NO2-Max opinión 2020 – Testimonio acerca de 4 semanas – ¡Leer antes de comprar!

Artículo de actualización 27 agosto 2020

Cuando se trata de entrenar para ganar músculo y tener un cuerpo definido, ocasionalmente resultan más importantes la energía y el rendimiento físico, que cualquier otro factor. Y es que a veces lo que de verdad está fallando es la forma en la que se están realizando los ejercicios, en lugar de cualquier mecanismo fisiológico de crecimiento muscular.

7.7 Total Score
NO2-Max opiniones

Comprar NO2-Max

Eficiencia y efectividad
8
Precios
7
Calidad
8

Las compañías líderes en el mercado de suplementos nutricionales en cuanto a mejoramiento deportivo se han esforzado por producir productos específicos para cada fase de entrenamiento. Entre ellas, Crazy Bulk se lleva un reconocimiento significativo con la creación de un potenciador de óxido nítrico como es NO2-Max.

El óxido nítrico es una molécula supremamente importante para el envío y recepción de señales entre células, pues se comporta como un mensajero entre todos los tejidos vitales. Entre sus funciones importantes para el desempeño deportivo puede recalcarse el hecho de que contribuye a la vasodilatación (relajación) de los vasos sanguíneos, consiguiendo así un mayor flujo de nutrientes y otros componentes esenciales del balance muscular necesario para que sea efectivo el proyecto físico.

NO2-Max opiniones

Comprar NO2-Max

Considerado como un producto pre-entrenamiento, NO2-Max es un potenciador del óxido nítrico. Antes de empezar a tomarlo conozca cómo actúa, cuáles son los ingredientes que lo componen, cómo y dónde comprarlo, así como la opinión más completa.

prueba no2-max

 NO2-Max: ¿Qué es?

NO2-Max es un suplemento deportivo pre-entrenamiento de la gama de productos Crazy Bulk. Está formulado como un potenciador de óxido nítrico. Se utiliza para incrementar los niveles de energía y fuerza muscular, optimizar el rendimiento físico durante ejercicios intensos y mejorar el tiempo de recuperación muscular.

Cumple su función a través de ingredientes que actúan como precursores naturales del óxido nítrico, aumentando la acción de este sobre los vasos sanguíneos causando una vasodilatación potente (relajación de los vasos, con mayor flujo de sangre oxigenada, nutrientes y otras sustancias necesarias para conseguir mayor efectividad con el entrenamiento).

NO2-Max: ¿A quien le sirve?

En ocasiones, puede existir la rutina de ejercicios ideal y adaptada a su condición física, se puede estar cumpliendo una dieta estricta y saludable y sin embargo, sentir que no se está avanzando en cuanto a su composición corporal; incluso, pasa que algunos entrenamientos no se completan por agotamiento y fatiga. Aunque sea difícil de creer, esto pasa con mucha frecuencia.

NO2-MAX es la solución justa para quienes necesitan mejorar el acondicionamiento de su cuerpo antes de entrenar, llenándose del impulso y energía necesarios para superar las expectativas de una sesión de ejercicios eficiente. Este potenciador de óxido nítrico es especialmente útil para quienes necesitan a sus músculos preparados para rutinas intensas que mejoren su tasa de ganancia muscular de forma rápida y notoria.

Al igual que la mayoría de estos suplementos nutricionales, NO2-MAX está contraindicado en menores de 18 años y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; así como en pacientes con antecedentes patológicos de importancia que ameriten consumo de tratamiento crónico. De cualquier forma, es recomendable consultar al médico antes de iniciar cualquier suplementación deportiva.

lea  ¿Como aumentar su testosterona?

comprar no2-max

Posología y consejos de utilización

La dosis recomendada para tomar NO2-MAX es de tres cápsulas al día, aproximadamente 60 minutos (una hora) antes de empezar a entrenar. Cómo todo suplemento, se recomienda tomar por un período mínimo de tiempo para ver resultados satisfactorios. En el caso de NO2-Max, se recomienda una ingesta continua y correcta por un mínimo de dos meses.

El consejo de utilización más importante para cualquier producto que aumente la energía y el rendimiento físico de manera tan considerable, es adaptarlo a un régimen de entrenamiento adecuado a la condición física individual. En el caso del óxido nítrico, se ha comprobado por diversos estudios que su aumento beneficia especialmente la realización de ejercicios intensos y esfuerzos agudos para el crecimiento muscular. Además, complementar el consumo de NO2-Max con batidos proteicos y una dieta adecuada ha probado ser de especial utilidad para maximizar el éxito del suplemento.

Los ingredientes de NO2-Max

Calcio (fosfato dicálcico) (160 mg): El calcio es un mineral vital para numerosas funciones del organismo. En el caso de su inclusión en este tipo de suplementos para el mejoramiento físico, tiene que ver con algunas de sus características más importantes para el metabolismo óseo y muscular: influye en la densidad mineral ósea y previene el riesgo de fracturas, participa activamente en la contracción muscular y además, se ha asociado su ingesta con la regulación del peso corporal. fuente

L-Arginina Alfa-cetoglutarato (1800 mg): El óxido nítrico tiene varios precursores orgánicos. Entre ellos, la L-Arginina alfa-cetoglutarato, que es un precursor natural de este. Al actuar incrementando la producción de óxido nítrico, también maximiza sus funciones como el vasodilatador más potente del cuerpo humano, aumentando el flujo de nutrientes, oxígeno y todo lo necesario para la respuesta efectiva del músculo al entrenamiento. Adicionalmente la L-Arginina también participa en la síntesis de proteínas, tan importante para el crecimiento muscular. fuente

NO2-Max opiniones

Comprar NO2-Max

¿Debería tomarlo o no?

El rendimiento físico es, muchas veces, el factor que falla en las sesiones de entrenamiento de deportistas, fisicoculturistas, asistentes asiduos al gimnasio y amantes del fitness. La búsqueda de niveles óptimos de energía es constante en personas que necesitan ganar masa muscular, quemar grasa y mejorar su composición corporal. Sin el empuje que garantice un desempeño físico adecuado, difícilmente podrá conseguirse el cuerpo tonificado y soñado por el que se trabaja.

Por esto, suplementos como NO2-Max son ideales para estimular la producción de óxido nítrico de forma natural. Su composición única, sin necesidad de mimetizar la función de ningún esteroide, provee una alternativa clara y eficaz a quienes buscan la forma definitiva de elevar sus capacidades corporales.

Si está buscando un producto pre-entrenamiento que acondicione sus músculos para mayor ganancia y sesiones más intensas, este suplemento debería encabezar su lista de prioridades.

precio no2-max

¿Cómo debería tomar NO2-Max? ¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

La posología indicada de NO2-Max es de tres cápsulas una vez al día, aproximadamente 60 minutos antes de empezar cada sesión de entrenamiento. Se sugiere tomar NO2-Max por un período mínimo de 2 meses (8 semanas), de forma continua y correcta, para ver resultados satisfactorios.

lea  La testosterona, ¿es peligrosa o no?

Los efectos de NO2-Max son prolongados, por representar un acondicionamiento preparatorio para el músculo que puede extenderse mientras se realicen ejercicios de resistencia adecuados a la condición física particular, y se siga un régimen alimenticio balanceado que compense las demandas corporales.

Suplementos Crazybulk :

Testo Max
Winsol
Trenorol
HGH-x2
Anadrole
Decaduro
Clenbuterol
Anvarol
D-Bal

Las ventajas de NO2-Max

  • Es un suplemento completamente natural, compuesto por precursores orgánicos de óxido nítrico. Por ser natural, no tiene las contraindicaciones, riesgos y advertencias de seguridad que acarrean formulaciones químicas más complejas.
  • Promueve la elevación de los niveles de óxido nítrico, incrementando la vasodilatación y con ella, el flujo sanguíneo a los diversos tejidos (incluyendo los músculos). Este aumento de llegada de sangre también incluye mayor afluencia de nutrientes y oxigenación, con la optimización en consecuencia del desempeño físico y la fuerza muscular.
  • Es totalmente legal.
  • Fortalece el crecimiento muscular a través de la síntesis de proteínas impulsada por el óxido nítrico.
  • Sus efectos no tardan mucho en hacerse notar durante las sesiones de entrenamiento, con reportes de un impacto positivo tan pronto como a las dos semanas de iniciar la toma de NO2-Max.
  • Se ingiere por vía oral de forma cómoda, eliminando lo engorroso de las inyecciones y otros procedimientos invasivos usados para ganar masa muscular.
  • Sus fabricantes, Crazy Bulk, son una de las empresas más importantes en el mercado de los suplementos deportivos de composición natural.
  • Se puede comprar NO2-Max en la página oficial de Crazy Bulk, quienes ofrecen diversos medios de protección del dinero y formas seguras de pago en línea.
  • Por la compra de NO2-Max en el sitio oficial de su fabricante, se obtiene el beneficio de envio gratuito a cualquier parte del mundo.
  • Cuenta con una garantía de devolución de dinero de 14 días si no se está satisfecho con los resultados obtenidos luego de ese período de tiempo.

codigo de promo no2-max

Los inconvenientes de NO2-Max

  • Su precio no es accesible para todo el mundo. Sin embargo, existen diversas promociones y descuentos en su página web para que la compra sea más rentable.
  • Los resultados pueden variar de un organismo a otro.
  • NO2-Max impacta de manera predominante el desempeño y rendimiento físico. Debe complementarse con un régimen de ejercicios adecuado, otros suplementos de ganancia de masa y una alimentación adecuada, para ver resultados obvios.
  • Se necesita conexión a internet para comprar NO2-Max de forma segura.

¿Donde comprar NO2-Max?

En la actualidad, solo es posible comprar NO2-Max de forma segura y confiable en la página web oficial de su fabricante, Crazy Bulk. Por la compra de NO2-Max en el sitio oficial se accede a beneficios como promociones (el código promocional NO2-Max), descuentos, medios de protección de dinero, formas seguras de pago, envio gratuito a todo el mundo e incluso, garantía de reembolso del dinero a los 14 días de la compra de NO2-Max si no se está satisfecho con los resultados.

El precio de NO2-Max en la página oficial actualmente es de € 54,95 por frasco con 60 tabletas (suficiente para 20 días de ingesta correcta); el precio por comprimido sería de € 0,91. Afortunadamente, están disponibles diversos descuentos por comprar varios frascos y disminuir considerablemente el valor unitario del frasco.

lea  Testo ultra opinión 2020 - Testimonio acerca de 4 semanas - ¡Leer antes de comprar!

No se puede actualmente comprar NO2-Max en farmacias o comprar NO2-Max en Amazon de forma segura, y con alguna garantía de que el producto que se obtenga sea el real. Solo al comprar NO2-Max en su sitio oficial se puede evitar ser víctima de estafas o falsificaciones.

NO2-Max opiniones

Comprar NO2-Max

La entrega del producto NO2-Max

Por la compra de NO2-Max en el sitio oficial, se obtiene el beneficio de envio gratis a cualquier parte del mundo. La entrega de NO2-Max es en un empaque con embalaje discreto, y se realiza de forma rápida posterior a finalizada la compra.

no2-max barato

Nuestra opinión sobre NO2-Max

La resistencia física puede variar dependiendo de la intensidad con la que se cumplan los regímenes de entrenamiento, la constancia, y la adaptación de cada organismo particular al acondicionamiento muscular. Si se agrega un impulso adicional como NO2-Max, los niveles de energía y el desempeño a lograr no son nada de qué preocuparse. Ciertamente, es necesario acompañar de una actividad adecuada para cada composición corporal y una dieta balanceada para ver resultados satisfactorios con la toma de NO2-Max.

El óxido nítrico es el vasodilatador más potente del cuerpo humano, y por tanto, es lógico que al promover su producción a través de mecanismos naturales se consiga una optimización de sus funciones en cuanto a resistencia física. De manera consecuente, las sesiones de entrenamiento serán más efectivas y poderosas. Todo lo anterior solo contribuye más a la opinión sobre NO2-Max que se encuentra más comúnmente: su consumo causa que se desencadene una cadena de eventos que en última instancia puede transformar radicalmente cada actividad física encaminada a conseguir el cuerpo ideal.

El impacto positivo que acarrea la toma de NO2-Max sobre cualquier régimen de actividad física puede ser considerable. Y tomando en cuenta que es la constancia sobre la forma en la que se realiza cada ejercicio (que esta sea correcta), y no necesariamente la duración o intensidad de este, puede cambiar para siempre la forma en la que se entrena.

La mejora del desempeño y las condiciones corporales de resistencia son una ventaja que solo puede significar ganancia para aquellos que, bien sea por razones profesionales o de placer, buscan tener un cuerpo tonificado y musculoso gracias a su constancia en el gimnasio. La prueba de NO2-Max tiene muchos beneficios por comprobar, casi sin pérdida.

opinion no2-max

Referencias

Benavides Trujillo, M., Pinzón Tovar, A. (2008). Oxido nítrico: Implicaciones fisiopatológicas. Revista colombiana de anestesiología. 36(1): 45-52.

Campbell, B., Roberts, M., Kerksick, C., Wilborn, C., Marcello, B., Taylor, L., Nassar, E., Leutholtz, B., Bowden, R., Rasmussen, C., Greenwood, M., Kreider, R. (2006). Pharmacokinetics, safety, and effects on exercise performance of L-arginine alpha-ketoglutarate in trained adult men. Nutrition. 22(9): 872-881.

Martinez de Victoria, E. (2016). El calcio, esencial para la salud. Nutrición hospitalaria. 33(4).

Descargo de responsabilidad : La información disponible en el sitio web esaludasturias.org no sustituye en modo alguno a la consulta de profesionales de la salud competentes. Corresponde al usuario de Internet consultar a un profesional de la salud.

Evagianny Contreras

M.D. with over four years of clinical experience. Medical writer and translator. Native in Spanish, fluent in English and French. (Doctor graduado : Universidad del Zulia - Medico Domaine - Medicin)

      Esaludasturias.org, tu revista de salud número uno en españa