Crazy Bulk opinión 2019 – Testimonio acerca de 4 semanas – ¡Leer antes de comprar!

Se puede ir al gimnasio todos los días a realizar una intensa rutina de ejercicios, llevar un estilo de vida saludable y tener una dieta enfocada en lograr un cuerpo tonificado y músculos esbeltos, y aún así luchar sin lograr los cambios deseados. En ocasiones, el cuerpo necesita un impulso extra para producir todas las sustancias necesarias para conseguir los objetivos planteados. Por esto, y ante la desesperación por conseguir la meta, muchos deportistas y personas que asisten regularmente al gimnasio optan por consumir esteroides anabólicos.

8.7 Total Score
Crazy Bulk opiniones

Comprar Crazy Bulk

Eficiencia y efectividad
10
Precios
8
Calidad
8
Crazy Bulk opiniones

Comprar Crazy Bulk

Los esteroides son sustancias que buscar ser semejantes a las hormonas producidas por el cuerpo, tales como la principal hormona masculina (testosterona) y la hormona del crecimiento. Los que se usan en el caso de buscar ganar masa muscular se llaman esteroides anabólicos o anabolizantes; pero como toda molécula sintética, tienen numerosos efectos secundarios, riesgos y contraindicaciones; por ello, han sido declarados ilegales por la mayor parte de los organismos deportivos encargados de regular estas leyes.

Crazy Bulk tomó la demanda de muchos clientes y lo convirtió en todo un concepto desglosado en suplementos multifuncionales, que se complementan entre sí para lograr los más diversos beneficios de los esteroides anabólicos a la hora de desarrollar musculatura sin los riesgos asociados, pues son productos análogos a los esteroides, pero 100% naturales y seguros.

Antes de comprar la selección de productos Crazy Bulk, encuentre a continuación cómo ejercen su función, cuáles son sus suplementos principales, que ventajas tiene su toma, como tomarlos, y mucha más información relevante antes de iniciar el camino final a conseguir el cuerpo que desea.

comprar crazy bulk

 Crazy Bulk: ¿Qué es?

Crazy Bulk es una gama de suplementos nutricionales con ingredientes totalmente naturales, que pueden usarse como complemento para aquellos que buscan aumentar el tamaño muscular a través de ejercicios y una dieta adecuada.

Son llamados esteroides naturales o esteroides legales, por tener extractos vegetales como componentes, pero ser semejantes a los esteroides anabólicos ilegales ampliamente utilizados por atletas a nivel mundial en décadas pasadas para lograr cambios más evidentes, con el menor esfuerzo.

Crazy Bulk no es un solo producto, sino una línea completa de suplementos con diversas funciones, todas destinadas a esculpir un cuerpo que se vea trabajado y bien logrado. Los suplementos se dividen (aunque cada uno puede incluirse en varios grupos a la vez, por sus múltiples funciones) en grupos de productos que ayudan en cada etapa o aspecto del desarrollo muscular, que son:

  1. Aumento de la masa muscular.
  2. Definición de la musculatura, con pérdida de grasa acumulada.
  3. Incremento de la resistencia física, energía y desempeño.

Los diferentes complementos de Crazy Bulk

Crazy Bulk tiene la más amplia y completa gama de productos destinados a suplementar de una forma totalmente natural a deportistas, fisicoculturistas, y cualquier individuo que desee ganar masa muscular y optimizar su rendimiento en el gimnasio.

Crazy Bulk tiene una línea de varios productos para cada una de las esferas que debe estar incluidas en el proceso de hacer ejercicio para mejores resultados que se reflejen en un cuerpo increíble: incremento de tamaño del músculo, mayor definición a través de la quema de grasa y aumento de la resistencia y energía física.

A continuación, algunos de los mejores complementos de Crazy Bulk para cada una de las etapas necesarias.

crazy bulk barato

Los productos para al aumento de masa muscular:

D-Bal: D-Bal es definitivamente el producto estrella de Crazy Bulk, y es porque es el análogo natural de uno de los esteroides más famosos, Dianabol (su hormona es la Metandrostenolona). Este suplemento es ideal para la fase de aumento de tamaño muscular, pues tiene un mecanismo de acción que se enfoca en retener mayor cantidad de óxido nítrico en los músculos con la consiguiente síntesis, multiplicación y reparación celular de forma exponencial. También resulta muy útil en conseguir mayor energía y fuerza muscular.

Trenorol: mimetizando al esteroide de nombre Trenbolone, el Trenorol está incluido en la fase de aumento muscular pues a través de potenciar la conservación y retención de óxido nítrico en la musculatura, incrementa la producción de proteínas, rápida replicación y la reparación celular necesaria para mayor volumen, fuerza y poder. Tiene una segunda función igualmente importante, pues optimiza la vascularización del músculo a través de mayor síntesis de glóbulos rojos en la sangre, lo que además mejora la demanda de los tejidos al ejercicio con una oxigenación renovada.

HGH-X2: con una acción similar a la somatotropina, HGH-X2 y su equilibrada combinación de aminoácidos, estimula la producción de la hormona de crecimiento humana, consiguiendo una mayor producción de proteínas con aprovechamiento máximo de la grasa existente, lo que se traduce en ganancia de masa muscular magra y definición impecable de un cuerpo tonificado y musculoso.

Anadrole: como análogo natural de Anadrol (con hormona blanco, la oximetalona), sus efectos se dan gracias a la mejora en la producción y circulación de glóbulos rojos al músculo, consiguiendo una oxigenación optimizada y eficaz para mayor crecimiento, resistencia y fuerza.

DecaDuro: haciéndole contraparte natural al Deca-Durabolin, DecaDuro es un suplemento multifuncional potente que abarca varios de los mecanismos necesarios para una fase de aumento muscular efectiva. Trabaja en la retención de óxido nítrico en los músculos para mayor crecimiento, la síntesis de proteínas, promoción y multiplicación de glóbulos rojos en la sangre promoviendo una oxigenación adecuada a la demanda, y en la producción de colágeno (una proteína necesaria para la fuerza y resistencia de tejidos conectores como tendones y ligamentos).

prueba crazy bulk

Los productos para perder grasa:

Clenbutrol: la alternativa legal, natural y segura al Clembuterol tiene un marcado efecto en la definición muscular mediante la promoción de la termogénesis, o aumento de la temperatura corporal para potenciar la quema de grasas durante el ejercicio. Adicionalmente, ayuda enormemente a la oxigenación de los tejidos para un mayor rendimiento físico durante esas largas sesiones de entrenamiento.

Anvarol: una versión natural de Anavar (Oximetalona) que ayuda considerablemente en la pérdida de grasas y aumenta la síntesis de una mólecula llamada fosfocreatina, vital en la producción del combustible del músculo como es el trifosfato de adenosina (ATP). Esto se traduce en incremento evidente de la energía y resistencia necesarias para conseguir efectos formidables después de cada sesión de entrenamiento.

 Winsol: la contraparte del esteroide anabolizante tradicional Winstrol emula los efectos del esteroide Estanozolol en el cuerpo. El winsol logra la disminución considerable de la grasa acumulada en esos sitios indeseados en los que se desea mayor definición y tonificación del músculo sin esa incómoda almohadilla de tejido graso ocultandolo.

 Productos activos sobre la fuerza

Testomax: Testomax (Sustanon, el nombre tradicional), es un potenciador de la hormona masculina Testosterona, encargada de la fuerza, virilidad y resistencia propias del género masculino. Su efecto se da debido a la promoción de hormona luteinizante (precursora de la testosterona) gracias al extracto vegetal Tribulus terrestris. Este estímulo hormonal se traduce en mayor poder y rendimiento físico en cada entrenamiento.

NO2 Max: El NO2 max cumple su función a través del aumento en la presencia de óxido nítrico en los músculos, lo que mejora la oxigenación y circulación en ellos. Esto produce una mayor resistencia y empuje a la hora de realizar cualquier actividad física, así como una recuperación muscular más rápida para sesiones de entrenamiento más intensas sin fatiga ni cansancio. El NO2 Max puede ser utilizado para complementar cualquier otro suplemento de la gama Crazy Bulk.

compra crazy bulk

 Posología y consejos de utilización

Dado que Crazy Bulk no es un solo suplemento sino una gama de productos, cada uno de los productos, dependiendo de la fase a la que están destinados deben tomarse de una manera específica:

  • Anadrole y HGH-X2 tienen una posología de 2 cápsulas diarias, por la mañana, 20 minutos antes del desayuno.
  • Anvarol se toma en una dosis de tres cápsulas por día, 15 minutos después de finalizar cada sesión de entrenamiento.
  • Clenbutrol, DecaDuro, D-Bal, Trenerol y Testomax tienen una dosis recomendada de tres cápsulas por día, 45 minutos antes del inicio de tratamiento.
  • NO2 Max debe tomarse dos veces al día, por medio de una pastilla con la comida y otra con la cena, respectivamente.
  • Winsol está formulado para ser consumido con tres pastillas al día acompañando a la comida principal.

El principal consejo antes de utilizar cualquier suplemento de la gama Crazy Bulk es utilizarlos como complemento a un régimen de ejercicios y dieta adecuados. Entender que estos productos son complementos a otros factores de una vida saludable es vital para lograr el éxito con las tomas, obteniendo ese aumento soñado en la masa muscular.

precio crazy bulk

Los ingredientes de Crazy Bulk

Los componentes de cada uno de los productos incluidos en la gama Crazy Bulk son de origen completamente natural, y promueven y mimetizan la producción de hormonas en el cuerpo específicas a cada suplemento para lograr el resultado esperado.

Crazy Bulk opiniones

Comprar Crazy Bulk

 ¿Debería tomarlos o no?

Crazy Bulk es, a la vista de muchos atletas, la pieza que faltaba en sus procesos de obtener finalmente el cuerpo musculoso, definido, fuerte y tonificado que siempre habían estado buscando.

Si a pesar de su constancia no ve los resultados que esperaba en el gimnasio, está agotado con cada sesión de entrenamiento sin sentir que le alcanza la resistencia, quiere un cuerpo ideal más rápido que por las vías normales o siente que cualquiera de las fases de su actividad física está incompleta, está gama de productos ampliamente certificados y accesibles de forma segura y confiable es para usted.

codigo de promo crazy bulk

¿Cuánto tiempo duran los efectos de Crazy Bulk?

Los efectos en el organismo de cualquier producto de Crazy Bulk son sostenibles y duraderos en el tiempo; esto significa que al dejar de tomarlos, si se realizó adecuadamente y por el período necesario, perdurarán.

Ventajas de Crazy Bulk

  • Son esteroides totalmente legales.
  • Con ingredientes orgánicos, estimulan de forma natural la producción biológica del cuerpo, de la misma forma promueven una salud y reparación muscular sin complejos y dañinos procesos químicos artificiales.
  • No tienen efectos secundarios o contraindicaciones formales conocidos.
  • Tienen un suplemento específico para cada necesidad de los más diversos clientes, en variadas etapas de su entrenamiento físico. En lugar de introducir varios en uno, se enfocan en que cada producto haya sido perfeccionado para cumplir objetivos precisos.
  • Sus efectos son bastante rápidos en ser notorios, con reportes de resultados mejorados de 2 a 3 semanas posterior a iniciar la ingesta de los suplementos.
  • Son fáciles de tomar.
  • Se pueden comprar directamente en la página web oficial del producto, con protección de su dinero y garantía de devolución completa si no está satisfecho con los resultados a los 14 días de iniciada la ingesta.
  • Tienen envío gratis a todas partes del mundo.
  • No necesitan receta o prescripción médica.
  • Sus fórmulas fueron cuidadosamente diseñadas en laboratorios con aval de la FDA y otros organismos internacionales regulatorios.
  • Sus resultados y mejoras son duraderos y sostenibles en el tiempo, a pesar de haber terminado algún ciclo de las tomas.

 Inconvenientes de Crazy Bulk

  • Sus precios no son accesibles para todo el mundo, aunque si ofrecen la oportunidad de un tercer suplemento gratis por la compra de dos, lo que disminuye considerablemente el precio unitario y la inversión de la compra.
  • Si no se combinan con un régimen de ejercicios adecuado a cada organismo y una dieta balanceada, puede ser que no se obtengan los resultados esperados.

¿Donde comprar Crazy Bulk?

La forma de cuidar su dinero y comprobar que está adquiriendo el producto real a través de métodos de pago seguros y confiables, es comprar Crazy Bulk en línea, en la página oficial del fabricante.

Además, existen varios paquetes ya armados dependiendo de la fase o aspecto de su entrenamiento que desea abarcar, vendiendo la línea completa de aumento, definición y resistencia por un precio increíble en el que por cada dos productos adquiridos, el tercero es completamente gratis. En su página también existe un chat y medios de contacto ágiles en caso de tener alguna duda sobre cuáles productos adquirir y combinar.

Otra ventaja de comprar Crazy Bulk en su página web oficial es que el envío es gratuito a cualquier parte del mundo; incluso ofrecen una garantía completa de devolución de dinero a los 14 días si no está satisfecho con el producto recibido.

opinion crazy bulk

La entrega de Crazy Bulk

El envío de Crazy Bulk es con rápida entrega a cualquier lugar del mundo, y si se compra a través de la página oficial del producto es totalmente gratis. Al comprar paquetes de productos de una misma línea en su proceso de ganar masa muscular, independientemente de la fase en que esté, no estará presente la preocupación por fallas en el envío. Será además muy rentable al comprar varios de la gama, pues el precio unitario desciende considerablemente.

Crazy Bulk opiniones

Comprar Crazy Bulk

Nuestra opinión sobre Crazy Bulk

La constancia, dedicación y esfuerzos exhaustivos son sumamente importantes para cualquier entrenamiento físico, si, pero a veces estos no son suficientes. Incluso el cuerpo humano tiene sus límites, y ocasionalmente éstos nos impiden entrenar tan fuerte como quisiéramos o lograr esos resultados al mirarnos en el espejo. Si ese es su caso, nuestra opinión sobre Crazy Bulk es absolutamente positiva.

Una de la características de sus productos que les hacen realmente formidables, es que Crazy Bulk tiene suplementos específicos para cada necesidad y fase de entrenamiento. Otros productos que se usan para ganar masa muscular, solo toman en cuenta el crecimiento en volumen sin prestar atención al exceso de grasa que esconde esas esculpidas líneas tan deseadas en cada fibra muscular, o la fatiga que viene con sesiones de entrenamiento extenuantes.

Los esteroides anabólicos tradicionales que se siguen utilizando (de manera ilegal y sancionada por la mayor parte de las organizaciones deportivas a nivel mundial), tienen efectos secundarios que pueden llegar a ser severos, cómo crecimiento de mamas en los hombres, problemas de salud en general, cambios físicos incómodos e incluso, reacciones psicológicas de agresividad y hostilidad. Con Crazy Bulk, estos problemas no existen, pues son suplementos 100% naturales que se han utilizado por siglos en la medicina ancestral para promover la liberación orgánica de hormonas en el cuerpo, sin alterar en exceso el eje biológico normal para su producción.

Los resultados de Crazy Bulk, siempre y cuando se alternen con una cuidada rutina de ejercicios y alimentación, son garantizados. Su eficacia está respaldada por numerosos fisicoculturistas a nivel mundial, y esto es un bono extra que genera mucha confianza en sus clientes.

Con fórmulas cuidadas, balanceadas y específicas para cualquier deseo de todos lo que quieren ver su masa muscular en la mejor forma posible, Crazy Bulk llegó a respaldar con años de experiencia en el mercado la necesidad de numerosos asiduos al gimnasio de conseguir el cuerpo que siempre quisieron.

Referencias

Qreshi, A. (2014) . A systematic review on the herbal extract Tribulus Terrestris and the roots of its putative aphrodisiac and performance enhancing effect. Encontrado en www.pubmed.gov

Snyder, P. (2019). Use of androgens and other hormones by athletes. Encontrado en www.uptodate.com

Evagianny Contreras

M.D. with over four years of clinical experience. Medical writer and translator. Native in Spanish, fluent in English and French. (Doctor graduado : Universidad del Zulia - Medico Domaine - Medicin)