Opinión sobre Evolution Slimming

Evolution Slimming está especializada en la venta de complementos alimenticios naturales para adelgazar.

Es un sitio serio que acaba de celebrar su millón de clientes y su expansión en todo el mundo. Evolution Slimming está decidida a hacer todo lo posible para que sus clientes obtengan el cuerpo de sus sueños.

¿Podemos confiar en él? ¿Cuáles son sus activos? Aquí está todo lo que necesita saber sobre Evolution Slimming antes de realizar su primer pedido.

Evolution Slimming: el especialista en adelgazamiento natural

Evolution Slimming es un sitio web especializado en la comercialización de complementos alimenticios para la pérdida de peso. Creada en 2007 por dos americanos, Evolution Slimming ha crecido muy rápidamente gracias a la calidad de los productos vendidos y a su eficacia.

A partir de 2008, el sitio se vio obligado a expandir y comercializar sus productos en todo el mundo debido a la alta demanda. En 2017, Evolution Slimming sigue siendo un sitio revolucionario que celebra su décimo aniversario y sus millones de clientes en todo el mundo. Esto demuestra que es una empresa seria con productos de calidad, eficientes y naturales.

Por fin deshazte de esos kilos de más!

Si usted está buscando un impulso para perder peso, encontrará su felicidad en Evolution Slimming. De hecho, cualquiera que sea la razón que ralentiza su adelgazamiento, hay un producto en este sitio que le permitirá superarlo:

  • Quemadores de grasa;
  • Complementos alimenticios para eliminar grasas;
  • Suplementos alimenticios para aumentar la energía;
  • Complemento para magnificar la piel, el cabello y las uñas;

… etc.

Todos los productos vendidos en el sitio web de Evolution Slimming están validados por la FDA, la autoridad reguladora de medicamentos y cosméticos de los Estados Unidos, y se fabrican a partir de hierbas.

Si tienes alguna duda, sólo tienes que mirar las excelentes puntuaciones de cada producto y los comentarios de los compradores anteriores para hacerte una idea de la calidad de los complementos alimenticios que se venden en Evolution Slimming.

Además, Evolution Slimming ofrece sus complementos alimenticios a precios muy atractivos. Hay regularmente importantes descuentos y promociones en ciertos productos que le permiten comprar calidad a un precio reducido.

¿Son los productos Evolution Slimming adecuados para usted?

Evolution Slimming es para las personas que quieren un impulso para perder peso de una manera natural. Sólo ofrece complementos alimenticios a base de hierbas eficaces.

Y aunque los complementos alimenticios que se venden en el sitio son de origen natural, su acción sobre el cuerpo es poderosa. Por eso no debe subestimarse.

Los productos vendidos por Evolution Slimming generalmente no son recomendados para menores, mujeres embarazadas o madres lactantes.

Del mismo modo, las personas que se encuentren en al menos una de las siguientes situaciones deben consultar a su médico antes de comenzar el tratamiento:

  • Está tomando medicamentos o antidepresivos;
  • Usted es sensible a la cafeína;
  • Tiene un trastorno alimentario, cardiopatía, hipertensión arterial, diabetes o hipertiroidismo.

Por supuesto, estas medidas difieren según los productos elegidos, lea atentamente las recomendaciones de los fabricantes antes de elegir.

¿Cómo hacer un pedido en el sitio?

Evolution Slimming es un sitio ergonómico que facilita la navegación y la selección de productos. De hecho, como especialista, la marca ofrece cientos de referencias, sin embargo, es muy fácil elegir entre las diferentes soluciones porque Evolution Slimming ofrece comprar de forma personalizada.

Al llegar a la página de inicio del sitio, usted tiene la oportunidad de responder a una pequeña « prueba » en forma de preguntas fáciles para guiarle rápidamente hacia los productos más apropiados para su situación.

La prueba te lo pide:

  • Tu sexo;
  • Su objetivo;
  • Si usted tiene o no derecho a la cafeína;
  • Si puede o no tomar cápsulas.

Basado en sus respuestas, usted recibirá directamente una lista personalizada de los mejores productos para ayudarle a lograr su objetivo.

Del mismo modo, si usted es un especialista y ya sabe qué producto está buscando, es muy fácil evolucionar a través de las diferentes categorías del sitio.

Una vez que haya encontrado el producto que le conviene, simplemente haga clic en él para obtener una descripción completa. También es posible consultar las opiniones y testimonios de compradores anteriores para tener una idea más concreta. También se indican las condiciones de entrega en la región del mundo donde usted se encuentra. Del mismo modo, un pequeño logotipo le indica si el producto es adecuado para vegetarianos.

Si el producto le conviene, haga clic en « comprar » y tendrá la posibilidad de seguir comprando o de pagar directamente. Si decide pagar, se le dirige a una página que le da la oportunidad de usar un código promocional, si tiene uno, para ahorrar más.

Por último, hay tres métodos de pago disponibles:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal ;
  • Amazon paga.

El pago se realiza a través de una página totalmente segura que garantiza el anonimato de sus datos bancarios. A continuación, recibirá un correo electrónico confirmando su pedido y un recordatorio del plazo de entrega. Todo lo que tiene que hacer es disfrutar de sus productos y de su pérdida de peso cuando se entregan!

¿Por qué podemos confiar en Evolution Slimming?

Evolution Slimming es un sitio confiable en el que puede confiar.

En primer lugar, el sitio acaba de celebrar su décimo aniversario y sus millones de clientes en todo el mundo! Así que no eres el primero en ordenar, y ciertamente no serás el último.

Además, puede estar tranquilo porque desde la página de inicio, Evolution Slimming se enorgullece de mostrar las calificaciones dejadas por sus clientes en una organización independiente: Confía en Piloto. El puntaje en el sitio es de 4/5, promedio de más de 1600 clientes.

Del mismo modo, Evolution Slimming también tiene otra excelente calificación de una segunda organización independiente: Tiendas de confianza. En este caso, los clientes de Evolution Slimming le dieron una puntuación de 4,58/5, lo que demuestra que se trata de un sitio de confianza.

El sitio puede ser contactado por teléfono para cualquier información o pedido de lunes a viernes de 9am a 5pm. Puede encontrar el número de teléfono en la parte superior izquierda de cada página, o contactar con los equipos por correo electrónico a través de la sección « Contáctenos ».

Por último, todos los pagos son seguros y los productos están garantizados 30 días satisfechos o reembolsados.

Opiniones y testimonios de clientes sobre Evolution Slimming

La mejor publicidad para una tienda sigue siendo la publicidad que sus clientes pueden darle. Y aquí de nuevo, podemos ver que Evolution Slimming es un sitio de confianza.

De las dos organizaciones independientes Trust Pilot y Trusted Shops, Evolution Slimming recibe excelentes calificaciones de sus clientes: 4/5 y 4.58/5.

En primer lugar, los clientes encuentran que el sitio es ergonómico y que es fácil encontrar lo que buscan en las páginas. Del mismo modo, los clientes habituales notan que los precios son mucho más atractivos que en muchos sitios de la competencia, para una calidad óptima.

Con cada pedido, la factura se envía directamente y se respetan los plazos de entrega, incluso para los envíos urgentes en 24 horas.

Tenga en cuenta, sin embargo, que por favor asegúrese de que la divisa de los productos corresponde a su divisa para que no se sorprenda si la cantidad en el extracto de su tarjeta es diferente. Además, tenga en cuenta que, dependiendo de su zona geográfica, su banco puede cobrarle un impuesto adicional de aproximadamente el 2,70% del precio de sus compras. Esto no es responsabilidad del sitio.

¿Por qué nos gusta Evolution Slimming?

Evolution Slimming es un sitio muy serio que ofrece soluciones naturales reales para ayudar a perder peso.

Nos encanta su modo de funcionamiento personalizado que nos permite obtener en pocos clics sólo los mejores productos para nuestra situación. De la misma manera, el sitio ofrece incluso una página especialmente dedicada a las promociones, lo que permite realizar ahorros reales.

Evolution Slimming es un sitio a escala humana que realmente quiere ayudar a sus clientes. Ofrece artículos en su blog e incluso un plan gratuito de 7 días para perder peso:

  • Una dieta;
  • Complementos alimenticios;
  • Ejercicios físicos.

Aunque el plan sólo está disponible en inglés, es completamente gratuito, bien hecho y completo. Él da una multitud de consejos para lograr la pérdida de peso y estas recomendaciones pueden ser seguidas a través de su dieta.

Por último, Evolution Slimming ofrece productos adaptados a los vegetarianos y claramente indicados como tales, que son fáciles y agradables. Pero ten cuidado, porque en el plan gratuito, Evolution Slimming considera que los vegetarianos comen pescado, lo que no es realmente el caso.

En resumen, Evolution Slimming es un sitio de calidad que vende productos naturales eficaces!

Cuenta con el apoyo de sus clientes anteriores para demostrar su seriedad y es obvio que esta empresa está haciendo todo lo posible para satisfacer a su comunidad.

Los precios son atractivos, las promociones son numerosas, los pagos son seguros y los plazos de entrega respetados: Evolution Slimming es por lo tanto un sitio que recomendamos encarecidamente.

Las otras pruebas de quemadores de grasa:

PhenQ
Phen375
Bauer Nutrition
Forskolin
Garcinia Cambogia Extra
Phen24