Male Extra opinión 2019 – Testimonio acerca de 4 semanas – ¡Leer antes de comprar!

Si existe algo que es importante para todos los hombres, es su desempeño sexual. Y si se les presenta una opción segura, rentable y eficaz, tendrán muchas preguntas… Como cuando se enteran que existe Male extra. Male extra es un suplemento natural para mejorar el rendimiento sexual en hombres a través de una potente mezcla de ingredientes. Con numerosos años en el mercado, clientes satisfechos y estudios que le respaldan, es una referencia obligada para quienes no desean probar métodos invasivos o medicamentos con múltiples contraindicaciones y efectos secundarios, pero si quieren los mismos beneficios. Antes de comprar Male Extra, revise aquí cómo actúa, si verdaderamente funciona, como debe tomarse y por cuánto tiempo, y todo lo que necesita conocer.

9.3 Total Score
Male Extra opiniones

Comprar Male Extra

Eficiencia y efectividad
10
Precios
8
Calidad
10
Male extra opiniones

Comprar Male Extra

Male Extra: ¿Qué es?

Male extra es un suplemento natural para mejorar el rendimiento sexual masculino. Tiene una de las mejores combinaciones de ingredientes disponibles en el mercado para aumentar la líbido y el placer que siente antes y durante la actividad sexual, mejorar y prolongar el desempeño íntimo, e incluso agrandar el pene al momento de la erección con las tomas constantes y permitir mejor control y fuerza.

male extra amazon

Male Extra: ¿Para qué sirve?

Cualquier hombre que desee mejorar su vida sexual puede tomar Male Extra, pues optimiza de forma confiable todos los aspectos que rodean un desempeño satisfactorio en el dormitorio: aumenta la líbido o deseo sexual previo al encuentro, incrementa el placer que se siente durante la actividad, y garantiza mejores y más duraderas erecciones (incluso dándole más control al hombre sobre el momento de la eyaculación).

Quizás, la mayor ventaja de Male Extra es especial para esos hombres que quieren alcanzar más tamaño y fuerza en su pene cuando está erecto, pues proporciona un agrandamiento de entre 0,8 a 2,6 pulgadas (2 a 7 centímetros) gracias a un significativamente mayor flujo sanguíneo al miembro sexual masculino durante la estimulación. Esto resulta en un aumento considerable del tamaño del miembro sin procedimientos invasivos o dolorosos.

descuentos male extra

Posología y consejos antes de utilizar Male Extra.

La dosis recomendada para empezar a tomar Male Extra es de tres cápsulas al día, una con cada comida, para conseguir los resultados esperados.

Lo ideal es tomar Male Extra por períodos prolongados de tiempo (se recomienda más de 3 a 6 meses, especialmente para lograr efectos visibles respecto al aumento de tamaño del pene), pero en cuestión de días algunos pacientes han experimentado cambios positivos en su vida sexual.

male extra farmacia

Los ingredientes de Male Extra:

Cada ingrediente de Male Extra por separado podría generar mejoras, pero lo que garantiza su buen funcionamiento es la única y potente combinación de todos ellos, cada uno con beneficios significativos en optimizar el flujo sanguíneo y la erección masculina. Con un breve resumen, miremos cómo ayuda cada uno de ellos a cumplir con las promesas del producto:

L-Arginina-HCL (600 mg): La L-arginina es un aminoácido (componente esencial de las proteínas del organismo), que se convierte en  óxido nítrico. El óxido nítrico es vital para la erección masculina, pues relaja los vasos sanguíneos llevando mayor flujo de sangre a los cuerpos cavernosos del pene. Al incrementarse los niveles de óxido nítrico, aumenta también la llegada de sangre al órgano sexual masculino, mejorando la erección y el placer para el hombre durante el encuentro sexual.

Ácido elágico de Granada 40% (500 mg): La granada funciona a través de sus mecanismos antioxidantes aumentando la producción de óxido nítrico, y con esto, incrementando la circulación a los vasos sanguíneos del pene y con esta, la erección satisfactoria. Se ha llamado a la granada el “viagra natural”, por sus increíbles efectos sobre el rendimiento sexual en los hombres.

Metil Sulfonil Metano (100 mg): es un compuesto sulfurado natural que reduce la inflamación y el estrés oxidativo de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación de sangre a través de ellos, y promoviendo la reparación de las células desgastadas del pene. Tiene como función adicional aumentar los niveles de energía y así potenciar la resistencia durante el encuentro sexual.

L-metionina (100 mg): L-metionina también es un aminoácido esencial que promueve la circulación a los vasos sanguíneos del pene a través de su producción y reparación. Además, inhibe la producción de histamina, una molécula que participa y *acelera » en el proceso de erección y eyaculación. Al inhibir esta molécula, se retrasa y previene la eyaculación precoz.

Zinc (14 mg): El zinc es un mineral que ayuda a la producción de la hormona sexual masculina más importante para mantener una líbido estable: la testosterona. Al contenerlo en una forma más biodisponible (citrato), es más fácil para el cuerpo del hombre convertirlo en testosterona, y así aumentar el deseo sexual, e incluso la fertilidad con una mayor producción de espermatozoides.

Cordyceps (25 mg): Cordyceps es un hongo parasitario que ha sido utilizado por cientos de años en la medicina tradicional china. Cordyceps incrementa el apetito sexual, las erecciones, así como la virilidad y fertilidad en general. Este potente afrodisíaco aumenta considerablemente los efectos garantizados por parte de Male Extra.

Niacina o vitamina B3 (18 mg): La niacina es parte del complejo vitamínico total que es necesario para el organismo; en cuanto a este suplemento funciona particularmente favoreciendo la producción de la hormona sexual masculina Testosterona, aumentando la llegada de sangre y oxígeno al pene, y prolongando y mejorando el orgasmo sexual masculino.

opiniones male extra

Male Extra: ¿es eficaz para la líbido?

El aumento del deseo sexual es uno de los mayores beneficios de Male Extra. De forma natural y segura, proporciona un incremento en la líbido antes de cada encuentro.

Además, al mejorar la confianza en el desempeño sexual del hombre, también de forma psicológica el efecto de anticipación es mejor aceptado y manifestado.

Male extra opiniones

Comprar Male Extra

¿Debería tomarlo o no?

Cada organismo es único y diferente, así mismo su tolerancia hacia distintos productos. Lo que distingue a Male Extra de otros suplementos para el rendimiento sexual masculino es su composición variada y cuidadosamente seleccionada de derivados naturales, mezclados de manera garantizada para resultados óptimos.

Si desea mejorar su desempeño y resistencia sexual, probar Male Extra como uno de los mejores del mercado, debería estar en su lista de prioridades. Además, lo cierto es que no tiene nada que perder: el producto tiene una garantía de devolución de 60 días del 100% de reembolso de su dinero por parte de la compañía productora, si no consigue los resultados prometidos o no está contento con el funcionamiento del suplemento.

comprar male extra

¿Cómo debería tomar Male Extra? ¿Por cuánto tiempo funciona?

Se recomienda tomar un comprimido de Male Extra con cada comida, es decir, tres comprimidos por día. Los resultados deben ser obvios en cuestión de semanas, pero algunos pacientes ven cambios en su vida sexual en días.

Está recomendado tomar el suplemento durante períodos prolongados de tiempo, por lo menos durante tres meses, para ver cambios visibles. Mientras más tiempo se tome el suplemento, mayores serán los beneficios.

No hay un tiempo tope o límite para continuar tomando Male Extra. Puede utilizarse para mejorar de forma natural y confiable el desempeño sexual, de manera indefinida. Los efectos de Male Extra son evidentes solo mientras se está tomando el producto de manera constante y según la posología recomendada.

Las ventajas de Male Extra:

Varios beneficios hacen de Male Extra una gran opción al buscar mejorar la virilidad masculina. Entre ellas:

  • Aumenta el flujo de sangre a los vasos del pene, consiguiendo erecciones más fuertes, grandes y duraderas.
  • Retrasa la eyaculación, prolongando la duración del encuentro sexual, y previene la eyaculación precoz.
  • Incrementa el deseo sexual o libido antes de cada relación sexual.
  • Mejora la resistencia, garantizando mucha más energía durante el encuentro, y una mayor duración de la actividad sexual con la misma fuerza.
  • Agrandamiento del pene, por mayor llegada de flujo sanguíneo, entre 0,8 a 2,6 pulgadas (2 a 7 centímetros) en aumento progresivo de tamaño con las erecciones mejoradas.
  • Incrementa el placer sexual que se siente por parte del hombre durante la actividad sexual.
  • Es fabricado por Vobue Limited, una compañía productora de suplementos ubicada en Chipre avalados por la FDA y otros organismos que garantizan confiabilidad, además de extensas investigaciones para respaldar sus productos del área de la salud.. Tienen años en el mercado con la mayoría de los testimonios de sus clientes dando fe de sus resultados satisfactorios.
  • Sus ingredientes son completamente naturales y seguros.
  • Más del 85% de los clientes vuelven a comprar Male Extra luego de la primera toma, lo que habla de sus excelentes resultados.
  • Cuentan con una garantía de devolución del 100% de reembolso de su antes de 60 días luego de adquirirlo si no está satisfecho con los resultados, lo que avala la seguridad con la que confían en el producto.
  • Puede comprarse directamente en la página de la compañía que lo produce, adquiriendo siempre el producto real sin costos adicionales de envío a todo el mundo.

Los inconvenientes de Male Extra:

  • Su precio podría no ser accesible para todo el mundo.
  • Para mejores resultados, debe tomarse durante un periodo prolongado de tiempo, lo que podría desagradarle a quienes desean efectos inmediatos junto a la primera toma. Así mismo, tomarlo tres veces al día puede ser molesto para aquellos a los que les cuesta adherirse a horarios rígidos.
  • Personas con antecedentes de enfermedades cardiovasculares, hipertensión o diabetes, así como desórdenes de la circulación, deben consultar al médico antes de empezar a tomarlo para evaluar riesgo-beneficio. Aunque no se han comprobado efectos secundarios graves, su mecanismo de acción podría interferir de manera negativa en los antecedentes patológicos de estos pacientes

¿Dónde comprar Male Extra?

Para asegurarse de que está adquiriendo el producto real, lo ideal es realizar la compra en el sitio oficial de Male Extra. Comprar Male Extra en línea y en el sitio oficial garantiza seguridad y privacidad, además de ofrecer la compra de Male Extra en promoción por un mejor precio, y con adiciones incluidas cómo un gel que mejora la función eréctil, sin costo.

efectividad male extra

La entrega del producto Male Extra:

Male extra cuenta con envíos a todo el mundo directamente por parte de la empresa, y lo usual es recibirlo de 3 a 4 días hábiles posteriores a la compra.

Se garantiza el envío de Male Extra en un paquete con envoltorio discreto, para así ofrecer mayor privacidad a sus usuarios, y que nadie se entere de qué va a utilizar el suplemento.

Male extra opiniones

Comprar Male Extra

Nuestra opinión sobre Male Extra:

Una vida sexual satisfactoria se proyecta en todos los aspectos de la existencia, especialmente en la confianza y autoestima. Con la toma de un suplemento natural de mejora sexual con años de experiencia en el mercado, más de 150.000 clientes satisfechos y una garantía de devolución que prueba que no se tiene nada que perder, lo más cierto es que Male Extra es una opción maravillosa para quienes no pueden esperar a darle la vuelta a su vida sexual.

El nombre que se ha hecho este producto para si mismo no puede ser un error. Ciertamente, es una solución confiable como alternativa para quienes no quieren medicamentos más fuertes, o procedimientos invasivos, para mejorar su desempeño sexual. Además, al no tener contraindicaciones significativas o efectos secundarios graves reportados, lo más cierto es que su perfil de seguridad es muy alto en comparación a otros productos

Un aspecto fascinante de Male Extra es su composición de ingredientes totalmente naturales, absolutamente análogos a partes vitales del complejo proceso que lleva consigo una erección satisfactoria. Utilizan componentes que no pueden ser encontrados en ningún otro suplemento, lo que avala también sus resultados únicos y notables.

Es conveniente resaltar que no sólo tiene efectos sobre las relaciones sexuales del hombre que las toma, sino sobre la salud del pene en general, renovando y reparando sus células y potenciando funciones que se desgastan con el tiempo. Incluso, sus beneficios comprobados sobre la energía durante el encuentro sexual son especiales de Male Extra y generales en otros aspectos, no solo locales sobre el órgano genital.

En general, recomendamos totalmente comprar Male Extra para mejorar el rendimiento sexual en hombres. Sus beneficios superan por mucho a otros productos similares con las mismas promesas, pero sin las extensas garantías que Male Extra tiene para respaldarse.

FDA

male extra no buscar

Suplementos masculinos :
Viasil
Vigrx Plus
GoldMax

Evagianny Contreras

M.D. with over four years of clinical experience. Medical writer and translator. Native in Spanish, fluent in English and French. (Doctor graduado : Universidad del Zulia - Medico Domaine - Medicin)