¿Cómo puedo ser buena en la cama?

Los hombres y las mujeres son concebidos con un solo sexo. Puede utilizarse en una variedad de situaciones. Aunque hubo un tiempo en que el sexo era sinónimo de reproducción, desde hace unos años, el sexo es también una oportunidad para dar placer y disfrute a las mujeres y hombres que lo practican.

Los hombres tienen la reputación de ser viriles, con orgullo. La cuestión de la virilidad y la sexualidad adquiere su pleno significado.

Muchos hombres se preguntan sobre ser un buen polvo y satisfacer a su pareja con cada sexo. ¿Cómo haces para satisfacer la mitad del 100% de tu pareja? No todos en la tierra tienen las mismas expectativas en lo que se refiere al sexo.

¿Cómo se puede remediar esto? ¿Cómo seducir a su esposa en todas las circunstancias para despertar el deseo adecuadamente? Esto es lo que veremos hoy en este artículo.

Las mujeres expresan deseos… ¿pero cuáles son?

El hombre no tiene la misma percepción del deseo que la mujer. De hecho, los hombres suelen ver el placer a través de su pene mientras que las mujeres tienen un cuerpo con múltiples zonas erógenas.

No todas las mujeres son iguales. Algunos individuos experimentarán más placer en el clítoris mientras que otros disfrutarán del orgasmo que viene directamente de la vagina. No es raro tener momentos de incomodidad, o de simulación si no los hay.

Como hombre debes estar atento a los deseos expresados por esa persona. Puedes tener fácilmente mujeres que tendrán deseos específicos, a veces inimaginables hasta ahora.

Para conocer los deseos de su pareja, tómese el tiempo de discutirlos con ella. Es importante conocer las áreas que más la excitan, para manejar mejor la «temperatura» y pasarla bien. No hay nada como esto cuando la emoción es manejada por alguien más. Es una oportunidad para dejarse llevar completamente.

lea  El síndrome del vestuario: ¿qué soluciones a sus complejos?

Además de los deseos que el cerebro desea, tómese el tiempo de observar las reacciones del cuerpo de la mujer. Algunas mujeres tienen un lenguaje corporal muy expresivo. Esto puede guiarte naturalmente en lo que haces. No todas las mujeres se conocen de memoria, eso es un hecho. Es en estos momentos en los que podrás hacerles descubrir nuevas sensaciones, nuevas posiciones, nuevas caricias que seguro les harán temblar.

Lo habrás entendido: la comunicación verbal y no verbal es esencial para empezar a ser un buen lego.

¿Tienes que esperar hasta que tenga un orgasmo para que se le llame «buen sexo»?

La respuesta es… no. Las mujeres reaccionan de manera diferente al sexo. Si es sólo una de muchas conquistas, es posible que se busque el orgasmo sexual. Por otro lado, en el establecimiento de una relación íntima seria y de calidad, no siempre se busca el orgasmo. Puede ser una ventaja fusionarse contigo (¿qué puede ser más estimulante que tener un orgasmo al mismo tiempo?).

En las relaciones «a largo plazo», las mujeres buscan regularmente una fiesta sexual de calidad. En otras palabras, quieren un momento tierno, agradable y beneficioso para ellos. No buscan el orgasmo, sino el placer.

Para algunas mujeres, el placer es más que un simple orgasmo. A menudo es la oportunidad de hacer el amor con tu amante, de redescubrir un lado sensual, de conocer cada nanómetro del cuerpo de tu amado… En cualquier caso, las mujeres no siempre buscan el orgasmo.

Para averiguarlo, tienes que preguntarle a cada mujer qué prefiere. No reaccionan de la misma manera, así que es importante saber la opinión de todos.

lea  Comprar Tadalafil sin receta, información y precio

Conocer el cuerpo de una mujer en la punta de tus dedos

Para ser un buen tirador, necesitarás tomarte el tiempo para conocer cada área de su cuerpo. Algunas mujeres tendrán zonas erógenas más pronunciadas que otras.

Este es un paso que lleva tiempo y no funciona en todas las mujeres. Hay mujeres que tendrán un punto G en un área específica mientras que en otra, el área será diferente. Lo mismo ocurre con los hombres que no tienen la misma sensibilidad en el pene.

Tómese el tiempo de acariciarlo por todo el cuerpo, incluso los pies, ya que a algunas mujeres les gusta. Poco a poco, descubrirá y conocerá el cuerpo entero de la mujer y le dará la satisfacción que busca.

El error que no debes cometer es este: hacer lo que le gustaba a tu ex…

La confianza y la comunicación, dos elementos esenciales

Para ser un buen tirador, naturalmente necesitas comunicarte con tu pareja. Es una oportunidad para descubrir nuevas expectativas y reavivar la excitación sexual que la domina.

La comunicación también es importante para estimular el acto íntimo. Puedes usar esta herramienta para hacer cosquillas en la excitación y aumentar naturalmente el deseo. Por ejemplo, se puede aumentar el deseo comunicándose a través de mensajes, delante de una película, y luego cambiar de espacio, lugar o ubicación para actuar. ¡Estarás tan emocionado como siempre!

La comunicación es también una herramienta importante para combatir las dificultades sexuales que se pueden encontrar en una pareja. Es importante compartir tus sentimientos, tus dolores, tus penas…

Muchos hombres muestran signos de debilidad en mayor o menor medida. ¿Por qué? Ciertamente debido a la presión social o a la falta de confianza (que pocos admiten para sí mismos). Ganar confianza en sí mismo. Si la mujer te quiere, no es para ganar una medalla de oro, sino para pasarlo bien contigo, carne contra carne. Acéptese como es y, sobre todo, no juzgue el cuerpo de una mujer. Es la mejor manera de herir sus sentimientos y faltarle el respeto. Para evitarlo, le recomendamos encarecidamente que se acepte tal como es y que disfrute de los buenos momentos que pasa.

lea  ¿Cuál es el tamaño promedio del pene?

Preliminares: indispensable, ¿en serio?

Los preliminares son una parte importante de la etapa íntima. Es el momento más maravilloso para excitar a tu pareja. A los hombres les cuesta entender el interés porque ven la eyaculación o porque la erección está en su lugar y están «montados como toros».

La erección muestra deseo, eso es seguro, pero las mujeres no «se ponen duras». En este caso, ¿cómo se consigue que aumenten la tensión? Realizando juegos preliminares suaves. Tienes que subir la temperatura suavemente. Es este manejo del ritmo lo que le permitirá tener el «estatus» de «buen sexo». Si piensas directamente en la penetración, ¡estás muy mal!

La mujer necesita mojarse, mojarse bien para algunos, para tener el pene duro y listo para explotar! La vagina se lubricará gracias a la suave práctica de los juegos preliminares.

Levántate y libérate de esta presión.

Puedes ser fácilmente un buen polvo para X, pero no para Y. No importa, sólo libera la presión y ponte de pie como deberías.

No tiene sentido enfermarse por un cuento para dormir. Toma el placer que viene y compártelo con tu media naranja. ¡Son los recuerdos los que cuentan! ¡Siguiendo todos nuestros consejos, tienes todos los elementos a tu disposición para ser feliz y satisfecho!