Eyaculación babeante: comprender este trastorno eyaculatorio

Puede que los hombres no lo sepan o que prefieran restarle importancia. Sin embargo, enfrentarse a una eyaculación blanda y/o a una eyaculación sin fuerza puede tener consecuencias más o menos graves. Por eso los científicos han puesto una palabra sobre este comportamiento: la eyaculación babeante.

¿De qué se trata? ¿Es realmente grave? ¿Cuáles son las consecuencias? Todas las respuestas a estas preguntas se encuentran en este artículo.

Definición de eyaculación en babeo

La eyaculación de baba es un fenómeno que ocurre cuando un hombre llega a eyacular, sin eyectar realmente el semen como se requiere. Normalmente, la eyaculación conduce a una expulsión más o menos fuerte.
Los sinónimos de eyaculación de baba son «eyaculación sin fuerza» y «astenia».

Esto no es eyaculación precoz. Por eso, la eyaculación en baba se minimiza muy a menudo de forma errónea. Los hombres piensan que «no es serio». Reaccionan así porque hay una eyaculación y no parecen sufrir de impotencia masculina a nivel sexual.
Sin embargo, hay que mirar de cerca la eyaculación babeante. Puede llevar a consecuencias bastante importantes. Los descubriremos sin más demora.

Las consecuencias de una eyaculación babeante en el hombre (y la mujer)

La primera será principalmente moral. Es un problema que afectará a la pareja sexual. El compañero sexual se sentirá mal consigo mismo. Se dará cuenta de que hay algo malo. Mentalmente, puede verse afectado y terminar perdiendo la confianza que ha ganado hasta ahora.

Una eyaculación babeante es también un signo de un bajo recuento de semen. En este caso, puede ser confrontado rápidamente con otra observación: la esterilidad masculina. Afortunadamente, la eyaculación babeante no dura… pero hay que ser cuidadoso y vigilante.

lea  Retarder éjaculation – Rapports sexuels plus longs

Otros hombres serán susceptibles y se lo tomarán muy en serio. En este caso, los hombres terminarán cuestionándose a sí mismos, hasta el punto de evitar las relaciones sexuales. Este es un caso muy común, especialmente cuando la situación se presenta. Pero huir no es la solución…

Contrariamente a las apariencias, el hombre no es el único interesado… El compañero también hará preguntas. Se preguntará si la persona le engaña y hace el amor en otro lugar, si hay un problema en la pareja, si el deseo ha desaparecido… No iremos más lejos, ya que seguramente habrá comprendido que las parejas se verán afectadas y sufrirán estos problemas.

Soluciones para tratar eficazmente la eyaculación en babeo

Vamos a proponer tres soluciones. No todos ellos serán necesarios para los hombres que tienen un problema de eyaculación con babeo.

  • En el caso de los hombres que sufren un problema de libido, puede estar relacionado con la disminución de la producción de testosterona que se produce en el cuerpo. Este es un caso común y clásico. Tenemos varias píldoras (¡naturales!) que están ahí para aumentar la producción de testosterona en tu cuerpo. Actuarán sobre la libido, pero este no es el único campo de acción. También pueden influir en las erecciones (en positivo) y en la calidad de su esperma.
  • En el caso de los hombres que se preocupan por ellos, es posible considerar un período de abstinencia de varios días o incluso semanas. Esta es una oportunidad para permitir al cuerpo reproducir el esperma apropiadamente y ser capaz de expulsar el esperma de nuevo a su manera! ¡Estarás feliz de volver a la «potencia máxima»!
  • Finalmente, en algunos casos, la abstinencia puede no ser suficiente. En este caso, se recomienda encarecidamente que opte por sesiones de comunicación con su pareja. Esto requerirá la comunicación sobre los aspectos no sexuales de la relación. Esto puede hacerse en parejas o con un especialista que estará allí para proporcionar todas las soluciones al problema.
lea  Viagra para hombres: ¿donde comprar y a qué precio?

¿Qué causa una eyaculación en babeo?

La eyaculación babeante es posible dependiendo de varios parámetros:

  • Falta de excitación: a veces es posible que el hombre no esté lo suficientemente excitado, lo que no animará al cuerpo a producir suficiente semen. ¡En este caso, es importante romper la rutina para aumentar la libido! Tengan la seguridad de que todo el mundo pasa por esto al menos una vez en su vida.
  • El amor se hace con demasiada frecuencia: en este caso, el cuerpo ya no sigue tu frenético ritmo de hacer el amor. Es importante escuchar a tu cuerpo y darle el tiempo que necesita para renovarse.
  • Problemas en la cabeza: los problemas psicológicos no son imposibles. En este caso, tendrá que evitar enfrentarse a un problema de rendimiento, o preguntarse sobre el tamaño de su pene…
  • Problemas de salud: no es imposible. Pensamos en la inflamación de las glándulas que es el resultado de una infección. Una consulta con un médico es necesaria… ¡sin esperar demasiado tiempo!
  • Una caída en la producción de testosterona: cuanto más viejo nos hacemos, menos tiempo tiene el cuerpo para producir testosterona. La producción está en otoño, lo que llevará, naturalmente, a una caída de la libido…

La eyaculación babeante ya no es un secreto para ti, ¡lo sabes todo! Las soluciones existen, no tienes que preocuparte demasiado por ello.