Información legal

Exclusión de responsabilidad

La información presentada en este sitio no sustituye el consejo médico. En caso de duda, consulte a un médico.

Nuestro sitio web no es un sustituto del asesoramiento especializado. En todos los enfoques terapéuticos, siempre se recomienda el consejo de un médico. Sólo un profesional de la salud con conocimientos de su historia clínica puede guiarle a elegir el tratamiento adecuado.

El sitio también participa en varios programas de afiliados y a veces recupera una comisión sobre las ventas realizadas en algunos sitios accesibles por enlaces en él.

Sin embargo, los enlaces de afiliados redirigen al usuario de Internet a las farmacias europeas autorizadas y aprobadas que son conocidas por su seriedad, especialmente a aquellas con las que tratan.

Bajo ninguna circunstancia este sitio compra, almacena o vende los medicamentos mencionados en el contenido. Fguadagnaresalute.it no es una farmacia o comercio electrónico en línea.

Propiedad Intelectual

Este sitio web está impulsado por WordPress, una herramienta de gestión de contenidos (CMS).

La estructura general, los textos, las imágenes, las imágenes, animadas o no, los sonidos, los vídeos y cualquier otro elemento que componga este sitio son propiedad exclusiva de fguadagnaresalute.it et y están protegidos por derechos de autor. Cualquier representación total o parcial de este sitio, por cualquier medio, sin el permiso expreso de fguadagnaresalute.it est está por lo tanto prohibido y constituiría una violación.

Las marcas, nombres comerciales y logotipos que aparecen en este sitio son marcas registradas, a menos que se indique lo contrario. Queda prohibida la reproducción total o parcial de marcas o logotipos, realizados a partir de elementos del sitio, sin la autorización expresa de fguadagnaresalute.it est.

Términos y condiciones de uso

Cualquier enlace a este sitio y cualquier uso del logotipo de fguadagnaresalute.it doit debe ser previamente autorizado por escrito por http: fguadagnaresalute.it . A pesar de la atención prestada por http: fguadagnaresalute.it, la información contenida en este sitio se proporciona únicamente con fines informativos y está sujeta a cambios sin previo aviso. En consecuencia, usted reconoce que es el único responsable del uso de esta información. El usuario queda informado de que puede recibir información sobre los servicios ofrecidos por http: fguadagnaresalute.it . Acepta estos términos de uso. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de las presentes condiciones generales de contratación será competencia exclusiva de los tribunales franceses que apliquen la legislación francesa.

Todos los elementos de este sitio están protegidos por derechos de autor http: fguadagnaresalute.it

Accesibilidad

¿Qué es la accesibilidad?

Según Tim Berners-Lee, director del W3C e inventor de la World Wide Web, la accesibilidad a la Web es una cuestión de accesibilidad: « Poner la Web y sus servicios a disposición de todos los individuos, independientemente del hardware o software, la infraestructura de la red, la lengua materna, la cultura, la ubicación geográfica, las capacidades físicas o mentales. »

El portal esaludasturias.org se adhiere a los principios de accesibilidad de los contenidos de la web para que cualquier persona pueda acceder a la información proporcionada en esta herramienta.

Hosting y Gestor

Creador del sitio: Empresa
Responsable: persona jurídica con la que se puede contactar a través del formulario

o2switch
SARL au capital de 100000€

RCS : Clermont-Ferrand
SIRET : 510 909 80700024
TVA : FR35510909807

La marque o2switch est déposée INPI
sous le numéro 09 3 645 729.

CNIL : 1756116 | RIPE : AS50474

Enlaces de hipertexto
Enlaces hipertexto a la página web esaludasturias.org :

La creación de un hiperenlace a la página web esaludasturias.org no requiere autorización previa, dirigiéndose a esaludasturias.org.

La creación de hipervínculos a sus páginas está autorizada bajo las siguientes condiciones:

no utilizar la técnica de enlace profundo, es decir, las páginas de este sitio no deben insertarse dentro de las páginas de otro sitio, sino que deben ser visibles a través de la apertura de una ventana independiente,

que se especifique la fuente que apuntará a través de un enlace de hipertexto directamente al contenido deseado.

Los datos sólo pueden ser utilizados para fines personales, educativos, educativos, asociativos o profesionales; cualquier uso con fines comerciales o publicitarios está prohibido.

fguadagnaresalute.it se reserva el derecho a oponerse a cualquier enlace creado sin su autorización y que pueda perjudicar su imagen, actividades, valores, reputación o notoriedad.

Enlaces de hipertexto desde el sitio guadagnares

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator