Caverject : definición, precio, dosis, efectos secundarios

¿Qué es el Caverject?

Caverject es un tratamiento prescrito por los médicos para tratar la disfunción eréctil en los hombres. Es una droga inyectable local con un efecto particularmente rápido. Además, debe tenerse en cuenta que no es necesario tener estimulación sexual para tener una erección con Caverject, a diferencia de otros tipos de tratamientos utilizados para la disfunción eréctil.

Además, es importante señalar que Caverject se emite por prescripción, y por lo tanto por un médico. Los pacientes pueden dirigirse a su médico de cabecera para obtenerlo, pero también a los médicos autorizados por las farmacias en línea, a través de un formulario que se rellenará en la web. Es esencial ser honesto y preciso en la información dada al médico: la salud de los pacientes está en juego.

Por lo tanto, Caverject se utiliza en los seres humanos en caso de impotencia. La intención es permitir la erección antes de la relación sexual. Para ello, contiene una sustancia perteneciente a la familia de las prostaglandinas que se inyecta directamente en el pene. Como regla general, genera una erección en un plazo de cinco a diez minutos y durante aproximadamente una hora.

Sobre el Caverject

  • ¿Qué es? ¿Qué es?

Caverject es una droga administrada por inyección en la uretra. Trata la disfunción eréctil.

  • Administración

Inyección intrapélvica

  • Dosificación disponible

10mcg, 20mcg, 40mcg como una sola inyección

  • Precio

En farmacia: desde 11,46€ /En línea: desde 79

  • Duración de la acción

De 5 a 15 minutos

  • Duración de la acción

Depende de la dosis pero menos de una hora

  • Alteración con los alimentos

No

  • Efectos secundarios

Erección prolongada, enrojecimiento, ron, náuseas, dolor de pene….

¿Cómo funciona Caverject?

Alprostadil, el ingrediente activo de Caverject, es parte de la familia de las prostaglandinas. Su objetivo es mejorar y aumentar el flujo sanguíneo a diversas partes del cuerpo. Para hacer esto, promueven la relajación de los vasos sanguíneos en las áreas objetivo.

Para la disfunción eréctil, la inyección de Caverject aumenta el flujo sanguíneo al pene. Esto promoverá la circulación sanguínea en el órgano sexual masculino y generará una erección más o menos larga. Caverject le permite obtener erecciones que duran hasta una hora, y esto en menos de cinco a diez minutos.

Cabe señalar que el alprostadil es una molécula muy conocida en la actualidad. Su eficacia ha sido probada en numerosas ocasiones, incluso en más de tres mil pacientes. Es particularmente eficaz en la dilatación de los vasos de los cuerpos cavernosos.

Esta molécula activa es también eficaz en poblaciones consideradas « difíciles »: esclerosis múltiple, diabetes, etc. El índice de eficiencia es generalmente de alrededor del 60%. La mayoría de los pacientes a los que se les ha prescrito Caverject han reportado una eficacia significativa, incluyendo una erección rápida y duradera.

Composición y excipientes de la droga

La lista de ingredientes de esta droga no es larga: su molécula activa lo hace todo. De hecho, en el Caverject, hay un ingrediente activo llamado Alprostadil. Los excipientes de la droga son alcohol bencílico, monohidrato de lactosa, citrato de sodio, alfa-ciclodextrina y agua para soluciones inyectables.

Premio Caverject

Hay varias dosis y dosis de Caverject. El primero es 10 μg/ml. Se trata de una lista 1 de preparación de inyección, disponible sólo con receta médica. Es un 30% reembolsable, y su precio es generalmente de 9,90 euros.

READ  Sizegenetics avis completar

La segunda dosis disponible es 20 μg/ml, aún en la lista 1 de preparados inyectables, disponibles por prescripción. 30% reembolsable, su precio es también de 9,90 euros.

Sin embargo, los precios mencionados no pueden tener en cuenta las « tasas de dispensación » que cobra una gran parte de los farmacéuticos. Por lo tanto, estos honorarios pueden variar de una farmacia a otra y tener un impacto significativo en el precio total del medicamento.

¿Cómo tomar las pastillas de Sildenafil?

El sildenafilo es un medicamento disponible en varias concentraciones, que van de 25 a 120 mg por comprimido (25, 50, 100 y 120 mg). La tableta de 50 mg se considera el tratamiento básico. Los médicos siempre lo recomiendan para un primer uso, para determinar su efectividad en el paciente. Luego pueden adaptar el tratamiento a cada paciente de acuerdo a los efectos de la droga.

Para tomar el medicamento, simplemente tráguelo entero con un vaso de agua. Lo ideal es que se tome aproximadamente una hora antes de la actividad sexual. La dosis puede entonces depender de la eficacia del Sildenafilo, así como de cada paciente y su tolerancia. Tenga cuidado, si el tratamiento no es adecuado, no debe intentar modificarlo solo. Sólo los médicos pueden cambiar la dosis de su tratamiento de la disfunción eréctil: ¡consulte a los suyos!

Como regla general, el Sildenafilo se toma una vez al día. Además, debe tenerse en cuenta que tomar el medicamento durante una comida, especialmente una comida alta en grasa, puede retrasar sus efectos. Téngalo en cuenta a la hora de tomar su medicación para favorecer la erección en el momento adecuado.

Información sobre el uso de Caverject

¿Está Caverject contraindicado para algunas personas? ¿Cuáles son los efectos secundarios comunes e infrecuentes de este medicamento? Las respuestas.

Contraindicaciones para su uso
Debe tenerse en cuenta que el alprostadil no suele influir en la capacidad de utilizar máquinas y conducir vehículos. Sin embargo, su uso puede estar contraindicado para muchas personas. Aquí están las contraindicaciones comunes para el uso de Caverject.

El uso de este medicamento puede estar contraindicado en el caso de:

  • Deformidad anatómica del pene, como la fibrosis del cuerpo cavernoso, la curvatura del pene o la enfermedad de Lapeyronia;
  • Predisposición al priapismo. Existe un riesgo asociado con ciertas afecciones, como el mieloma múltiple, la leucemia, el rasgo drepanocítico o la anemia drepanocítica.
  • Hipersensibilidad a Alprostadil o cualquiera de los excipientes de Caverject;
  • Hipersensibilidad a las prostaglandinas;
  • Presencia de un implante de pene;
  • Contraindicación para la actividad sexual.

Por razones que parecen obvias, las mujeres y los niños no deben usar este medicamento, que está destinado a tratar un problema típicamente masculino. También debe tenerse en cuenta que no se recomienda inyectar esta forma de Alprostadil por inyección venosa. Finalmente, Alprostadil pasa a través del líquido seminal y el semen. Por lo tanto, el tratamiento no debe ser administrado por pacientes cuya pareja tenga probabilidades de estar embarazada. Lo mismo se aplica a aquellas cuya pareja está embarazada o amamantando.

READ  Sildenafil (Viagra genérico): precio, dosis y efectos secundarios

Efectos secundarios no deseados

En general, el evento adverso más comúnmente reportado después de una inyección intracavernosa del mismo tipo que Caverject es el dolor peneano. Durante las pruebas, el 30% de los pacientes informaron que al menos una vez experimentaron dolor en el pene. Así, en el 11% de los casos, este dolor estaba relacionado con la inyección en sí, no con el producto. Además, en la mayoría de los casos, el dolor era de leve a moderado. Pero para el 3% de los pacientes, el tratamiento tuvo que ser interrumpido debido a estos dolores.

Por otro lado, otro posible efecto secundario es la fibrosis peneana, incluyendo nódulos fibrosos, angulación o enfermedad de Lapeyronia. Estos casos fueron reportados en el 3% de los pacientes en ensayos clínicos. Además, la técnica de inyección y los efectos de Alprostadil pueden causar moretones y moretones en el pene.

La erección prolongada (entre cuatro y seis horas) también puede estar relacionada con el uso de este medicamento. Sin embargo, este es un efecto relativamente raro, al igual que el priapismo (erección dolorosa). Por último, también son posibles otras reacciones adversas, aunque sean poco frecuentes o muy raras:

  • Mareos ;
  • Dolores de cabeza
  • Aumento de la presión sanguínea;
  • Calambres en las pantorrillas;
  • Náuseas;
  • Trastornos gastrointestinales diversos;
  • Trastornos vasculares ;
  • Infecciones e infestaciones ;
  • Afecciones cardíacas;
  • Trastornos oculares;
  • Trastornos generales
  • Daño a los órganos reproductivos;
  • Trastornos renales y del tracto urinario….

Por último, se informaron algunas reacciones adversas en los estudios realizados con Caverject. Estos incluyen, en particular,:

  • El shock y el colapso vaginal se relacionan más a menudo con la inyección;
  • Inyección en la uretra;
  • Desviación del pene, fibrosis, eritema, depósitos de hemosiderina en el pene……

Debe tenerse en cuenta que estos efectos suelen estar relacionados con una técnica de inyección deficiente y no con el producto en sí.

Posibles interacciones: No tome este medicamento con…..

En algunos casos, es preferible no combinar Caverject con otras drogas. Los ejemplos incluyen anticoagulantes como heparina o warfarina, que pueden promover sangrado después de una inyección intracavernosa debido a los efectos del alprostadil.

Por otro lado, este medicamento no debe combinarse con otros tratamientos para la impotencia o la insuficiencia eréctil, así como con medicamentos inductores de la erección. De hecho, existe un riesgo de erecciones prolongadas.

Además, los productos simpaticomiméticos pueden reducir o alterar los efectos de la sustancia activa en Caverject. Mientras que Alprostadil puede aumentar los efectos de vasodilatadores, antihipertensivos, agentes antiplaquetarios y anticoagulantes. Si no hay compatibilidad comprobada, Caverject no debe mezclarse con otros medicamentos.

Caverject: Preguntas frecuentes (FAQ)

Aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Caverject: reembolso, prescripción, almacenamiento, inyecciones… ¡Encuentra todas las respuestas a tus preguntas!

¿Se devuelve el dinero de Caverject?

Caverject es un medicamento parcialmente reembolsado. Por lo tanto, la Seguridad Social cubre el 30% de su precio de compra. Algunas mutuas y compañías de seguros de salud complementarias también pueden reembolsarle una parte. Siéntase libre de pedir más información a su agencia de reembolso.

¿Puede obtenerse este medicamento sin receta?

Caverject sólo está disponible con receta médica. Es esencial consultar a un médico para obtener una receta médica. En Internet, las farmacias en línea también ofrecen teleconsultas, así como consultas y recetas gratuitas con médicos autorizados. Tenga cuidado, sólo confíe su información a sitios de confianza.

READ  Comprar GoldMax : para hombres y mujeres

¿Cómo se almacena el medicamento?

Caverject debe almacenarse en un lugar oscuro, lejos de la luz. Lo ideal es que su temperatura de almacenamiento sea inferior a 25°C. Mantenga el medicamento fuera del alcance de los niños y compruebe siempre la fecha de caducidad antes de usarlo. Si se excede, simplemente lleve el frasco de Caverject a su farmacéutico y pida una nueva receta.

¿Se puede inyectar Caverject todos los días?

Debe tenerse en cuenta que Caverject no se puede utilizar a diario. Sólo son posibles dos inyecciones por semana. Estas inyecciones deben estar separadas por lo menos 24 horas entre sí. Respete siempre la dosis establecida por su médico, así como los tiempos de descanso entre cada inyección.

¿Se puede inyectar Caverject todos los días?

Debe tenerse en cuenta que Caverject no se puede utilizar a diario. Sólo son posibles dos inyecciones por semana. Estas inyecciones deben estar separadas por lo menos 24 horas entre sí. Respete siempre la dosis establecida por su médico, así como los tiempos de descanso entre cada inyección.

¿Dónde comprar Caverject?

El tratamiento con Caverject sólo puede obtenerse con receta en una farmacia tradicional. El primer paso para obtenerlo es hacer una cita con su médico. Sin embargo, las farmacias en línea también podrán ofrecerle consultas y recetas gratuitas. Son una alternativa para los hombres que tienen dificultad para hablar de sus trastornos eréctiles con su médico. En este caso, asegúrese de que el sitio donde usted ordena el Caverject es serio, y por lo tanto que es una farmacia aprobada.

Disfunción eréctil: ¿por qué no esperamos antes de actuar?

Pocos hombres que sufren de disfunción eréctil se atreven a hablar con su médico al respecto. Sin embargo, ante este problema, no debemos permanecer inactivos. De hecho, puede tener graves consecuencias para usted y para su pareja.

La disfunción eréctil no es inevitable. Son tratables y pueden tener múltiples causas: trauma, estrés, tratamiento médico, enfermedad… Si no haces nada, el problema sólo empeorará. Pero también puede dañar su confianza en sí mismo. Cada relación será una fuente de estrés, ansiedad y cuestionamiento, lo que puede llevar a problemas dentro de la pareja. Por supuesto, no es fácil para todos hablar de la disfunción eréctil. Pero es importante hacerlo. Además, también debe tenerse en cuenta que la disfunción eréctil afecta a un gran número de hombres en todo el mundo. No eres el único!

Qué recordar

Caverject es un medicamento que está destinado sólo para hombres con disfunción eréctil. Por lo tanto, es importante recibir asesoramiento médico y seguimiento personalizado para tratar la impotencia. En caso de reacciones adversas, consulte a un médico y suspenda el tratamiento. Caverject puede ser muy eficaz en el tratamiento de la disfunción eréctil. Atrévase a hablar con su médico sobre el tema para disfrutarlo!

Caverject : definición, precio, dosis, efectos secundarios
4.2 (84%) 25 votes