GoldMax opinión 2019 – Testimonio acerca de 4 semanas – ¡Leer antes de comprar!

GoldMax (Viagra natural) es un suplemento alimenticio con versiones para ambos sexos (GoldMax Pink para mujeres, GoldMax Blue para hombres), utilizado para aumentar la líbido, potenciar la resistencia y placer durante el encuentro sexual, y mejorar las relaciones íntimas en todo el aspecto físico. Es fabricado a partir de ingredientes 100% naturales, y se comercializa para personas de cualquier edad que deseen llevar sus encuentros sexuales a otro nivel. GoldMax Pink y Blue prometen mejorar la vida sexual sin necesidad de esos compuestos artificiales con efectos adversos y contraindicaciones. Pero, ¿es cierto todo lo promocionado? ¿Cómo actúa GoldMax? ¿Como se toma GoldMax? ¿Tiene riesgos o advertencias especiales? Todas estas preguntas respondidas junto con mucha otra información que necesita conocer antes de empezar a tomarlo, en nuestra opinión de Goldmax.

8.3 Total Score
Gold Max opiniones

Comprar Gold Max

Eficiencia y efectividad
8.5
Precios
8.5
Calidad
8
Gold Max opiniones

Comprar Gold Max

GoldMax: ¿Qué es?

GoldMax es un suplemento alimenticio en forma de cápsulas hecho a partir de ingredientes totalmente naturales, creado para incrementar el deseo sexual, aumentar el placer y los orgasmos durante el encuentro, y potenciar la resistencia para un mejor desempeño en la cama. Con tan solo una toma de 30 a 45 minutos antes de la actividad sexual, GoldMax ofrece todos los beneficios de medicamentos más complejos sin efectos secundarios o grandes limitaciones para su uso.

gold max farmacia

GoldMax: ¿A quien sirve?

Los estimulantes de la libido o potenciadores del deseo sexual han sido un mercado casi estrictamente limitado para hombres. Una de las ventajas de GoldMax es que es uno de los pocos suplementos alimenticios naturales que toma en cuenta también una fórmula especialmente diseñada para las necesidades de la mujer.

GoldMax Pink (para mujeres) y GoldMax Blue (para hombres) pueden ser utilizados por hombres y mujeres adultos que deseen incrementar su apetito sexual de forma segura y rápida, sin efectos colaterales o riesgos considerables para su salud en general.

Posología y consejos de utilización de GoldMax:

La dosis recomendada para tomar GoldMax es de una cápsula por vía oral, con un vaso de agua, de 30 a 45 minutos antes del encuentro sexual. Se recomienda no tomar más de un suplemento en 24 horas.

Sus efectos sobre el organismo pueden llegar hasta 36 horas de duración, pero lo más usual (y asegurado por su laboratorio) es que en 24 horas permanezcan los resultados en su mayor expresión.

Los ingredientes de GoldMax:

Ya que sus componentes son cuidadosamente seleccionados e individualizados para hombres y mujeres, GoldMax varía en composición dependiendo de si es su presentación Blue, o Pink. Aquí un vistazo a los ingredientes de cada uno de ellos:

Ingredientes de GoldMax Pink 450 mg: 

  • Panax Ginseng (115 mg): aumenta la líbido en mujeres.
  • Cistanche Desserticola (85 mg): potencia el desempeño sexual.
  • Labisia Pumila (50 mg): mejora el deseo y la respuesta sexual.
  • Rhodiola Rosea (18 mg): estimulante sexual, que además reduce los niveles de estrés y aumenta la energía.
  • Radix Angelicae sinensis (Dong Quai) (88 mg): también conocida como la Angélica china, ha sido usada durante siglos por la medicina tradicional china para mejorar la salud sexual femenina, aumentar la líbido y vigorizar el sistema reproductor.
  • Fructus licii (Goji) (60,4 mg): Las bayas de Goyi tienen incontables beneficios en todo el cuerpo, pero en GoldMax Pink su mayor ventaja es potenciador del deseo y la resistencia durante el sexo.
  • Radix Astragali (Huang Qi) (33,6 mg): aumentar la líbido.

Todos estos ingredientes fueron seleccionados para aumentar la libido, potenciar la resistencia y energía, e incluso reducir los niveles de estrés de manera natural. Usados ampliamente en la medicina tradicional china, con años demostrando ser eficaces y seguros, cada uno de ellos fue incluído en la concentración precisa para mejorar de forma considerable el empuje sexual femenino.

opiniones gold max

Ingredientes de GoldMax Blue 450 mg:

  • Cinnamomun Zeilanicum (70 mg): también llamada Canela de Zeilán, tiene una funcion significativa como tónico sexual y estimulante general.
  • Codonopsis pilosula (57 mg): estimulante sexual.
  • Angelica Archangelica (22 mg): mejora el deseo sexual y vigoriza el sistema reproductor.
  • Panax Ginseng 10% (88 mg): aumenta poderosamente el deseo sexual.
  • Hongo Poria Cocus (58 mg): prolongar la erección, mejorar el desempeño sexual en general.
  • Raíz de ligoticum (50 mg): aumenta la líbido.
  • Glycirrhiza Glabra (9 mg): también conocido como regaliz, tiene conocidas propiedades antiinflamatorias que influyen en aumentar la energía y mejorar el desempeño en todos los aspectos.

Aunque GoldMax Blue guarda ciertas similitudes respecto a su análogo para el público femenino, tiene componentes naturales que potencian especialmente la fuerza y duración de la erección masculina, pudiendo tomarse incluso según el requerimiento del usuario, y garantizando un encuentro sexual satisfactorio.

¿GoldMax es eficaz para la líbido?

Con años de experiencia siendo preferido por miles de hombres y mujeres a nivel mundial, GoldMax está especialmente formulado para incrementar el deseo sexual o líbido, y mejorar la experiencia sexual por completo. Sus testimonios, perfil de seguridad y garantías son la prueba de su eficacia para optimizar la actividad íntima de ambos géneros.

Gold Max opiniones

Comprar Gold Max

¿Debería tomarlo o no?

Sin nada que perder y mucho placer que ganar, GoldMax es un suplemento alimenticio confiable cuando se desea optimizar tanto la actividad preliminar de la actividad sexual, como incrementar el placer sentido en intensidad y duración. Si usted está buscando una manera natural de mejorar su vida sexual, sin contraindicaciones ni riesgos significativos, y a precio de GoldMax barato en farmacia razonable, esta es una opción ideal.

¿Cómo debo tomar GoldMax? ¿Cuánto tiempo dura su efecto?

GoldMax está especialmente diseñado y recomendado para ser tomado de 30 a 45 minutos antes de la actividad sexual, y su efecto puede durar en el organismo hasta 36 horas. Otra ventaja significativa de este producto es que puede tomarse a necesidad, y no amerita constancia o períodos prolongados de consumo para funcionar.

Se recomienda no exceder la toma de más de una cápsula por cada 24 horas, y por sus altas tasas de efectividad parecen no necesitarse muchas más medidas para lograr encuentros sexuales satisfactorios.

FDA

Las ventajas de GoldMax:

Entre las numerosas ventajas de GoldMax barato, pueden mencionarse pero no se limitan a:

  • Incrementa considerablemente la libido femenina y masculina, con tan solo tomarse de 30 a 45 minutos del encuentro sexual pautado.
  • Aumenta el flujo de sangre hacia los órganos sexuales durante la intimidad, haciendo que se intensifique el orgasmo femenino, y que se produzca una erección más potente y de mayor calidad en hombres.
  • Mantiene la excitación y estimulación de forma sostenida durante el encuentro sexual.
  • Mejora la sensibilidad a los estímulos y potencia las sensaciones táctiles.
  • Incrementa la resistencia, duración y mejora el desempeño sexual en general.
  • Tiene un rápido inicio de acción, empezando a tener notables efectos a tan solo 45 minutos de la toma.
  • No necesita receta médica para ser adquirido o comprar GoldMax en farmacia, ni para comprar GoldMax en línea.
  • Tiene una duración de efectos en el cuerpo de hasta 36 horas, siendo uno de los potenciadores sexuales más prolongados del mercado.
  • Hay una fórmula especialmente diseñada de acuerdo a las necesidades de hombres y mujeres.
  • Viene en un empaque discreto, con el cual nadie tiene que saber que estás tomando este suplemento.
  • Es fácil de usar, sin instrucciones y pasos complejos.

Los inconvenientes de GoldMax:

  • El precio puede ser un poco elevado para algunas personas.
  • Debe evaluarse por un médico el riesgo- beneficio de tomarlo para personas con antecedentes cardiovasculares o tomando medicamentos anticoagulantes, para quienes está mayormente contraindicado..
  • Su efecto puede retrasarse al ser tomado con alcohol o bebidas con teína.

¿Donde comprar GoldMax?

Comprar GoldMax barato en línea puede ser realizado de manera muy fácil a través de los sitios autorizados para su venta. Solo es necesario verificar que efectivamente es un sitio confiable y que el producto es el real.

La entrega de los productos GoldMax:

El empaque de GoldMax es muy discreto, e incluso con costos de envío (al solo poder comprarse en línea), la entrega se realiza en unos pocos días hábiles y suele transcurrir sin problemas.

Dado que actualmente la única forma de adquirir GoldMax barato es comprar GoldMax en línea, la entrega suele ser parte importante de la compra en sitios confiables y autorizados para comercializarlo.

gold max opiniones

Nuestra opinión sobre GoldMax:

Con numerosos beneficios para todos sus usuarios, ingredientes totalmente naturales y utilizados desde la antigüedad en la medicina tradicional y un precio que nos parece bastante razonable, probar GoldMax es una recomendación que debe estar en los primeros lugares para quienes buscan potenciar su desempeño sexual.

Una de sus ventajas únicas es el hecho de contar con la línea GoldMax Pink exclusiva para mujeres, siendo incluyentes y considerados con las necesidades femeninas, y con componentes especialmente formulados para ellas.

En ambos sexos no se limita solamente a incrementar el deseo sexual, sino que también reduce los niveles de estrés, aumenta la energía y mejora en general todas las esferas involucradas en el encuentro sexual.

En hombres, puede incluso contribuir a aumentar el tamaño del pene durante la erección, por mayor flujo sanguíneo a los cuerpos cavernosos del pene. Está especialmente indicado en hombres con disfunción eréctil, eyaculación precoz y otros trastornos de la función sexual masculina probar GoldMax antes de intentar otros métodos más fuertes y que podrían alterar su estilo de vida.

Entre sus mayores atractivos están los tiempos prometidos (y que ciertamente, se cumplen la mayoría de las veces): un rápido inicio de acción, con tan solo 30 a 45 minutos previos al encuentro; mayor duración de la excitación en mujeres y de la erección,en hombres; hasta 35 horas de efecto en el organismo; y el hecho de que no se necesite tomarlo por períodos prolongados para ver resultados, pues puede tomarse a demanda o necesidad del usuario cuando haya una actividad sexual deseada o pautada.

En general y con muchos usuarios satisfechos para respaldarnos, nuestra opinión de GoldMax es muy positiva. El hecho de contar con pocos riesgos y advertencias especiales, tener compuestos sin procesamientos químicos complejos sino provenientes de la naturaleza y resultados rápidos de manera eficaz, le ponen un bono a una alternativa a considerar por quienes no desean nada invasivo, pero para quienes su autoestima y confianza en el ámbito sexual podría mejorar.

Gold Max opiniones

Comprar Gold Max

Suplementos masculinos :
Male Extra
Viasil
Vigrx Plus

Evagianny Contreras

M.D. with over four years of clinical experience. Medical writer and translator. Native in Spanish, fluent in English and French. (Doctor graduado : Universidad del Zulia - Medico Domaine - Medicin)