se trata de un bloqueo psicológico considerable que puede tener graves consecuencias. En la gran mayoría de los casos, los hombres no lo experimentan bien.

La virilidad masculina recibe un golpe. Habrá esta vergüenza que dominará los sentimientos y el estado de ánimo del hombre. Se va a sentir poco viril. No estará contento.

Indirectamente, el hombre experimentará una caída significativa de la libido. Esto estará ausente y el hombre no sentirá, o ya no sentirá, deseo sexual. Naturalmente, en ausencia de deseo, el hombre sufrirá una disfunción eréctil más o menos importante.

¿Cuál es el tratamiento para la enfermedad de Lapeyronnie?

Los recientes estudios realizados sobre el tema no ofrecen realmente una solución eficaz y duradera. Es un problema que está destinado a durar en muchos casos. Sólo el 12% de las personas en un estudio científico muestran una evolución notable.

Hay que admitir que la presencia de un tratamiento es obligatoria para una cura.

Hay hombres que sugieren la cirugía como tratamiento. Los resultados son bastante aleatorios hasta la fecha y algunos pacientes dicen que el éxito depende de la evolución de la enfermedad.

El otro tratamiento es más conocido: la droga. Hay muchos tratamientos de drogas, tal vez demasiados. En la gran mayoría de los casos, la vitamina E es esencial, ya que ayudará a reconstruir los tejidos del pene. El médico también prescribe otros medicamentos más técnicos y específicos.

lea  Problemas de la erección (disfunción eréctil = DE), impotencia: Causas y tratamientos

Hay una ayuda material disponible: el extensor de pene. Esta es una herramienta común, a menudo utilizada por los hombres que notan insatisfacción con el tamaño del pene. Los resultados son contradictorios.

En la gran mayoría de los casos, recomendamos que se dirija a su médico, que puede proporcionarle toda la información necesaria para tratar un pene torcido.