¿Cómo agrandar el pene de forma natural?

En muchas culturas, tanto antiguas como modernas, el tamaño del pene ha tomado un papel a veces dominante en la autoestima de los hombres. Ser «bien equilibrado» siempre ha sido una fuente de orgullo para un hombre.

La popular expresión de las mujeres de que «el tamaño no importa» es algo hipócrita si se considera que las mujeres son las primeras en maravillarse con un pene grande. Si la genética en esta parte de su anatomía no le ha sonreído, sepa que hay soluciones naturales que pueden ayudarle a aumentar el tamaño de su pene.

Una dieta saludable

Añadiendo algunos productos naturales a tu dieta, podrías ganar esos pocos centímetros extra que necesitas. Para ello, deberá seguir una dieta saludable integrando sutil y gradualmente estos alimentos en su dieta. No espere un efecto inmediato, pero los resultados que obtendrá serán duraderos. Además, todos estos alimentos no producen ningún efecto secundario indeseable.

Ginseng

El ginseng, que es muy popular en Asia, puede tener un efecto notable en el tamaño de tu pene. Por un lado, esta raíz puede darte mejor resistencia, pero sobre todo si la consumes a lo largo del tiempo, puede garantizarte erecciones excelentes. Por lo tanto, es un alimento que debe ser incluido en su dieta de forma regular.

Plátanos

Estudios recientes han demostrado que la mayoría de los hombres que han aumentado el tamaño del pene tienen corazones sanos. El potasio que contienen los plátanos ayuda tanto a la salud del corazón como a la circulación de la sangre. Gracias a estos dos factores, el alargamiento del pene se hace factible. Además, los plátanos ayudan a mantener el nivel de sodio en el cuerpo, previniendo así las enfermedades cardíacas.

lea  Comprar Cialis sin receta, información y precio

Ginger

Todo el mundo conoce las virtudes afrodisíacas del jengibre. Hay muchos productos de jengibre en el mercado. En la mayoría de los casos, se utilizan para mejorar el rendimiento sexual, pero también pueden ayudar a agrandar el pene. Al consumir esta raíz regularmente, puede aumentar el tamaño de su miembro noble además de su resistencia y vigor.

Cebollas

Muchos investigadores afirman que las cebollas mejoran significativamente la circulación sanguínea al prevenir también los coágulos de sangre. Por estas razones, incluir cebollas crudas en su dieta no sólo mejorará la circulación de la sangre en su cuerpo, sino también en el cuerpo cavernoso, que es su pene, ayudándolo a crecer en tamaño.

Tener sobrepeso

La gran mayoría de los problemas sexuales de los hombres adultos están directamente relacionados con el sobrepeso. El sobrepeso reduce el flujo sanguíneo, especialmente en los genitales. También afecta al sistema nervioso, dificulta la respiración y puede tener un impacto negativo en la vitalidad del pene. Si este es el caso, toma medidas para deshacerte de tus libras extras. Además, la grasa abdominal tenderá a reducir el tamaño del pene.

Ejercicio físico

La comida por sí sola no es una solución suficiente para agrandar el pene de forma natural. Una dieta saludable combinada con ejercicio regular le ayudará a disfrutar de una buena salud sexual. Esto se debe a que el ejercicio físico construye los músculos y mantiene la salud. También tienen la capacidad de aumentar los niveles de testosterona y, por lo tanto, mejorar el rendimiento sexual y la resistencia.

Conclusión

El tamaño del sexo masculino está influenciado en gran medida por factores genéticos. Una pequeña estatura puede causar debilidad psicológica en algunos hombres. Por lo tanto, es esencial no burlarse ni juzgar para no aumentar el complejo de inferioridad que pueden sufrir algunas personas afectadas por esta deficiencia.

Evagianny Contreras

M.D. with over four years of clinical experience. Medical writer and translator. Native in Spanish, fluent in English and French. (Doctor graduado : Universidad del Zulia - Medico Domaine - Medicin)