Jes Extender – Grandes ganancias si se hace bien

Uno de los requisitos universales para probar la virilidad de un hombre es su capacidad para satisfacer a una mujer. El tamaño del pene juega un papel importante en esta acción.

Desde tiempos inmemoriales, ha habido muchas maneras y métodos para mejorar el tamaño de su pene, haciéndolo más grande y con mejor circunferencia.

Aquí voy a explicar en detalle a partir de mi tediosa investigación acerca de uno de estos métodos que está siendo considerado como la técnica de alargamiento del pene más exitosa.

Basado en el procedimiento convencional’Jelqing’, Jes Extender es un dispositivo que aumenta el tamaño de su pene de forma permanente, proporcionando una tracción constante cuando se utiliza.

Antes de ahondar en los hechos, sólo quiero recordarles que el mercado está inundado de productos y métodos para aumentar el tamaño del pene y que encontrar el adecuado es muy engorroso.

He hecho el 80% de su trabajo para erradicar su problema de alargamiento del pene. Estoy publicando el resultado de mi investigación en el siguiente contenido.

¿Qué es un Jes Extender?

Jes Extender básicamente atiende a problemas como pene pequeño, menos circunferencia y también erradica la enfermedad de Peyronie (curvatura excesiva del pene). Cualquiera que sea la causa, Jes Extender necesita ser usado durante un período de tiempo para tratarlos.

El extensor es un dispositivo sencillo que sujeta el pene en dos extremos (superior e inferior), ambos conectados mediante barras de extensión que se pueden ajustar en longitudes. Efectivamente, los extensores aceleran el crecimiento de tejido en el pene por tracción. Este es un proceso con efectos secundarios absolutamente nulos cuando se administra a fondo.

Otra gran ventaja es que cuando se usa, a diferencia de otros productos, la gente a tu alrededor ni siquiera se da cuenta de la presencia de un’extensor’ en tu pene.

Sin embargo, en este momento es necesario difundir una palabra de cautela. En primer lugar, usar Jes Extender puede volverse adictivo. En segundo lugar, con el fin de obtener resultados rápidos, el uso de Jes con « más tensión y menos tiempo » a veces puede provocar daños en los tejidos y células del pene.

READ  Comprar Levitra sin receta, información y precios

¿Cómo funciona Jes Extender?

Como se mencionó anteriormente, el extensor proporciona principalmente tensión a su pene cuando se lo pone. Por lo tanto, una tensión constante, sobre una base diaria en su pene hará que los tejidos en su pene se estiren.

Como se muestra en el vídeo de su página web oficial, cuando se estira constantemente, las células que componen el tejido del pene se multiplican hasta convertirse en el doble de su población original, con el fin de equilibrar la tensión que se desarrolla sobre ellas.

Jes Extender puede ser usado en cualquier momento del día y por cualquier número de horas de acuerdo a su conveniencia. La combinación perfecta del tiempo que pasa junto con la tensión administrada dará los mejores resultados.

En realidad no hay reglas estrictas sobre la cantidad de tracción y procedimientos complicados como la postura a utilizar, el momento adecuado para administrar, etc. Hay instrucciones detalladas en el kit y, además, se ha creado un blog en el sitio web oficial donde las personas que han intentado y han tenido éxito han publicado las formas y medios adecuados para administrar Jes Extender para obtener resultados correctos.

¿Qué significa todo esto para mí?

Para alguien que ha estado acunando y acunando sobre un pene pequeño, esto es una bendición disfrazada. Jes Extender es en realidad una aceleración/evolución de un proceso natural. Por lo tanto, es mucho mejor que los procedimientos quirúrgicos. Además, no tiene ningún efecto secundario que frustre su vida sexual, por lo que es una manera fácil, barata y eficiente de mejorar el tamaño de su pene.

En segundo lugar, todo el « tratamiento » puede ser realizado en secreto sin el conocimiento de nadie a su alrededor. Esto es una bendición para las personas que no quieren « alardear » de su pequeño pene y se sienten inferiores a la hora de tomar un remedio para rectificarlo.

Además, hay seis variantes, con un precio según su naturaleza, que se adaptan a un amplio abanico de clientes. La variante de entrada cuesta sólo $249 con los ingredientes básicos y el manual de instrucciones en CD. Las otras variantes incluyen un juego completo, barras extendidas hechas de oro, plata y platino! Para aquellos que ponen la clase delante de cada producto, Jes Extender le da varias opciones.

READ  Sildenafil (Viagra genérico): precio, dosis y efectos secundarios

La evidencia es la clave

Cuando navegué por Internet, encontré un interesante experimento presentado en el I Simposio Internacional Interdisciplinario de Cirugía Reconstructiva Genitourinaria. De acuerdo a este estudio, una muestra promedio de hombres fue hecha para usar Jes Extender y los resultados durante un periodo de tiempo fueron abrumadores.

El crecimiento medio del pene fue de alrededor del 28% y algunos de ellos experimentaron un crecimiento de alrededor del 40%. Este estudio incluyó casos de pene pequeño con capacidad eréctil normal sin cirugía peneana. El período de tratamiento fue de 12 horas diarias, 7 días a la semana, 8 a 24 semanas y la fuerza de tracción fue de 0 – 2 semanas – 900-1000 g 2-24 semanas – 1000-1200 g.

Cualquier búsqueda sobre el « alargamiento del pene » en Internet o en la historia clínica le lleva a la técnica de Jelqing que ha estado en la práctica durante muchos años como un procedimiento de tratamiento exitoso. Dado que Jes Extender se basa en el principio de Jelqing, es aún más exitoso.

Comentarios de los clientes

El sitio web oficial de Jes Extender tiene un foro donde la gente ha compartido sus resultados y los clientes potenciales han aclarado sus dudas. Pasé mucho tiempo leyendo y grabando cada’voz’ y voy a resumir los resultados aquí.

Más del 96% de las personas que han probado Jes Extender, han tenido experiencias positivas de conseguir que su pene crezca más de lo esperado. De hecho, también hay fotos de antes y después que prueban sus declaraciones y ensalzan la imagen de Jes Extender y la técnica de Jelqing.

La retroalimentación general es extremadamente positiva y los usuarios de todo el mundo afirman que Jes Extender vale la pena comprar.

Retroalimentación negativa

Como retroalimentación negativa, leí acerca de un cliente que declaró que experimentó dolor extremo mientras usaba Jes Extender. Pero también declaró que en un principio había llegado directamente a los 1200 g para obtener resultados más rápidos.

READ  Male Extra comentarios y testimonios

Lecciones aprendidas: Por favor, tenga paciencia y deje que el proceso tome el control por sí mismo. Forzarlo aumentando la tensión con menos tiempo puede llevar a un daño permanente de los tejidos del pene.

Ventajas que usted obtiene con el Jes Extender

  • Cuando usted usa el Jes Extender, los resultados de un pene más largo y más ancho estarán garantizados.
  • Si usted ha sufrido de disfunciones peneanas u otros desórdenes, el Jes Extender ha demostrado ser efectivo en la corrección de estos problemas.
  • Después de asegurar el Jes Extender en el pene, su flujo sanguíneo aumentará para ayudar a estimular y perdurar las erecciones.
  • Inmediatamente aumentará su resistencia sexual, y el tamaño notable aumentará su nivel de confianza y estima.
  • El Jes Extender es una herramienta fácil de usar con información detallada para aprender a utilizarlo para obtener los mejores resultados de un pene de tamaño completo y grande.

Resumen

Jes Extender definitivamente vale la pena intentarlo, ya que resuelve las anomalías del pene a través de remedios naturales. Además, las variantes y el precio se adaptan a una amplia gama de clientes.

Además, hay registros comprobados que hablan sobre su desempeño y una explicación científica que se suma a su ventaja. Se puede utilizar en cualquier momento del día (mínimo 11 horas para obtener los mejores resultados) sin estar expuesto. Todo esto hace que sea una buena compra.

1000 horas de doble reembolso de dinero

Otra gran noticia es que Jes Extender tiene una política de reembolso adjunta a cada compra. Compre el producto; use el manual de capacitación que viene con el producto. Actualice su progreso semanalmente (con fotografías) en su sitio web y si no hay mejoras incluso después de 1000 horas de uso, reclame el doble del dinero que gastó en la compra del producto.

Esto hace de Jes Extender la mejor solución para sus problemas de alargamiento del pene.

Jes Extender – Grandes ganancias si se hace bien
4.4 (87.89%) 38 votes