Revisión de AirSnore

Descripción general de AirSnore

AirSnore es una combinación natural de ayuda para dormir que incluye una boquilla de plástico suave que se amolda al interior de su boca y una botella de gotas para dormir. Estas herramientas se pueden utilizar por separado o en conjunto para aumentar la calidad general del sueño y reducir los ronquidos para aumentar la calidad del sueño de su pareja. Si usted sufre de sueño inquieto o ronquidos, este producto está diseñado específicamente para ayudarle a reclamar un mejor sueño nocturno que puede mejorar su estado de ánimo y salud en general.

El sueño es más que un hábito que nos sentimos obligados a hacer cada noche, es un aspecto necesario de la vida que trabaja para ayudar a « reiniciar » los procesos generales del cuerpo. De hecho, hay algunos procesos críticos que sólo son activos, o al menos más activos, durante el sueño. Por ejemplo, las hormonas de crecimiento se liberan a un ritmo mayor mientras se duerme, lo que puede apoyar en gran medida ciertas funciones corporales (como la digestión) y estimular la reparación celular en su conjunto. Este es un proceso que sólo se puede lograr adecuadamente mientras duerme, y si usted no está recibiendo un sueño regular y reparador, entonces es probable que su cuerpo no esté funcionando al máximo de su capacidad.

Hay numerosas ayudas para dormir disponibles para tratar de mejorar la calidad del sueño, y AirSnore es una de ellas. En particular, AirSnore es una excelente alternativa a las voluminosas máquinas C-PAP (u otros dispositivos de respiración nocturna) y a las complicadas cirugías. Aún mejor, la boquilla no requiere un ajuste profesional, lo que significa que después de comprar el producto, usted no necesita pagar ningún dinero adicional para empezar a usar su boquilla.

Las Gotas AirSnore son una mezcla de aceites esenciales de ingredientes naturales que se utiliza principalmente cuando se tiene dificultad para dormir. Se dice que las gotas pueden despejar las vías respiratorias bloqueadas y aumentar la calidad general de la respiración, de modo que usted pueda quedarse dormido y permanecer dormido por más tiempo.

Ingredientes de AirSnore

Los siguientes ingredientes son los componentes naturales incluidos en las Gotas AirSnore:

  • Aceite de semillas de Helanthus annuus (girasol) – Contiene una alta cantidad de vitamina E, que es buena para la piel y el cabello, y funciona como un aceite portador para los otros ingredientes en las gotas.
  • Aceite de hoja de Eucalpytus globulus – Esta hierba es un descongestionante natural que puede aflojar y limpiar eficazmente la mucosidad persistente que causa congestión y tos. El aceite también dilata eficazmente los vasos sanguíneos y aumenta el oxígeno general que pasa por el cuerpo.
  • Aceite de flor de Lavéndula angustifolia (lavanda) – La lavanda es un relajante natural que puede ser usado para inducir y promover un sueño saludable. También tiene propiedades antibacterianas y puede funcionar como un descongestionante eficaz para ayudar a mejorar la calidad de la respiración en general.
  • Aceite de hoja de Mentha piperita (menta) – La menta es un excelente descongestionante que también se puede usar para tratar dolores y molestias musculares. Puede limpiar los senos paranasales, aliviar el dolor de garganta y aliviar todo tipo de dolores corporales para ayudar a mejorar la calidad del sueño.
  • Aceite de hoja de Pinus sylvestris (pino silvestre) – Esta hierba trabaja para aflojar el moco en los pulmones y el sistema respiratorio en general para que, mientras duerme, usted pueda respirar mejor. El pino silvestre también tiene algunas propiedades naturales para aliviar el dolor.

La boquilla AirSnore probablemente está hecha de una forma de plástico moldeable que es común en la industria del sueño y el rechinar de dientes. Sin embargo, su sitio web no ofrece más información sobre los ingredientes o materiales específicos que componen la boquilla AirSnore.

Cómo Funciona

La boquilla funciona abriendo ligeramente la mandíbula para que las vías respiratorias superiores estén despejadas y puedan recibir aire fácilmente. Este método reduce su tendencia general a roncar y puede ayudarle a respirar más fácilmente durante la noche. Se adapta cómodamente a la boca y se puede ajustar a cualquier tamaño y forma de boca. Simplemente coloque la boquilla en agua caliente durante 5 a 10 minutos, retírela del agua y deje que se enfríe un poco (pero no demasiado), inserte la boquilla en su boca, muerda firmemente (pero no demasiado fuerte o podría dañar la boquilla), retire la boquilla recién abollada y sumérjala en agua helada para que el material pueda endurecerse de nuevo. Una vez que esté duro, las impresiones de sus dientes permanecerán, y la boquilla debe encajar cómodamente en su boca.

READ  NOOCUBE : OPINIONES, PRECIOS Y CONSEJOS

Las Gotas AirSnore se pueden aplicar en el pecho, cuello o debajo de las fosas nasales antes de acostarse para ayudar a disminuir la congestión y promover un sueño saludable. En comparación con otros medicamentos para ayudar a dormir, las Gotas AirSnore no tienen propiedades sedantes que a veces pueden tener propiedades adictivas dañinas. Además, las Gotas AirSnore no relajan completamente los músculos del cuello, lo que puede hacer que los ronquidos empeoren. Estos son un remedio natural para el sueño que se centra en limpiar las vías respiratorias y ayudar a asegurar un mejor sueño nocturno.

Ventajas y desventajas

Pros: La boquilla AirSnore puede ayudar a reducir su propensión al ronquido, lo que puede mejorar drásticamente su salud y su sueño. El ronquido es causado cuando los músculos de la garganta y la nariz se relajan durante el sueño, estrechando las vías respiratorias y haciendo que el aire se mueva más rápidamente a través de ellas. Este rápido flujo de aire puede hacer que los tejidos de la nariz y la garganta vibren, lo que provoca ronquidos. Además de ser un hábito molesto que puede interrumpir el sueño de su pareja, el ronquido también es una señal de advertencia de problemas más profundos en su propia salud.

Los ronquidos pueden hacer que usted se despierte en medio de la noche, a veces varias veces, lo que interrumpe su ciclo de sueño más profundo y puede causar irritabilidad, fatiga y una falta de las funciones necesarias que sólo pueden ocurrir cuando el cuerpo está en reposo. El ronquido también puede ser un signo de apnea obstructiva del sueño, que es un signo de que las vías respiratorias se cierran mientras usted está durmiendo, lo que puede causar una serie de problemas de salud.

Las Gotas AirSnore despejan las vías respiratorias y alivian la congestión para proporcionar un mejor descanso nocturno. Un sueño de calidad es esencial para que el cuerpo repare las células y lleve a cabo ciertos procesos que sólo pueden realizarse mientras duerme. El uso de estas gotas hechas de aceites naturales a base de hierbas ayuda a promover patrones de sueño saludables que lo dejarán sintiéndose con energía, concentrado y listo para tomar el día.

Desventajas: Es bastante caro para un dispositivo que no permite un ajuste personalizado más fino. Además, sería difícil (si no imposible) que las personas con coronas, implantes, puentes o dentaduras postizas se desgastaran. Cuando usted comienza a usar el dispositivo por primera vez, existe una buena probabilidad de que experimente algún dolor en la mandíbula y una mayor tendencia a babear. Lo más probable es que éstos se alivien y disminuyan con el tiempo.

Beneficios de AirSnore

Debido a que la falta de sueño de calidad y los ronquidos pueden causar (o señalar) problemas de salud más graves, el beneficio de la boquilla y las gotas de AirSnore es que le permite lograr un sueño más reparador en general. El uso de uno o ambos de estos productos puede ayudar:

  • Reducir la sequedad de boca
  • Reducir los dolores de garganta matutinos
  • Aumentar los niveles de energía
  • Mejorar el estado de ánimo general
  • Reducir la frecuencia de los dolores de cabeza
  • Mejorar la calidad general del sueño
  • Reducir los sentimientos de depresión y ansiedad
  • Mejorar la calidad de la respiración mientras duerme
  • Reducir la congestión
  • Promueve un sueño saludable

La boquilla AirSnore también es muy cómoda al año, y tiene un orificio en el centro de su diseño que acomoda la respiración bucal. La boquilla puede ser fácilmente moldeada para formar un ajuste personalizado para casi cualquier boca en un corto período de tiempo sin necesidad de asistencia profesional. También se desarrolla en una instalación aprobada por la FDA y viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días si usted no está satisfecho con el rendimiento de la boquilla.

READ  NOOCUBE : OPINIONES, PRECIOS Y CONSEJOS

Tanto la boquilla como las gotas son altamente efectivas para ayudarle a reducir su tendencia general a roncar y mantener sus senos paranasales limpios. Las gotas también son completamente libres de drogas y naturales, lo que significa que no tienen cualidades adictivas no deseadas o posibles efectos secundarios dañinos que son comunes con los auxiliares farmacéuticos para el sueño. Juntos, los dos productos trabajan para promover la capacidad de su cuerpo para conciliar el sueño, permanecer dormido, respirar mejor y reducir los ronquidos.

Los efectos secundarios

La boquilla AirSnore puede causar dolor en la mandíbula y una mayor tendencia a babear mientras se usa. Es probable que estos efectos secundarios desaparezcan con el tiempo a medida que su cuerpo se acostumbra a usar el dispositivo.

Las Gotas AirSnore no tienen ningún efecto secundario conocido ya que están hechas de aceites herbales naturales, pero siempre es una buena idea hablar con su médico acerca de comenzar cualquier forma de suplemento o medicamento, especialmente si usted ya está tomando medicamentos recetados.

Comentarios de los clientes

La mayoría de los comentarios de los clientes sobre AirSnore son positivos. En particular, los clientes disfrutan de la combinación de la boquilla y las gotas que han funcionado para mejorar drásticamente la calidad general del sueño y la salud. Existe una insatisfacción general con la falta de información que el sitio web del fabricante proporciona sobre ciertos aspectos de sus productos, pero en general esto no impide que los consumidores usen AirSnore y elogien sus beneficios.

Las quejas más comunes de los clientes sobre la boquilla AirSnore incluyen:

  • El largo período de ajuste (posiblemente de varios días a una semana) que puede limitar la calidad del sueño.
  • Babeo y aumento general de la producción de saliva
  • Dificultad para encontrar el ajuste adecuado
  • El ajuste incómodo que mantiene la boca abierta (requiere acostumbrarse)
  • Puede causar resequedad en la boca las primeras noches porque fuerza la respiración bucal
  • La sensación incómoda de ser incapaz de tragar (requiere acostumbrarse)

Las quejas más comunes acerca de la Las gotas de AirSnore incluyen:

  • No duran mucho (definitivamente no duran toda la noche)
  • Similar en olor y función al Vapor Rub comercial, que es mucho más barato.

Incluso con estas quejas, la mayoría de los comentarios de los clientes siguen siendo muy positivos sobre AirSnore y sus productos de ayuda para el sueño. De hecho, la mayoría de las quejas sobre la boquilla en particular se basan en cuestiones que requieren un cierto grado de ajuste, lo que no es sorprendente, ya que una boquilla de plástico no es un aspecto natural de la boca humana.

Precio y Ofertas

Por sí mismo, la boquilla AirSnore es ofrecida por el sitio principal del fabricante por 44.8€ Las Gotas AirSnore se venden a 40.31€. Sin embargo, si usted compra los dos productos juntos, usted paga 80.67€ , lo que representa un ahorro de alrededor de 26.90€. No hay otras tiendas (físicas o en línea) que ofrezcan el AirSnore a cualquier precio.

AirSnoreFAQs

¿Cómo uso la boquilla AirSnore?

La boquilla debe sumergirse en agua caliente para ablandar el material. Después de unos minutos, se puede sacar del agua caliente y dejar que se enfríe lo suficiente para que no se queme el interior de la boca. Luego se coloca el dispositivo en la boca y muerde el material lo suficientemente fuerte como para hacer una impresión de los dientes, pero no tan fuerte que se muerde a través del dispositivo. A medida que el material se enfría, se amolda a los dientes y a la forma de la boca. Una vez que haya terminado de moldear, puede retirar la boquilla y colocarla en un recipiente con agua helada para endurecer el dispositivo.

READ  NOOCUBE : OPINIONES, PRECIOS Y CONSEJOS

Si no tiene éxito con un ajuste la primera vez, simplemente comience de nuevo colocando la boquilla en agua caliente una vez más. Una vez que tenga el ajuste perfecto, simplemente coloque la boquilla moldeada en su boca antes de irse a dormir.

¿La boquilla AirSnore es cómoda de llevar?

Sí, la boquilla AirSnore está diseñada para sentarse cómodamente en la boca y manipular suavemente la mandíbula para que una mejor calidad de flujo de aire pueda entrar en su boca y nariz para ayudar a reducir los ronquidos. Con la configuración inicial de la boquilla, el dispositivo se adapta a su boca y se puede ajustar en cualquier momento repitiendo el proceso.

¿Puedo usar la boquilla AirSnore si tengo dentadura postiza?

El que la boquilla AirSnore se ajuste o no a la dentadura postiza depende de la situación específica del individuo. Los individuos que usan dentaduras postizas, tienen coronas o puentes, les faltan dientes o sienten curiosidad sobre el ajuste de la boquilla AirSnore pueden hablar con su dentista acerca de si tal boquilla sería o no un buen ajuste para su boca y estilo de vida.

¿Cómo cuido de mi boquilla AirSnore?

Lo mejor es que limpie la boquilla después de cada uso para reducir la acumulación de bacterias. La boquilla puede estar empapada en agua durante 10 a 15 minutos (puede mezclar un poco de pasta de dientes en el agua para obtener una limpieza fresca extra de menta) y luego dejar que se seque completamente antes de su próximo uso. Las soluciones de limpieza de prótesis dentales también pueden limpiar eficazmente la boquilla.

¿Qué más puedo hacer para dejar de roncar?

Existen cuatro causas principales del ronquido: dormir boca arriba, obesidad, tabaquismo y consumo nocturno de alcohol. Para tratar de reducir su propensión al ronquido, eche un vistazo a esta lista y determine cuáles de estas cuatro áreas puede mejorar para aumentar su salud en general y, a su vez, reducir sus ronquidos.

La posición para dormir puede no importar si usted es un roncador particularmente profundo, pero si ese no es el caso, el lado o el estómago para dormir son las posiciones preferidas para dejar de roncar. Si su cuerpo recurre naturalmente a dormir boca arriba mientras duerme, puede intentar dormir sobre pelotas de tenis (puede coser una o dos en su pijama) para acondicionar su cuerpo y encontrar que dormir boca arriba es incómodo para que, mientras duerme, usted ruede de regreso a su lado. Si no puede dejar de dormir boca arriba, considere la posibilidad de usar más almohadas u otro dispositivo de elevación de la cabeza o almohada que pueda ayudar a abrir mejor las vías respiratorias.

La obesidad y un estilo de vida poco saludable en general pueden contribuir a los ronquidos en gran medida porque el peso adicional ejerce presión sobre el cuerpo en general, lo que incluye el sistema respiratorio y las vías respiratorias. El aumento del ejercicio y una dieta más saludable pueden ayudarle a reducir el peso y, a su vez, reducir su tendencia a roncar.

Fumar aumenta la congestión y la constricción de los pulmones, la nariz y la garganta, además de sus muchos otros perjuicios para la salud. Si usted es fumador y está sufriendo de ronquidos excesivos, es hora de tratar de dejar de fumar para que pueda mejorar su salud respiratoria en general.

El alcohol tiene una tendencia natural a aflojar los músculos de todo el cuerpo, incluyendo las vías respiratorias, lo cual puede aumentar su propensión a roncar. Si usted bebe justo antes de acostarse, es aún más probable que comience a roncar. Para prevenir esto, evite tomar bebidas alcohólicas dentro de las tres horas de acostarse.

A lo largo de su lucha para reducir sus ronquidos y lograr un mejor sueño nocturno, AirSnore puede ayudar a hacer la transición más fácil, menos problemática y más exitosa.

Dónde comprar

Tanto la boquilla como las gotas de AirSnore sólo se pueden comprar a través del sitio principal del fabricante, que se puede encontrar aquí.

Revisión de AirSnore
4.2 (84.29%) 14 votes