¿Cómo se mide el pene en circunferencia y longitud?

El tamaño del pene es importante tanto para hombres como para mujeres. ¿Quién nunca ha intentado averiguar el tamaño de su sexo, tanto en longitud como en circunferencia? Todos conocemos a un hombre que lo ha hecho. ¿Quién no ha usado nunca su regla, durante su adolescencia, para averiguar lo grande que es su sexo?

El tamaño del pene es también un argumento muy importante para que los hombres afirmen su virilidad. No es fácil reconocer que tienes un micropene. Sin embargo, es común.

En este artículo, le presentaremos toda la información necesaria para conocer efectivamente el tamaño medio del sexo masculino en Francia. Entonces, proporcionaremos toda la información relativa para saber el tamaño exacto de su pene. Si quieres hacer una comparación con los actores porno bien gaulé, es tu preocupación!

Entender esta «necesidad» de medir tu sexo

Muchas mujeres se preguntan, sin duda, «¿por qué medir un pene?». Así es, ¿por qué? Porque el tamaño del sexo de un hombre puede ser un criterio esencial en el acercamiento de los hombres a las mujeres. Algunas mujeres ya nos han confesado que no tuvieron placer con hombres que tenían este pequeño pene que ocultan vergonzosamente.

El tamaño del pene también es un acercamiento para el hombre y le da toda la confianza en sí mismo que necesita para acercarse a una mujer. De hecho, al tener el tamaño correcto, tanto en longitud como en anchura, el hombre se sentirá más fuerte, más poderoso y mejor en su piel. Las principales dudas que lo animan desaparecerán, muy rápidamente.

lea  ¿A qué edad deja de crecer el pene?

Los métodos para medir un pene están al alcance de todos. De hecho, es una de las cosas más fáciles de hacer!

Antes de realizar cualquier acción sobre el pene, le recomendaremos que esté en una habitación cálida para evitar que el sexo no se retraiga, como con el frío de la piscina.

Medir la longitud con eficacia

La longitud del pene debe ser medida correctamente con elementos simples al alcance de todos.

En primer lugar, debemos distinguir entre las mediciones. Algunas personas hablarán de una altura de 15 cm, pero ¿está en reposo o erecto?

¡Nos interesará la gente que quiera tener una cintura orgullosa para anunciar! El pene debe estar completamente erecto, con o sin calcomanía o no. Hay algunos penes que se curvan. En este caso, tienes que asegurarte de que todo está bien y funciona correctamente. Si su pene tiene una curva más o menos pronunciada, es importante considerar que el tamaño puede ser incorrecto. Asegúrate de que tu querido miembro esté recto y perfectamente alineado con su base.

Después, asegúrate de colocar la parte superior de la regla en el extremo del pubis para obtener la medida más precisa posible. Con la regla, bastará con colocarla al final del pubis para obtener cifras precisas. Después, mida el resto del miembro y vea cómo se ve. Si tiene dudas sobre la medición de su sexo, no dude en añadir algunos centímetros al final (dentro de lo razonable), ya que la regla raramente comienza en 0. Es posible perder algunos centímetros a este nivel.

Después, tendrás una buena longitud y te tranquilizará saber que podrás medir el tamaño de tu pene correctamente.

lea  Comprar Vitaros (crema) sin receta, información y precio

Medir la circunferencia con eficacia

Para asegurarte de que tienes la mejor circunferencia posible para tu sexo, tendrás que medir la circunferencia con precisión. Vamos a compartir con ustedes nuestro método, que es muy simple. La circunferencia del pene no tiene nada que ver con el ancho del pene. Al contrario, es el diámetro del pene.

Vamos a utilizar el método de la cinta, que demuestra ser tan preciso y eficaz como sea posible. Esta es una de las soluciones que usamos efectivamente en nuestro país.

Para ello, simplemente coloque una cinta en la base del pene y rodee el pene. Después, tendrás todo el contorno del pene. Esta cifra debe multiplicarse por 3,14. Y sabrás efectivamente la longitud y la circunferencia de tu sexo.

Un método radical (¡cuidado con tu ego!)

También tenemos otro método para comunicarnos con ustedes, es el método del rollo de papel higiénico. ¿Lo conoces? Es un método que algunos no dudarán en calificar de brutal y que puede jugar fuertemente en su autoconfianza.

El método del rollo de papel higiénico es una de las soluciones más interesantes para conocer rápidamente (pero sin precisión) el tamaño de tu hermoso y recto sexo!

Recomendamos este método para todas las personas que buscan esta información: ¿tengo un micropene?

Todo lo que necesitas es la más bella erección de tu vida para hacerlo. Entonces, si tu sexo no excede el diámetro del rollo de papel higiénico, entonces eres una persona oficial con un micropene. Por el contrario, si tu sexo está a unos 2 cm por encima del rollo, estás en la media. Por último, si tu sexo vendado está 4 cm por encima del rollo, entonces estás por encima de la media. En cualquier caso, el tamaño no importa ya que todo lo que tienes que hacer es usarlo correctamente para hacerte un amante excepcional!

lea  Comprar Caverject sin receta, información y precio

¿Cuál es el tamaño promedio del pene en Francia?

El tamaño medio del pene en Francia es de entre 13 y 14,5 cm, según varios médicos y especialistas en la materia. El promedio es, por supuesto, oficialmente con un sexo en plena erección.

Si por desgracia, tu pene está por debajo de esta media, puedes encontrar fácilmente soluciones para agrandarlo. Pero no olvides que lo más importante no es el tamaño, sino la forma en que lo usas.