¿Cómo masturbarse con un pene? 12 consejos para tocar en solitario

Artículo de actualización 15 junio 2020

¡Es bueno para tu salud!

Nadie negará que el ejercicio es bueno para el cuerpo y la mente. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo libera endorfinas, que pueden desencadenar sensaciones positivas. ¿Pero sabes qué más puede ser bueno para ti? Me gusta tocar en solitario.

Así es: la masturbación es una forma saludable y segura no sólo para excitarte, sino también para aliviar el estrés, mejorar el sueño y liberar la tensión sexual acumulada. De hecho, tocar en solitario tiene infinitos beneficios para la salud y ningún inconveniente, ¡además de ser muy divertido!

Sigue leyendo para saber más sobre la masturbación del pene, cómo puedes empezar y qué puedes hacer para que tu próxima sesión en solitario sea emocionante?

1. Prepara el ambiente

¡La masturbación no tiene por qué ser pan comido en el baño! Puedes planear tu tiempo como lo harías para cualquier otra cosa y organizarte para tener un «tiempo para mí» de calidad.

Puedes hacer que la masturbación sea más agradable..:

apagar las luces
reproducir tu video erótico favorito…
se burlan de ti lentamente
…permanecer relajado y presente…

2. Posiciones

No hay razón para seguir la misma rutina mientras se masturba. En cambio, añade un poco de emoción cambiando de posición.

Si todavía estás de pie, intenta apoyarte en un mostrador o en la pared con las caderas hacia adelante. Si todavía está acostado, intente sentarse, ya sea en su cama o en una silla. Incluso puedes disfrutar de una sesión en solitario a cuatro patas.

Diferentes posiciones significan diferentes sensaciones – y eso puede significar más satisfacción.

3. Tómese su tiempo.

La masturbación no tiene que ser «vamos, vamos, vamos, vamos», a menos que, por supuesto, eso sea lo que estás haciendo. Siéntete libre de ir más despacio y explorar lo que te hace sentir bien. Puedes experimentar con la velocidad, los golpes, las posiciones, las manos, los juguetes y más durante una sesión en solitario.

lea  Comprar Caverject sin receta, información y precio

Tomarse el tiempo para averiguar lo que te excita puede llevarte a un mejor orgasmo.

4. Cambiando de manos

El cambio de manos, así como el cambio de posiciones, puede causar diferentes sensaciones que pueden llevar a una eyaculación intensa. Puedes ampliar tu zona de placer usando tu mano no dominante para masturbarte.

O, si te sientes juguetón, podrías probar «extraño», ya sabes, esa técnica en la que te sientas en tu mano hasta que se duerme y luego la usas para simular la sensación de que otra persona te está haciendo una paja. Todo el mundo lo ha intentado al menos una vez.

¿Buscas algo más aventurero? Intente sostener el pene contra el estómago y acariciar rápidamente la parte inferior del tronco con la mano no dominante.

5. Mueve tus caderas

Por supuesto, es fácil olvidarse de mover las caderas mientras se masturba. Después de todo, no es como si estuvieras jugando con un compañero. ¿Pero sabías que al girar y empujar, puedes aumentar la intensidad y el placer? Sí, sí…

La próxima vez que juegues solo, mueve las caderas en círculo o de un lado a otro, o como quieras. Aumenta la velocidad a medida que te acercas al clímax.

Recuerda, la masturbación no tiene que ser siempre la misma.

6. Pruebe diferentes golpes

Mover la mano hacia arriba y hacia abajo es una técnica de masturbación probada – y para muchas personas con un pene, casi siempre conduce a un orgasmo. ¿Pero por qué seguir tocando en solitario de forma monótona? Experimentar con diferentes movimientos para una experiencia más profunda y poderosa.

Puedes usar largos movimientos de giro desde la base hasta la punta. Puedes sentir y tirar de la cabeza de tu pene mientras te masturbas con una mano completa.

Sólo tienes que jugar con diferentes estilos de golpes para encontrar el que más te guste.

7. No te concentres sólo en el pene.

Tus genitales no se limitan a tu pene, ¡así que muestra un poco de amor a los demás! Si te encanta que tu pareja juegue con tus testículos, el tronco y el perineo, ¿por qué privarte durante una sesión en solitario?

lea  Comprar Tadalafil sin receta, información y precio

Tus testículos, por ejemplo, tienen casi tantas terminaciones nerviosas como tu pene. Si quieres intensificar tu placer, considera tirar de tus testículos justo antes del orgasmo.

También puedes masajear o jugar con el freno para crear sensaciones intensas. Y a través de todo esto, no olvides acariciar todo el eje para lograr realmente ese «Nirvana».

8. Explorar otras zonas erógenas

¿Buscando un clímax sensacional para todo el cuerpo? ¡Entonces explora tus zonas erógenas! Jugar con tus zonas erógenas – tus orejas, pechos, cuello, boca y labios – puede causar chispas de placer en todo tu cuerpo.

Puedes frotar, pellizcar, apretar o tirar de estas partes de tu cuerpo para intensificar tu orgasmo durante una emocionante sesión en solitario. No te olvides de jugar con diferentes tonos para descubrir lo que te hace sentir bien.

9. ¡No te olvides de la próstata!

La próstata, también conocida como el «punto G masculino», es el boleto dorado para una experiencia corporal intensa y completa. Así que si no lo has cobrado, ahora es el momento.

Puede comenzar lentamente frotando suavemente el exterior y el interior de la abertura anal con un dedo, y luego insertar gradualmente el dedo para masajear la próstata. Aumenta la velocidad y el movimiento a medida que el placer comienza a acumularse hasta que estés listo para terminar.

Si el uso de tu dedo no es tu taza de té, hay juguetes con los que puedes jugar. No tengas miedo de experimentar. Compra juguetes de sexo anal ahora.

10. Intenta el control

¿Quieres extender tu fecha de juego? Incorpore el método de inicio y parada en su próxima sesión en solitario. El control del orgasmo saca el placer para que puedas tener una experiencia más larga y explosiva.

Inténtalo, acaricia tu pene hasta el borde de la eyaculación, y luego para completamente. Empieza lentamente a masturbarte de nuevo, aumentando la velocidad hasta que estés listo para terminar, luego retrocede. Repita este proceso tantas veces como quiera. Compra tus juguetes de sexo anal ahora.

lea  El síndrome del vestuario: ¿qué soluciones a sus complejos?

11. Añade un juguete sexual o dos

Hay varios juguetes sexuales disponibles para personas con penes que pueden añadir mucha diversión a una sesión en solitario.

Las opciones más comunes son las siguientes:

vibrador de próstata
carne de vagina realista
masturbador
estimulador de próstata
cuentas anales

Considere la posibilidad de añadir un juguete sexual – o dos! – solo si quieres aumentar tu orgasmo. Encuentra muchos modelos en línea.

12. Hay más que video porno

Por supuesto, a todo el mundo le gustan los videos sexys, pero no es el único tipo de erotismo que existe. Si sueles ver videos, piensa en cambiarlos. Leer o escuchar erotismo es divertido, entretenido y te permite explorar tus fantasías de una manera segura y sexy.

Para literatura erótica emocionante, vaya a la Fnac. ¿Quieres audio erótico? Entonces ve a Audiocité. Pero si quieres quedarte con los vídeos, creo que conoces la puerta de entrada al viejo Google… ¡Pero te recomiendo la famosa web de xhamster!

Lo principal es que

La masturbación es una forma sana y natural de explorar tus fantasías y descubrir lo que te hace sentir bien. Además, hay muchos beneficios para la salud al jugar solo: te sientes menos estresado, mejoras tu estado de ánimo, duermes mejor por la noche y obtienes liberación sexual.

Honestamente, deberías disfrutar de un tiempo a solas con tu cuerpo tantas veces como quieras.

Por supuesto, si eres nuevo en la masturbación, es perfectamente normal. Recuerda que no hay una forma correcta o incorrecta de masturbarse, así que tómate el tiempo para explorar tu cuerpo y todas esas cosas que te excitan.

Experimentar con estilos, juguetes sexuales y técnicas. ¡Haz lo que sea necesario para sentirte cómodo y disfrutar cada segundo!

3.9/5 - (33 votos)

M.D. with over four years of clinical experience. Medical writer and translator. Native in Spanish, fluent in English and French. (Doctor graduado : Universidad del Zulia - Medico Domaine - Medicin)

      Esaludasturias.org, tu revista de salud número uno en españa